En respuesta a chrifa_9375442
Te soy sincera
e visto lo que as escrito y no lo veo normal.no se lo que es la esquizofrenia y quiero que me lo expliques,pero eso son paranoyas tuyas porque yo no tengo ticks de ninguna manera alomejor cuando me llega el orgasmo estiro la pierna por ejemplo.pero yo cuando voy por la calle no me fijo en kien tiene u tick.entiendes?eske la verdad que nadie se fija en eso creo yo.solo que tu tienes esa paranoya en la cabeza.kiero que me expiques tu problema y si tiene solucin ese problema.esos tick no lo veo yo ni muxo menos wapa ,espero tu respuesta besos
Hola sarita!
Gracias por todo! Y desde luego, estaba esperando por fin una respuesta...
La esquizofrenia es una disfunción mental que lo que te hace es ver cosas irreales y escuchas voces también irreales, tienes la obsesión de que te están vigilando continuamente... En el cerebro tenemos una substancia que es la dopamina, en exceso (lo contrario que les pasa a personas con Alzheimer, ya que a éstas les falta más de esta substancia). Yo ahora, lucho con dos vidas, una real y la otra, la irreal (la irreal es la que te he contado (os he contado) y bueno, tienes sobretodo miedo, es una lucha entre dos mundos... el que existe y el que no existe... Es una lástima no poder estar viviendo siempre en el mundo que vive una persona sana y no afectada por esta enfermedad. Yo me considero una persona que tira adelante, cuando veo que me estoy rindiendo, intento cambiar el chip. Me está ayudando mucho el sacarlo para fuera... todo lo que tengo dentro, a personas que no conozco de nada, como por ejemplo a ti... Gracias de verdad! Nos mantenemos en contacto.
Un saludo!