Foro / Pareja

Infección de orina?? ayudaa..

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 10:22
N
naira_8165907
28/2/08 a las 23:01

Holaa!! Por favor alguien podría decirmee si es posible que se tenga una infección de orina por el sexo? Es que mi novio y yo tuvimos sexo hace dias y al día siguiente me ardía un poco cuando estaba terminando de orinar.. y despues iba muchas veces al baño, pero en los siguientes días ya no me daban tantas ganas de orinar pero aún así me medio ardía :s Y despues se intercambió todo :s Hay momentos en que estoy tranquilaa.. pero una vez que me den ganas, como antes de irme a acostar, me vuelven a dar ganas de orinaar :s No sé que haceer.. es que apenas tengo 16 años xD jeje.. le dije a mi madre que me ardía y me dijo que me tendrían que hacer un examen de orina porque a lo mejor es una bacteria.. pero no sée, tengo miedo. Es posible que se sepa por el examen que tengo esta infección por sexo?? No quiero que mi madre se enteere.. me maataa! Ayudaa..!

Ver también

S
sonnia_10045819
5/3/08 a las 2:44

No te preucupes
a mi tambien me pasaba lo mismo, que cada vez que tenia relaciones sexuales con mi pareja al dia siguiente me dolia al orinar y hasta orinaba sangre,yo preucupada comenze a leer y descrubi que tenia los sintomas de cistitis(infeccion urinaria) pero es tratable. y si vas a ginecologo con tu mama le van a decir eso y te van a descubrir

C
caren_9120100
7/3/08 a las 18:16

No tengas miedo
es infeccion de la orina, toma mucho jugo d cranberry eso ayuda a matar la infeccion
pero es necesario q vallas al doctor, no te preocupes no se te paso por tener sexo

F
fang_7902278
29/3/08 a las 4:25

Cuidate

BUENO NO TE PREOCUPES SI SOLO ES UNA INFECCIN NO LE DIRAN A TU MADRE QUE ES POR SEXO, PERO TIENES QUE CUIDARTE DE QUE TE CONTAGIEN ALGUNA OTRA ENFERMEDAD Y MAS SI ES FATAL, RECUERDA NO HAY METODO SEGURO, Y NO CONFIES EN NADIE QUE TE DIGA QUE SOLO TENDRA SEXO CON TIGO, CUIDATE MUCHO ERES PEQUEÑA HAY MUCHAS NIÑAS MIRIENDO DE SIDA AHORA MISMO.

J
jone_8342225
30/3/08 a las :20

Infeccion orina
es muy comun pero tienes que ir al medico que te haga un analisis de orina te dara tratamiento y solucionado
no vale la pena que lo pases mal
suerte.

U
usua_8251319
18/8/11 a las 10:22

Me pasaba lo mismo y encontre la solucion!
Hola! A mi me pasaba lo mismo. Cada vez que hacia el amor al dia siguiente era asegurado una infeccion de orina. Fui a un ginecologo y la unica respuesta que me dio "es cierto que hay mujeres que son mas propensas que otras, pero no hay una solucion a largo plazo". Pero un dia hablando con una amiga farmaceutica sobre el tema me dijo "toma despues del sexo un par de vasos de zumo de arandanos, y no te volvera a ocurrir". Ya de por si el zumo de arandanos es dificil de encontrar aqui en Espana, pero en algunas grandes superficies tipo Carrefour o el corte ingles...sin problema. Ahora cada vez que hago el amor, al terminar me tomo dos vasos de zumo, y si viajo voy con una caja de concentrado de arandanos (es como un complemento vitaminico natural...pero solo de arandanos Y desde entonces, desde hace meses ya no he vuelto a tener problema con la infeccion de orina...asi que zumo de arandanos que es natural, y anti oxidante, y menos antibioticos!!
Que tengais un buen dia!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir