Foro / Pareja

Impulsos lésbicos

Última respuesta: 24 de octubre de 2006 a las 18:32
E
eloina_5835077
16/10/06 a las 21:28

Hola que tal, soy nueva en este foro y mirando mirando por internet he dado con el queria exponer un tema que me esta preocupando desde hace unos dias para ver que opinais.

Resulta que yo tengo novio hace 6 años, tengo una relaion muy buena con el y estoy muy satisfecha sexualmente y nunca, en mis 30 años eu tengo habia sentido nada ni fisico ni sentimental ni nada por una mujer.
El otro dia viendo la tele no pude terminar de ver una peliula entnces busque informacion de ella por internet y buscand buscando, por la protagonista "jenifer beals", me llevo hasta una pagina de una serie llamada "The L word", una serie de un grupo de amigas lesbianas. Resulta que al ver imagnes de esta serie donde salen mujeres intimamente, sentia excitacion.

Desde que he visualizado esta serie pasa por mi mente la idea de como seria estar con una mujer, y es una idea q me pasa por la mente muy a menudo a raiz de ver estas imagenescomo ya digo .Pensar en este tema pues me excita mucho.

Por otra parte la relacion con mi novio sigue siendo igual de satisfactoria , de hecho le he contado lo que me pasa y no le da iportancia. Lo q me gustaria es que me comentarais si esto es normal, me estoy voviendo lesbiana, bisexual, o que puede ser.

Y pensasi que si estuviera on una mujer se me quitaria esta curiosidad? o simplemente son fantasias que tenemo algunas mujeres? o q es? pq si fuera lesbiana no estaria satisfecha con mi pareja. espero que podais cotestarme pronto, muchas gracias por todo

Ver también

E
eloisa_5731805
17/10/06 a las 10:39

Sin problemas

Querida amiga; no te preocupes. Esto pasa mas a menudo de lo que crees. Lo he leído en varias charlas en este mismo foro, y parece ser que es algo de lo mas normal, algo que nos pasa continuamente a las mujeres. Yo también pasé por lo mismo que tu, descubrí casualmente que tenía esas fantasías, y durante un tiempo me sentí mal, extraña, pero poco a poco fuí dándome cuenta que nuestros deseos sexuales cambian, evolucionan con los años, se enriquecen, y bueno, hay que aceptarlos y disfrutar de ellos sin complejos, ni traumas, ni dudas.

No te comas la cabeza con si eres lesbiana o no, en principio lo que cuentas es de lo mas normal y solo denota que tienes una vida sexual que evoluciona.
Yo no soy lesbiana, ni conozco a nadie que yo sepa que lo sea, pero mira pienso que ser lesbiana debe ser algo mas...profundo, no crees?, no creo que se trate solo de atracción por las mujeres, sino de enamorarse, sentir, en fín, lo mismo que una heterosexual!!!.

Y si alguna vez quieres probar, pues hazlo, yo no lo he hecho pero quizás algún día no me quede con la duda de llevar a la práctica algo, o quizás no, no lo sé. Disfruto mucho con mis relaciones de pareja y de momento no siento la necesidad de llevarlo a la práctica, pero si la sintiese, no creo que me plantease muchos problemas internos pues estoy completamente segura que no soy lesbiana. ( y no lo digo con ninguna connotación, es cuestión se "ser" o no "ser"), que no se ofenda nadie!!!. Por otro lado, tu se lo has dicho a tu novio, que valiente!!. Yo no pude hasta pasado mucho tiempo...y no veas como le puso!!!, jajaja. A los hombres esto les vuelve locos.

Espero haberte ayudado, un saludo y a disfrutar!!

O
oneida_6130958
17/10/06 a las 13:52

No te preocupes
No pasa nada por sentirte atraida por otra mujer,les pasa a muchas mujeres y no tienes porque ser lesbiana ni bisexual.
Yo probaría a estar con una mujer si te apetece.Después nos cuentas como ha ido.

I
iciar_6434788
17/10/06 a las 14:46

Hola frida
mira pq te exiten las pelis de tias no tienes pq ser lesviana,yo si he estado con una tia (pq yo pienso q para saber si algo te gusta hay q provarlo),pues yo prove haber yo entre un hombre o una mujer prefiero un hombre pero lo otro tampoco me disgusto ¿EN? y de hecho mi marido lo sabe y vemos pelis de tias y yo me exsito igual o mas q una peli normal....imaginate el jajajaja,pero tu no te preocupes guapas oye q kieres provar pues adelante siempre es bueno descubrir sensaciones nuevas...si tienes mas dudas mandam un privado ok? q tengas suerte

S
sheena_9858836
17/10/06 a las 22:30

Lo mismo pienso
Hola, que dicha me alegra no ser la unica q piense en eso. Es muy curioso, tengo novio y gracias a Dios me voy a casar, pero vieras, a veces me dan unas ganas enormes de estar con una chica, a pesar de q no lo he echo, pero el imaginarme las dos vaginas juntas, masturbandose, llenandose de lubricante vaginal, me exita...

E
eloina_5835077
18/10/06 a las 22:58

Hola sorilda
hola amiga muchas gracias por tu contestacion , pienso tb que puede ser lo ue tu comentas que sea morbo, aunuq a veces pienso en estar cn una mujer.......... y me excito mas aun,jejjej las cosas de la vida

N
nell_8649234
24/10/06 a las 9:40
En respuesta a iciar_6434788

Hola frida
mira pq te exiten las pelis de tias no tienes pq ser lesviana,yo si he estado con una tia (pq yo pienso q para saber si algo te gusta hay q provarlo),pues yo prove haber yo entre un hombre o una mujer prefiero un hombre pero lo otro tampoco me disgusto ¿EN? y de hecho mi marido lo sabe y vemos pelis de tias y yo me exsito igual o mas q una peli normal....imaginate el jajajaja,pero tu no te preocupes guapas oye q kieres provar pues adelante siempre es bueno descubrir sensaciones nuevas...si tienes mas dudas mandam un privado ok? q tengas suerte

Y si te lias con tu mejor amiga?
Hola a todas, soy nueva en el foro,y necesito tambien ayuda, he leido vuestras opiniones,a mi tambien me pasa lo mismo que a vosotras, me excita pensar en mujeres. Pero lo mio ha ido un poco mas lejos y necesito una opinion. Hara cosa de un mes, me enrolle con mi mejor amiga, que a la vez tb es la mejor amiga de mi novio, con el que llevo 5 años.
Las dos nos kedamos sorprendidas claro, al dia siguiente no nos lo podiamos creer, pero bueno, seguimos nuestra relacion de amitad como si no hubiera pasado nada. Y cuando ya se estaba enfriando el asunto, el sabado pasado, nos volvio a pasar. Por favor decidme que opinais, las dos no keremos muxo, apreciamos y respetamos, y no nos sentimos lesbianas para nada, admeas yo amo a mi novio. En fin q necesitaba contarlo, xq imaginad, a quien podria yo contar esto. un beso para todas

N
nell_8649234
24/10/06 a las 9:46
En respuesta a eloina_5835077

Hola sorilda
hola amiga muchas gracias por tu contestacion , pienso tb que puede ser lo ue tu comentas que sea morbo, aunuq a veces pienso en estar cn una mujer.......... y me excito mas aun,jejjej las cosas de la vida

Y si te lias con tu mejor amiga
Hola a todas, soy nueva en el foro,y necesito tambien ayuda, he leido vuestras opiniones,a mi tambien me pasa lo mismo que a vosotras, me excita pensar en mujeres. Pero lo mio ha ido un poco mas lejos y necesito una opinion. Hara cosa de un mes, me enrolle con mi mejor amiga, que a la vez tb es la mejor amiga de mi novio, con el que llevo 5 años.
Las dos nos kedamos sorprendidas claro, al dia siguiente no nos lo podiamos creer, pero bueno, seguimos nuestra relacion de amitad como si no hubiera pasado nada. Y cuando ya se estaba enfriando el asunto, el sabado pasado, nos volvio a pasar. Por favor decidme que opinais, las dos no keremos muxo, apreciamos y respetamos, y no nos sentimos lesbianas para nada, admeas yo amo a mi novio. En fin q necesitaba contarlo, xq imaginad, a quien podria yo contar esto. un beso para todas. espero vuestras respuestas

E
eloina_5835077
24/10/06 a las 18:32
En respuesta a nell_8649234

Y si te lias con tu mejor amiga
Hola a todas, soy nueva en el foro,y necesito tambien ayuda, he leido vuestras opiniones,a mi tambien me pasa lo mismo que a vosotras, me excita pensar en mujeres. Pero lo mio ha ido un poco mas lejos y necesito una opinion. Hara cosa de un mes, me enrolle con mi mejor amiga, que a la vez tb es la mejor amiga de mi novio, con el que llevo 5 años.
Las dos nos kedamos sorprendidas claro, al dia siguiente no nos lo podiamos creer, pero bueno, seguimos nuestra relacion de amitad como si no hubiera pasado nada. Y cuando ya se estaba enfriando el asunto, el sabado pasado, nos volvio a pasar. Por favor decidme que opinais, las dos no keremos muxo, apreciamos y respetamos, y no nos sentimos lesbianas para nada, admeas yo amo a mi novio. En fin q necesitaba contarlo, xq imaginad, a quien podria yo contar esto. un beso para todas. espero vuestras respuestas

Lo mejor.......
pienso que deberias decirselo a tu novio si no se lo has dicho, o se que pensar a lo mejor pensais las dos los mismo y a sido por probar, ella tambien tiene novio? se pueden dar muchas circunstancias. A mi me gustaria saber lo q es estar con una mujer , y mira por donde tu has estado con tu mejor amiga, mejor para ti, mejor qu eella....saludos y qeu tengas suerte si quieres hablamos por el mesenger mas cositas, si quieres dimelo y te doy mi direccion, besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram