En respuesta a nell_8649234
Y si te lias con tu mejor amiga
Hola a todas, soy nueva en el foro,y necesito tambien ayuda, he leido vuestras opiniones,a mi tambien me pasa lo mismo que a vosotras, me excita pensar en mujeres. Pero lo mio ha ido un poco mas lejos y necesito una opinion. Hara cosa de un mes, me enrolle con mi mejor amiga, que a la vez tb es la mejor amiga de mi novio, con el que llevo 5 años.
Las dos nos kedamos sorprendidas claro, al dia siguiente no nos lo podiamos creer, pero bueno, seguimos nuestra relacion de amitad como si no hubiera pasado nada. Y cuando ya se estaba enfriando el asunto, el sabado pasado, nos volvio a pasar. Por favor decidme que opinais, las dos no keremos muxo, apreciamos y respetamos, y no nos sentimos lesbianas para nada, admeas yo amo a mi novio. En fin q necesitaba contarlo, xq imaginad, a quien podria yo contar esto. un beso para todas. espero vuestras respuestas
Lo mejor.......
pienso que deberias decirselo a tu novio si no se lo has dicho, o se que pensar a lo mejor pensais las dos los mismo y a sido por probar, ella tambien tiene novio? se pueden dar muchas circunstancias. A mi me gustaria saber lo q es estar con una mujer , y mira por donde tu has estado con tu mejor amiga, mejor para ti, mejor qu eella....saludos y qeu tengas suerte si quieres hablamos por el mesenger mas cositas, si quieres dimelo y te doy mi direccion, besitos