Foro / Pareja

Incertidumbre..

Última respuesta: 9 de enero de 2006 a las 3:17
A
azibar_8514505
7/1/06 a las 21:12

que dificil es darse cuenta de algunas marcadas maneras de actuar que tengo, y que ignore por mucho tiempo

siempre, inconcientemente, tendí siempre a entregar demasiado a los demas, o mas bien quizas en algun punto de mi vida donde asi empezo.

y en este momento es donde mas me doy cuenta de eso.
Es que despues de preocuparme tanto por alguien a quien considero mi amiga, pues ahora permanece alejada, aparentando hasta desinteres por mi.
Y digo que todo se nota mucho mas ahora, porque ella es mi unica amiga, es creo que mi unico "proyecto" en el que me psue en campaña para algun dia recibir algo parecido, o quizas no parecido, pero algo autentico de ella.

Me dedico mucho a ella, a que se de cuenta de que existo,.... de que ayudé y que puedo seguir ayudando en algunos problemas, o simplemente escuchandola, o estando...
De proneto me siento como si estuviera tirando pelotas de tenis a una pared, pero esta se las queda. Y no me atrevo a pedirle nada, quizas por "verguenza" a pedir cosas (como me dice mi sicologa), y que esa es la razon por la cual me quedo solo siempre.

Sin embargo, no quiero perderla, desearia que no se alejara tanto... y yo sinceramente creo que he ehcho mucho por no dejar que eso pase.. pero cuando no escribe, no llama, no responde,... entonces me comienzo a sentir como un tonto, hablandole a una pared

es mi gran incertirumbre.. de a donde va a ir a parar todo esto... yo soy una persona introvertida, y con muy pocos amigos... y la sensacion de perdida que se me asoma a veces como una posibilidad, me pone muy triste, porque no se en que punto hice mal algo.. o porque sin razon simplemente ella desaparece... ahora simplemetne trato de averiguar cuanto tiempo puede pasar sin que ella siquiera acordarse de mi. o demostrarme algo, decirme algo... no se.. parece demasiado unidireccional todo el cariño que se supone hay entre nosotros, o que quizas yo en algun tipo de desorden mental, me lo invente para no sentirme solo, y solo estoy despertando de un sueño, en el que yo era querido y considerado, y recordado.

Yo te quiero mucho Marlen, porque te considero ( o consideraba) una muy buena compañera y amiga, que para mi, son tan pocas y escasas. te hecho de menos, ojala algun dia, cuando hayas salido de tus problemas, y tu cansancio, te acuerdes que yo tambien existo. No me dejes asi de solo.
Sin embargo no importa cuanto o de que maneras te reproche por que me hace snetir mal, siempre tienes una excusa objetiva y muy comprensible, y al final quedo yo herido porque pienso que yo estoy presionandote.
no se que hacer... y honestamente me estoy aburriendo de siempre estar tratando de contactarte sol opara saber que stas bien, y tu pocas veces das la cara..
desearia que todo fuese mejor ...

Ver también

A
an0N_749128699z
7/1/06 a las 22:54

... tio!!!
No puedes angustiarte de esa manera xq así no puedes disfrutar de la vida!, bueno di que yo tb me preocupo bastante de los demás y se como se siente por eso te lo digo! Y mira debes decirle a la otra persona lo que sientes vale? porque si de verdad te importa lo comprenderá y lo primero de todo tu te sentirás libreeeeeee de remordimientos y to eso.Y ... nunca es tarde xa aprender más cosas y conocerte más a ti mismo, prueba a cambiar de tu rutina, habla con gente nueva k no es difícil en serio, asi aprenderás a ser más extrovertido, los amigos se nacen y si esa persona que te importa tanto la tienes lejos, haz más!!!!y ni mucho menos si la dices a esa persona todo la presionas vale?venga a ver k tal te va. 1 bexin

Y
yunes_7021920
8/1/06 a las 2:04

Otro "proyecto"
Dices que es tu único "proyecto", pero creo que deberías probar otros proyectos, porque a veces, por mucho que te esfuerces, no consigues sacarlo adelante..porque es imposible, no hay compatibilidad (bueno, está claro que algo hay, te atrae, pero quizás no lo que quisieras). Busca otros caminos.

Yo también me he empeñado en sacar cosas adelante "por mis ... pero cuando me he cansado de tirar pelotas contra la pared, he cambiado de juego y no me arrepiento.
Si ella tuviera más interés en ti, lo demostraría más. Si ella te necesitase, te lo diría. Seguro que hay muchas otras chicas que estarían mucho más agradecidas, tú las harías felices y ellas a ti, ¿no crees?

Suerte

A
an0N_900917499z
8/1/06 a las 2:11

Todavia queda la opcion del..
Seminario.

Y como que tienes vocacion.

Amen.

A
azibar_8514505
8/1/06 a las 2:12
En respuesta a an0N_900917499z

Todavia queda la opcion del..
Seminario.

Y como que tienes vocacion.

Amen.

No entiendo
...

A
an0N_900917499z
8/1/06 a las 2:15
En respuesta a azibar_8514505

No entiendo
...

Max.
Miralo desde esta perspectiva.

Tal vez Marlen sea una Serenamad en potencia y el buen deestino te esta salvando de ella.

Tio, eres un xico afortunado.

A
azibar_8514505
8/1/06 a las 2:16
En respuesta a an0N_900917499z

Max.
Miralo desde esta perspectiva.

Tal vez Marlen sea una Serenamad en potencia y el buen deestino te esta salvando de ella.

Tio, eres un xico afortunado.

Porque lo dices??
como es serenamad??

A
azibar_8514505
8/1/06 a las 2:18

No entiendo nada de nada
...

A
azibar_8514505
8/1/06 a las 2:21

Si tu lo dices

A
an0N_900917499z
8/1/06 a las 2:22

Up's...
Ya te hacia dormida.

Por eso no hablo del diablo no sea que se me aparezca.

p>d>
La verdad no peca pero incomoda y a veces tambien divierte


A
an0N_900917499z
8/1/06 a las 2:23
En respuesta a azibar_8514505

Porque lo dices??
como es serenamad??

Pues la estas viendo...
Solo imaginatela con la misma actitud y en bata larga caminando por tu casa...


Coño1, juro que prefiero a Marlen

A
azibar_8514505
8/1/06 a las 2:29

Bueno sera mejor que vayan a pelear a otro lugar
..

A
an0N_900917499z
8/1/06 a las 2:31

Seguro...
Y traes la cara llena de betun y unas pantunflas matapasiones.

Pero lo que si es de atar es que duermas con galletas dentrro ded las bolsas de la bata.

A
an0N_900917499z
8/1/06 a las 2:35
En respuesta a azibar_8514505

Bueno sera mejor que vayan a pelear a otro lugar
..

Oye max volvamos a lo nuestro...
No seas quisquilloso.

Las mujeres son un barril sin fondo, entre mas les das mas quieren.

Te exprimiran cuanto sea posible, hasta dejar tu alma mas chupada y seca que una pasa.

Ese afecto que tienes para ella, encausalo hacia tu persona y seguro te hara bien.

No vale la pena preocuparse por quien no se interesa por ti.

Piensa que hay alguien por ahi que esta esperando que aparezcas para acompletar la naranja.

A
an0N_900917499z
8/1/06 a las 2:37

Se honesta...
Desde que mi viste te enamoraste de mi.

Mira que tengo tan mala suerteeeee

A
azibar_8514505
8/1/06 a las 2:45

La verdad que no estoy esperando un trueque..
solo saber si a ella le interesa lo que yo entrego.. y en cuanto a sus señales... pues solo me dice que tiene algunos problemas familiares y que el trabajo la deja muerta de cansada.. eso... y por eso no he hecho nada, solo desahogarme aqui, especulando quizas... "Pensando en voz alta" eso

A
azibar_8514505
8/1/06 a las 2:47
En respuesta a azibar_8514505

La verdad que no estoy esperando un trueque..
solo saber si a ella le interesa lo que yo entrego.. y en cuanto a sus señales... pues solo me dice que tiene algunos problemas familiares y que el trabajo la deja muerta de cansada.. eso... y por eso no he hecho nada, solo desahogarme aqui, especulando quizas... "Pensando en voz alta" eso

Y soledad.. la padezco
y por lo mismo la sicologa me ayuda..

X
xinxin_5290496
8/1/06 a las 11:12

Hola
el problema q tienes es q esperas a q te devuelvan el cariño q tu das, es un error muy grande,a mi antes me solia pasar.
lo q yo hice con mis amistades fué estar a las duras y a las maduras, y darle a enterder a ellos q siempre q lo quiera puede conversar conmigo y contar conmigo para lo q sea,sin presionarles.
y si no me llaman,es una buena señal ya q se q no les pasa nada.
No te preocupes si es amiga tuya , vendra a ti cuando le pase algo bueno y cuando le pasa algo malo, pero solo le tienes darle espacio y tiempo y más si me dices q esta chica tiene problemas

A
azibar_8514505
9/1/06 a las 3:17

Gracias..
yo ya le he dado muchas vueltas al tema, y pues sigo pensanod que lo mejor es esperar a que ella actue.. espero que lo haga algun dia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest