Foro / Pareja

Infeccion de vagina

Última respuesta: 18 de marzo de 2006 a las 7:09
Y
yaxuan_8151991
17/3/06 a las 15:46

Hace un mes + o - tuve una "infeccion vaginal", o eso creo, puestoq no acudi al medico, ya que tras baajrme la regla lso sintomas remitieron. Pero esta semana, dias antes d q me baje la regla tengo el mismo picor e irritacion, estoy super incomoda y me gustaria que alguien me diera un remedio ya que me da mucho corte acudir al medico.
Gracias

Ver también

A
an0N_989373199z
17/3/06 a las 17:19

Blastoestimulina ovulos
Yo tuve un par de veces infeccion vaginal y el gine me receto esto,te pones uno cada dia al acostarte hasta acabar la caja.
Procura usar braguitas de algodon,no uses salvaslip,procura mantener la zona seca,procura lavarte la zona solo una vez al dia,para no alterar la flora vaginal y si tienes sexo,usa el preservativo,si no,aunque tu te cures,el te va a volver a pasar la infeccion,el no va a notar nada,pero tiene los hongos inactivos y te los volveria a pasar,en el caso d q ya se los pasaras,el medico de cabecera te recetara un capsula para el.
Si con todo esto no te da curado,ve al gine,q ya esta acostumbrado a estas cosas,tener una infeccion vaginal es muy normal,ya q solo x estar un poco baja de defensas(mismo x tomar antibioticos)te sale.Salu2.

A
ashly_6357068
18/3/06 a las 7:09

Deja la flojera
Lo unico q te puedo decir es q visites tu medico, dejate de tonterias, deja de usar ovulos o cremas sin saber lo q tienes. Particularmente tenia sintomas similares y yo por descuido no hacia las citas medicas , hasta q finalmente me decidi y dejate decirte q tristemente me entere q tenia una enfermedad de transmision sexual llamada "clamidia", una enfermedad muy comun en las mujeres q corre silenciosamente sin saber nada, pero con el tiempo eso es uno de los sintomas q tienes. Asi q ya lo sabes mijita, dejate de "corte" y haz tu cita para q no lo lamentes despues. Ojala sea eso, una simple infeccion!!! Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir