Foro / Pareja

Incertidumbre, inseguridad o desconfianza?

Última respuesta: 2 de febrero de 2006 a las 18:49
M
magna_8133603
2/2/06 a las 17:35

Hola

Pues yo quiero una opinión sincera acerca de mi caso, para empezar este 5 de febrero, mi novio y yo cumplimos 2 años juntos y la verdad a sido maravilloso, tanto asi que creo que el es una bendición para mi.

Por todo eso es que a lo largo de esta semana me la he pasado super emocionada preparando los detalles y una noche muy especial. Sin embargo a mediado de semana me comento que consiguio un empleo en una agencia de consultoria en comercio exterior, lo cual me parecio grandioso ya que esta directamente enfocado en nuestra carrera (la cual acabamos de terminar en Dic.), pero no todo fue color rosa: mi panorama cambio cuando me menciono que en la empresa solo hay mujeres trabajando y todas jovenes, máximo 30 años, eso me dejo muy sorprendida y empece a sentir grandes nervios acerca de adonde lo llevaria eso, tengo mucho miedo de lo que pueda afectar en nuestra relación o de que conozca a alguien más, la verdad soy muy celosa, pero no malentiendan, no hago escenas ni nada por el estilo, hay mucha confianza en la relación que puedo hablar con el de todo y pues le platique mi inconformidad e inseguridad y obvio que me aclaro las cosas y hasta por poco me pide matrimonio para hacerme sentir mejor, pero independientemente de eso mis inseguridades siguen a pie, he tratado de no demostrarselo pero es algo que no puedo olvidar, tengo muchas contradicciones ya que lo nuestro surgio cuando el estaba ya con otra persona, no es que lo planearamos o quisieramos, la verdad fuimos muy conscientes y nunca le faltamos el respeto a nadie hasta que esa relación termino y nosotros pudimos empezar nuestro noviazgo, eso es algo que le agradezco y me encanta de el: nunca jugaria ni estaria con alguien por diversión.

Como verán eso a afectado mi estado de ánimo y mi miedo esta presente afectando mis actividades y peor aún, no se si sea buena idea seguir en pie con mi idea de la noche especial, ya que tenia en mente estar con el, no solo seria nuestra primera noche juntos sino que sería la primera para ambos.

Me dan Consejos...

Ver también

X
xumei_6406401
2/2/06 a las 18:49

Hola
Pues creo que hasta cierto punto es normal que te sientas inquieta por el cambio más que nada, pero bueno pues toma en cuenta que mujeres hay en todos lados y si conoces a tu novio desde hace 5 años debes tener una idea de lo que puede hacer y lo que no, date tiempo, quizá ya cuando comience a trabajar y te cuente como es todo te sientas algo tranquila y bueno lo de la noche, la verdad no sé que relación tiene una cosa con otra, algo tan especial no veo porque tendría que posponerse.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram