Foro / Pareja

Inapetencia sexual masculina ii

Última respuesta: 2 de marzo de 2004 a las 22:02
A
an0N_609199299z
1/3/04 a las 22:04

Ante todo, gracias a todos los que habeis respondindo a mi llamada, en este caso mensaje.
Retomaré, algunos puntos para ver si esto os ayuda mas a darme una opinion, vale?:

1. Con respecto a lo ser gay, lo he hablado con el y no. Lo conozco y creo saber que no lo es.

2. No es persona de darselas de machito ni nada por el estilo. De hecho es una persona muy prudente y humilde.

3. El reconoce "tener un problema", es decir, sabe que no es normal el poco deseo sexual k tiene.

4. Lo que mas le cuesta, es k salga de el, porque si yo lo busco, normal, lo termino encontrando.

Bueno y añadir, k en el anterior mensaje no lo puse, que soy la primera chica con las k mantiene relaciones sexuales completas (de esto hace ya 3 años y pico) y las primaras veces tuvo eyaculacion precoz. Creo k tb puede venir de ahi, porque yo como k se lo echaba en cara un poco, y mas tarde leí que eso no era aconsejable hacerlo.

Bueno, de nuevo mil gracias por responder y a ver si me echais un cablecillo con vuestros conocimientos, experiencias, ...

Besos!!!

Ver también

A
an0N_609199299z
1/3/04 a las 22:26

Gracias!!!
"Pos" eso, k mil gracias por darme tu opinion, para mi sirve de mucho.
¿Quererlo?, pues si la verdad, lo kiero muchooo, pero tb he de reconocer k m gustaria k superaramos esto juntos.
Hace mencion a la niñez, infancia, bueno, pues decirte k hablando sobre el tema, he llegado a preguntarle con mucho tacto, claro, k si tuvo algun incindente o algo parecido o k si sus psdres han sido my rectos o severos con respecto al tema "sexo", a lo k a ambas preguntas responde k no. Asi k...

Bueno, lo dicho, gracias de nuevo y besitos!!!

A
an0N_609199299z
2/3/04 a las 22:02

De acuerdo contigo
querida txuka, en relacion a tu opinion decirte k estoy en total acuerdo contigo, lo unico es k yo no he dicho nunca k pensara k fuera gay, lo propuso una chica del foro. Y con respecto a que es un problema, kiero decir k lo es para los dos (quizas m haya expresado mal). Ademas me considero bastante comprensiva (de hecho el lo dice tambien) y lo mas que intento es solucionarlo ya que aunque nuestra relacion va muy bien, si mejorara en el plano sexual, pues de lujo!

Un saludo y te mando un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest