Foro / Pareja

Indirectas y ahora...no te merezco

Última respuesta: 30 de junio de 2007 a las 22:55
A
an0N_630630799z
28/6/07 a las 23:11

Indirectas por aquí y por allá y cuando le confiesas tus sentimientos cambian de actitud,aunque cuando les preguntas que les pasa,todos dicen: "nada,¿que me va a pasar",antes deseaban verte y estar contigo y ahora te piden tiempo porque no se quierne enamorar...¿quién entiende a alguien asi?,yo por lo menos no. Le dices que lo necesitas,que te gusta muchisimo que nunca habias estado tan segura de nada como de tus sentimientos...¿y qúe te dice él?,pues que estas equivocada,que es imposible que te guste,y la más típica...NO TE MEREZCO,SOY UNA MIERDA,YO NO TE GUSTO SOLO TE SIENTES BIEN Y COMODA CONMIGO,CONFUNDES TUS SENTIMIENTOS.Y yo me pregunto,¿quien mejor que yo conoce mis sentimientos?,¿por qué no se deja querer,por qué no se da una oportunidad?, y otra pregunta,si no le gustas,¿por que no te lo dice claramente?,pero no,encima quiere,te pide,te suplica que no te alejes de el,que no quiere que te vayas y no volver a verte.Todo esto es una historia personal,una situacion que estoy viviendo actualmente con alguien,asi que se aceptan consejos u opiniones,las necesito de verdad.
Un beso.
Liz.

Ver también

A
afia_9385390
28/6/07 a las 23:20

Dios mio!!
es mi misma historia! o al menos muy similar...diga lo que diga,no le hagas caso, no tiene las ideas claras, toma tu la decision de alejarte de el y no pierdas mas tiempo.
un beso!!

X
xela_6934088
28/6/07 a las 23:25

Hola
Hola,me suena a una mezcla letal entre el victimismo y el "pobre de mí", y un intento claro de escaqueo de una relación más seria bien por miedo o bien por falta de interés. No conozco al chico en cuestión pero no promete demasiado con esos lamentos
Suerte

A
an0N_630630799z
28/6/07 a las 23:25
En respuesta a afia_9385390

Dios mio!!
es mi misma historia! o al menos muy similar...diga lo que diga,no le hagas caso, no tiene las ideas claras, toma tu la decision de alejarte de el y no pierdas mas tiempo.
un beso!!

Hola
En serio,¿crees que esa es la solución?,me pide que no lo haga y ademas es que no puedo hacerlo por mucho que quiera,me gusta bastante,y creía que las cosas saldrian mejor,en realidad nunca ha dejado de hablarme pero antes...bueno yo me entiendo :S,el caso es que nose,¿no crees que deba darle el tiempo que me pide?,nose porque pero a veces siento que es la persona correcta para mi.¿QUE HAGO?!!!

A
an0N_630630799z
28/6/07 a las 23:31
En respuesta a xela_6934088

Hola
Hola,me suena a una mezcla letal entre el victimismo y el "pobre de mí", y un intento claro de escaqueo de una relación más seria bien por miedo o bien por falta de interés. No conozco al chico en cuestión pero no promete demasiado con esos lamentos
Suerte

Hola
Muchas personas me han dicho lo mismo pero supongo que me niego a creerlo,es que me parecia tan distinto y especial a los demas,¿no puedo o no quiero alejarme de él?,se que el es un chico que no es demasiado feliz..yo me entiendo,y no quiero dejarlo tirado como hacen los demas quiero demostrarle que yo soy la unica persona que puedo entenderlo y la unica que puedoe hacerlo feliz...¿por que no se deja querer entonces y se queja tanto de su "puñetera" vida?.El dice que tiene miedo a enamorarse,dice que conmigo son las cosas diferentes(que con las demas),el me saca cinco años y ahora dice que deje pasar el tiempo porque estoy muy niña,pero el caso es que antes era yo la que dudaba por la edad y él el encargado de negarlo,de decirme que la edad era tan solo un numero,pero ahora se ha convertido como en una especie de...¿excusa?.
un beso.

A
afia_9385390
28/6/07 a las 23:33
En respuesta a an0N_630630799z

Hola
En serio,¿crees que esa es la solución?,me pide que no lo haga y ademas es que no puedo hacerlo por mucho que quiera,me gusta bastante,y creía que las cosas saldrian mejor,en realidad nunca ha dejado de hablarme pero antes...bueno yo me entiendo :S,el caso es que nose,¿no crees que deba darle el tiempo que me pide?,nose porque pero a veces siento que es la persona correcta para mi.¿QUE HAGO?!!!

Mmm
si el pensara lo mismo que tu( de que eres la persona correcta)no tendria tantas dudas...que quiere tiempo? si tu estas dispuesta a darselo..mientras no te angusties en ese periodo, ahora piensa en ti, y la decision que menos vayas ha sufrir... aveces cuanto mas encima estas de una persona mas le alejas...dale el respiro y datelo a ti, y piensa si todo esto vale la pena.

A
an0N_630630799z
28/6/07 a las 23:40
En respuesta a afia_9385390

Mmm
si el pensara lo mismo que tu( de que eres la persona correcta)no tendria tantas dudas...que quiere tiempo? si tu estas dispuesta a darselo..mientras no te angusties en ese periodo, ahora piensa en ti, y la decision que menos vayas ha sufrir... aveces cuanto mas encima estas de una persona mas le alejas...dale el respiro y datelo a ti, y piensa si todo esto vale la pena.

Hola
Realmente nose si vale o no la pena,unas veces pienso que si y otras que no,en realidad estoy echa un lio,le pedi que quedaramos,pero no me ha dado una respuesta,solo que ya veremos(que me suena a un "no),¿que crees?¿es correcto que sea yo la que hable de quedar?,un amigo dice que parece que soy yo la que lo esta intentando y el pasa un "kilo" de mi,¿es asi?,a veces nose pero si que me lo parece,ojala pudiera retroceder el tiempo,todo empezo a cambiar cuando nos vimos por primera vez.

A
an0N_630630799z
30/6/07 a las :12
En respuesta a an0N_630630799z

Hola
Realmente nose si vale o no la pena,unas veces pienso que si y otras que no,en realidad estoy echa un lio,le pedi que quedaramos,pero no me ha dado una respuesta,solo que ya veremos(que me suena a un "no),¿que crees?¿es correcto que sea yo la que hable de quedar?,un amigo dice que parece que soy yo la que lo esta intentando y el pasa un "kilo" de mi,¿es asi?,a veces nose pero si que me lo parece,ojala pudiera retroceder el tiempo,todo empezo a cambiar cuando nos vimos por primera vez.

Hola
Gracias pero masss consejos.Un beso.

A
an0N_630630799z
30/6/07 a las 22:55

Hola
Muchas gracias por tu consejo guapa ,pero es que este chico no estudia en el mismo centro que yo,sólo hablamos a través de internet(pero vivimos a unos 15 km),desde hace casi 7 meses,y nos hemos visto una vez en persona.Gracias de todos modos.
P.D:Mas consejos-opiniones.
Un beso.
Liz.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir