Foro / Pareja

Incertidumbre de mi novia

Última respuesta: 22 de enero de 2020 a las 1:33
S
sunita_19256786
21/1/20 a las 22:31

Hola, soy nuevo en el foro, la verdad es que amo a mi novia, el único "problema" es que me cuesta un poco que ella se dehinba no sólo en la intimidad sino estando de manera normal. hetratado de ayudarla al impulsara a hacer cosas divertidas y locas y a veces funciona pero sólo por el momento. No me molesta que sea así, porque es su personalidad, pero lo que quiero es ayudarla a que se pueda desenvolver con la demás gente y en un ambiente social.
¿Consejos?

Ver también

S
suhail_8608228
21/1/20 a las 23:01

My fair lady.

L
lucilo_18469969
22/1/20 a las 1:33
En respuesta a sunita_19256786

Hola, soy nuevo en el foro, la verdad es que amo a mi novia, el único "problema" es que me cuesta un poco que ella se dehinba no sólo en la intimidad sino estando de manera normal. hetratado de ayudarla al impulsara a hacer cosas divertidas y locas y a veces funciona pero sólo por el momento. No me molesta que sea así, porque es su personalidad, pero lo que quiero es ayudarla a que se pueda desenvolver con la demás gente y en un ambiente social.
¿Consejos?

Deja en paz a la chica. Si ella tratara de que tú cambiaras tu comportamiento porque es inadecuado ¿qué dirías o harías tú? Si te gusta como es pues ya está y si no, busca otra.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir