En respuesta a an0N_805383499z
!!!ahhhh!!
Pero ahora, ¿sigues con ese chico?. Si es asi no te entiendo, ¿a que viene poner a tu amiga en tela de juicio, si a quien tendrias que estar criticando es a tu propia pareja, por ponerte los cuernos?.
¿Porque no vas a creer lo que el te ha confesado?. Seria un pelin adsurdo inventarse una infidelidad, ¿no te parece?. A ella no entiendo tampoco como le diriges la palabra, despues de ese comportamiento irrespetuoso con tu persona.
Veo que eres de las que traga con todo. Tu pareja y tu mejor amiga te hacen mil put adas, y tu sigues con ellos como si nada, comiendote todo lo que te hacen.
Ya que nadie lo hace, respetate tu a ti misma, ganaras en tranquilidad emocional.
esto s lo q pienso
Mira con mi sposo pasamos por una larga etapa d perdon, reconciliacion y olvido, despues d q me confeso todo..por eso lo d El ya lo deje atras. cuando paso todo eso el y yo eramos novios...la unik kasada era mi amiga.
A ella tiene meses q no la veo... y si no la e enfrentado es porq ahora tiene a su bb y la verdad me daria lastima y remordimiento q su sposo c entere d algo q ya paso y se vuelvan a separar y destruya el hogar d ese bb... Solo lo pienso por el bb.
Solo kiero q me diga a la cara su version d los hechos y el por q lo hizo...no me importa si nunk nos volvemos hablar solo kiero saber el por q?