Foro / Pareja

Incertidumbre despues de casada

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 23:37
N
nargis_8806956
14/5/11 a las 1:26

Hola a todos nuevamente
Weno mi duda es la sig.. esto sucedio ac 3 años antes de star casados mi pareja y yo...
Yo tenia una amiga del trabajo q eramos inseparables eramos uña y mugre, se llevaba bien con mi marido y yo con el d ella..en fin todo perfecto de echo las dos jugamos futbol en los mismos ekipos.... tiempo despues me cambie de trabajo a una empresa y mi sposo tambien c paso a mi trabajo..en fin q nos veiamos el y yo todo el tiempo (en el trabajo, casa d mis papas, etc) y creo q el c aburrio d eso porq ..............
Al paso d unos messes encarcelaron al esposo d mi amiga injustament por capricho d la cuñada... en ese tiempoo me dedike a consolarla y la invitaba atodos lados, aunq ella amaba a su pareja pos la distancia la hizo verse con otros chikos, yo la justifikaba con mi sposo porq decia yo "AY SE A D SENTIR SOLA Y POR ESO LO AC", sin embargo mi sposo me decia q cuando yo staba jugando mi partido y ella staba en la banka a lado d el en varias okasiones ella lo abrazaba y le tokaba las pompas, el se kedaba helado y ella solo c reia... la verdad no le creia a el porq siempre a sido muy relajista y fiestero.

Luego nos invitaron a una fiesta d sus amigos y yo no kic ir porq no jalaba con esas personas ya q son medias ... y borrachas, aun asi a el le valio sorbete lo q yo pensaba y se fue a verlas, ovio mi diske amiga fue tambien.

discutimos al otrodia porq me dijeron q desd las 9pm amanecieron borrachos todos asta las 11am.

Tiempo despues termine con el porq lo kache haciendo cosas ilegales...me desapareci dsu vida. el se puso muy mal tanto q kiso matarc...cuando por fin c entero dond me allaba yo me fue a ver y me dijo: Si en verdad no me kieres veer lo voy aceptar pero tengo q contart algo para q conoscas toda la verdad...

RESULTA Q DESD ANTES D Q EL ESPOSO D MI AMIGA STUBIERA EN LA CARCEL...EL Y ELLA C ENVIABAN MENSAJES MUY COMPROMETEDORES Y ASTA KEDARON EN VERSE EN UN HOTEL...LA CITA LA HABIAN ECHO EN ESA FIESTA A LA QNO FUI Y CON KIEN CREE Q MI SPOSO AMANECIO? LO DEJO ASU CRITERIO...SEGUN DIC EL Q A LA MERA HORA SE ARREPINTIO ELLA.. Q PORQ YO ERA SU MEJOR AMIGA.

Todosssssssssss lo regañaron y critikaron q porq me iba a perder por nada... por una mujer q no valia la pena.

A PARTIR D ESO LE DEJE D HABLAR A ELLA...pero nunk le dije por q...creo q ella lo intuyo...su sposo ya salio d la carcel y stan juntos tienen un bb.
Pero no le hablo a menos q ella me hable pero tengo q me rebienta el higado cada q me habla como si nada..

Kiero aclarar todo aunq ya aya pasado tiempo..porq la verdad era mi unik amiga y me duele muxoooo q c akb nuestra amistad poor algo q noc si paso a mayores..

Ustedes q creen...se acostaron o no?
tiene merito el echo q el melo aya confesado sin q yo le preguntara nada?
Le incertidumbre me impide confiar totalment en el.

Actualment stamos bien con nuestra bb, pero sus amigos son mujeriegos.
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_805383499z
14/5/11 a las 15:21

!!!ahhhh!!
Pero ahora, ¿sigues con ese chico?. Si es asi no te entiendo, ¿a que viene poner a tu amiga en tela de juicio, si a quien tendrias que estar criticando es a tu propia pareja, por ponerte los cuernos?.

¿Porque no vas a creer lo que el te ha confesado?. Seria un pelin adsurdo inventarse una infidelidad, ¿no te parece?. A ella no entiendo tampoco como le diriges la palabra, despues de ese comportamiento irrespetuoso con tu persona.

Veo que eres de las que traga con todo. Tu pareja y tu mejor amiga te hacen mil put adas, y tu sigues con ellos como si nada, comiendote todo lo que te hacen.

Ya que nadie lo hace, respetate tu a ti misma, ganaras en tranquilidad emocional.

N
nargis_8806956
14/5/11 a las 17:51
En respuesta a an0N_805383499z

!!!ahhhh!!
Pero ahora, ¿sigues con ese chico?. Si es asi no te entiendo, ¿a que viene poner a tu amiga en tela de juicio, si a quien tendrias que estar criticando es a tu propia pareja, por ponerte los cuernos?.

¿Porque no vas a creer lo que el te ha confesado?. Seria un pelin adsurdo inventarse una infidelidad, ¿no te parece?. A ella no entiendo tampoco como le diriges la palabra, despues de ese comportamiento irrespetuoso con tu persona.

Veo que eres de las que traga con todo. Tu pareja y tu mejor amiga te hacen mil put adas, y tu sigues con ellos como si nada, comiendote todo lo que te hacen.

Ya que nadie lo hace, respetate tu a ti misma, ganaras en tranquilidad emocional.

esto s lo q pienso
Mira con mi sposo pasamos por una larga etapa d perdon, reconciliacion y olvido, despues d q me confeso todo..por eso lo d El ya lo deje atras. cuando paso todo eso el y yo eramos novios...la unik kasada era mi amiga.

A ella tiene meses q no la veo... y si no la e enfrentado es porq ahora tiene a su bb y la verdad me daria lastima y remordimiento q su sposo c entere d algo q ya paso y se vuelvan a separar y destruya el hogar d ese bb... Solo lo pienso por el bb.

Solo kiero q me diga a la cara su version d los hechos y el por q lo hizo...no me importa si nunk nos volvemos hablar solo kiero saber el por q?

E
elida_7846464
16/5/11 a las 23:37
En respuesta a nargis_8806956

esto s lo q pienso
Mira con mi sposo pasamos por una larga etapa d perdon, reconciliacion y olvido, despues d q me confeso todo..por eso lo d El ya lo deje atras. cuando paso todo eso el y yo eramos novios...la unik kasada era mi amiga.

A ella tiene meses q no la veo... y si no la e enfrentado es porq ahora tiene a su bb y la verdad me daria lastima y remordimiento q su sposo c entere d algo q ya paso y se vuelvan a separar y destruya el hogar d ese bb... Solo lo pienso por el bb.

Solo kiero q me diga a la cara su version d los hechos y el por q lo hizo...no me importa si nunk nos volvemos hablar solo kiero saber el por q?


Si lo que quieres es que te digan el por qué tu ex-amiga y tu esposo no creo que te lo vayan a decir aquí no??? O es que esperas que una adivina te lo diga?? Preguntale a ellos directamente.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir