Foro / Pareja

Incertidumbre:¿que quiero?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2006 a las 12:32
A
an0N_810358099z
2/9/06 a las 16:23

bueno, primero quiero presentarme, soy nueva en este foro, por lo menos de forma activa, ya que os sigo desde hace una temporada, y hoy por fin me he decidido a contaros mi pequeña, gran historia.Pequeña en lo que se refiere a hechos y grande, muy grande, en este pedazo de lio que tengo en la cabeza.Es dificil esperar que me entendais y me dediqueis una minima ayuda y esperanza cuando ni yo misma se que es lo que me esta pasando. Lo primero que voy a relatar, se que os va a sonar a justificacion, creerme que no es lo que busco, quiero ser lo mas sincera posible, sobre todo porque lo que deseo es vuestra mas sincera opinion tambien. ¡Al grano! Estoy casada, feliz mente casada, si en algo tengo que agradecer a Dios es el haber encontrado a un hombre como mi marido, es la persona mas comprensiva, considerada, y buena que conozco, soy la envidia de todas mis amigas, y yo lo disfruto.Nos queremos mucho y nos compenetramos a la perfeccion. os perguntareis cual es el problema ¿verdad? sigo. Hace 18 años que empece a trabajar, al principio eventualmente. En uno de esos contratos coincidi con un compañero, mucho mayor que yo, el con una categoria muy superior a la mia, pero nuestro trabajo hacia que coincidieramos.Al principio era casualidad, pero poco a poco ambos,de una forma independiente, intentabamos, que cada vez coincidieramos mas, el con sus artimañas, yo con las mias,pero todo esto sin hablar entre nosotros, nada negociado.yo estaba muy agusto con el, y poco a poco notaba que a el tambien le apetecia estar cerca de mi.Nuestra mayor conexion ha sido la mirada esa ha sido nuestra mayor via de comunicacion ¡es increible la de cosas que te puedes decir con un simple gesto, una mirada...! el simple hecho de rozar nuestras manos casualmente en mi producia un efecto raro, agradable, en el notaba que tambien. En las cenas siempre se las ingeniaba para sentarse a mi lado, juntabamos nuestras piernas y asi estabamos toda la cena, conectados ¡tan agusto! en la oscuridad de los pub en ocasiones, nos dabamos la mano y apretabamos fuerte, como transmitiendonos esas emociones contenidas.Nunca hemos salido solos, tenemos amigos comunes de trabajo y a veces, para nuestra gran alegria, coincidimos. No ha habido citas, ni mensajes, ni incluso llamadas de telefono, nada...Nos conformabamos (al menos eso creo yo) con vernos de vez en cuando y por unos momentos revivir otra vez esa sensacion de gozo, de dicha...Hace 4 años aprobe una oposicion, y cambie de destino, ya no coincidimos tanto, yo casi me alegro, pero no consigo olvidarme del todo. Noto que hay algo profundo en lo nuestro, algo raro...algo que nos une y no se lo que es.Sabemos hasta donde podemos llegar y marcamos limites ¿se romperan algun dia? Dios mio, tengo miedo, miedo a flaquear, pero ¿porque no acabo con esto? ¿que quiero? es curioso pero han pasado varios meses sin vernos, y al encontrarnos de nuevo, noto que se enciende otra vez ese vinculo extraño que nos enciende. Vuelvo otra vez a mi trabajo anterior, no quiere decir que me coincida trabajar cerca de el, pero tengo muchas mas posibilidades de encontrarmelo, no se que siento,dudé en pedir el traslado, incluso trabajando a 45 min. de mi casa, pero no se si voy a resistir, aguantar, creo que estoy floja...bueno he resumido un poco mi historia, pero por hoy ya vale de rollo,Espero no haberos aburrido, pero aunque el tema suene un poco rarillo, es tal cual os he contado(un poco por encima, claro)creo que es una relacion de sensaciones, de emociones...pero para perturbarme un poco ya me llega. gracias por compartirme y un saludo

Ver también

A
an0N_810358099z
2/9/06 a las 20:38

¡hola atukas!
¿Sabes? parece que has salido de mi mente. Gran parte de tus comentarios, han pasado por mi cabeza en mas de una ocasion, por que es cierto, que dedico gran parte de mi tiempo a pensar en ello. ¿morbo? ¿sabes cuantas veces lo he reflexionado? ¿cuantas veces he pensado que me estoy poniendo al filo de la navaja? pero... ¿porque me quedo bloqueada, sin capacidad de reaccion?quiero salir y no puedo. Soy una mujer fuerte, con personalidad,caracter e incluso algo dominante, no se me convence facilmente y tengo mi propio criterio para la mayoria de las cosas, soy un pilar basico para mi familia,padres, hermanos, abuelos... que cuentan conmigo para todo, pero sobre todo por mi coraje y confianza ante la adversidad. Te cuento todo esto para que sepas un poco como soy, vamos una tia tirada pá lante, pero...cuando estoy cerca de él me transformo, me bloqueo, y no pienso en nada mas, solo en mi, en lo bien que me encuentro, ni valor, ni coraje, ni nada de nada, anulada totalmente. En mis reuniones de amigas/os siempre he defendido las relaciones que principalmente se basan en el amor, la mia es basicamente asi, no nos falta de nada y cuando queremos sexo, ambos, lo tenemos,no entro en los calculos de uno a la semana o al mes, lo tenemos cuando ambos lo deseamos, y me parece fenomenal, pero entonces ¿que me falta? ¿que busco? no estoy siendo honesta con mis ideas, ni conmigo misma, y por supuestisimo con mi marido, que soy consciente que le estoy traicionando y si alguien no se lo merece es el.Aveces he llegado a pensar que si él me hubiera pedido algo mas, a lo mejor esto ya habia acabado, pero como despues de tanto tiempo la cosa va tan despacio, hasta me parece una relacion tierna e infantil ¡fijate! infantil ¿no sere yo la infantil? Dos o tres veces al año coincidiamos varias parejas en cenas, incluida la de él, eso lo he cortado radical ¡que verguenza! no quiero que mi marido pase por eso, aunque la verdad en esas cenas practicamente ni nos mirabamos, pero aun asi ¡que mal! pongo disculpas y nunca vamos. Bueno gracias me has entendido muy bien, el hecho de que coincidamos en varias de tus opiniones, me hacen afianzarme en mis proximas acciones, a ver si lo consigo, ahora voy a pasar por una gran prueba de fuego, cuando volvamos a trabajar juntos, espero estar a la altura. un beso y un abrazo cordial

U
umme_5880539
3/9/06 a las 12:32

Con todo respeto
lo que puedo opinar de tu historia es que en muchas circunstancias en el trabajo se requieren estimulos de este tipo, en ocasines se transforman en algo mas o se quedan como el tuyo, es lindo lo que se da entre ustedes que es la quimica de dos seres.
Mas debes de poner los pies bien puestos en la tierra, en cuanto a tu trabajao, que te conviene mas; endonde te desemvolverias mejor y todo esto alejado de el sentimiento que tienes hasta este caballero, sino daras pie a un lazo de dependencia y ya pasariamos a una situacion mas dificil. Piensa bien antes de..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir