Foro / Pareja

Infeccion vaginal

Última respuesta: 9 de julio de 2012 a las 14:49
N
nouara_5154092
28/6/12 a las 21:18

Hola tengo una duda cuanto tarda en hacer efecto un medicamento llamado afumix, creo q me contagie de una infeccion vagina, y me recetaron ese antibiotico, pero me arde bastante la zona externa de la vagina y creo q tengo un poco de inchazon, no se que hacer las molestias son muchas ayuda!!! o no se si tenga que usar otra cosa.

Ver también

M
milva_9740230
30/6/12 a las 17:46

Monurol es lo mejor
HOLA. PUES TE ACONSEJO QUE TE VAYAS AL MEDICO PERO SI TE DUELE MUCHO COMPRATE MONUROL,PIDA LO MAS FUERTE QUE HAY EN LA FARMACIA. VENE CON 2 SOBRES,SIGA LAS INSTRUCCIONES DEL PROSPECTO Y CUIDATE MUCHO.PUEDE QUE TE DE DIARREIA PERO ES NORMAL. NOSOTRAS MUJERES SOMOS MUY FACIL DE TENER INFECCION PORQUE LA VAGINA ESTA MUY ACERCA DEL ANO Y AL NO LIMPIARSE DE MANERA ADECUADA PUEDE SER FATAL. POR LO MENOS FUE LO QUE MI MEDICA ME HA DICHO Y MANDEI PONER UN BIDE EN MI CUARTO DE BAÑO. ESPERO QUE MEJORES PRONTO.
SALUDOS.

E
edita_8047345
9/7/12 a las 14:49

Problema testiculo
hola, soy chica y llevo con mi pareja intentando dos meses quedarme embarazada, hace dos años tuve hongos porque soy alérgica a los antibióticos pero me cure y mi pareja se tuvo que tratar con una pomada pero no completo los días enteros de exarsela. hace tres días fui al ginecólogo porque tengo olor en mi vagina y a preguntarle sobre el olor que tiene feo mi pareja en su pene, el caso es que me dijo que se exase mi pareja una pomada para que se cure y mi pareja me dijo que de pequeño tuvo el testículo de ascensor pero con unos masajes se le curo, la cosa es que ayer le paso algo que a veces le a pasado y es que le sale como un pequeño bulto en el testículo y le dolía,

que podría ser?

puede ser epidimitis, testículo en ascensor otra vez o otra cosa peor?

con esto se puede quedar estéril?

gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram