Foro / Pareja

Iba a ser una noche inolvidable... y lo será

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 18:38
M
mouna_6870656
3/1/11 a las 13:27

Grave error, la noche de fin de año la iba a pasar con mi pareja. Iba a hacer una noche única, de echo lo fue y ahora sufrimos las consecuencias. Resulta que empezamos a beber, no estabamos super borrachos pero si entonaditos, y después de hacer el amor nos acostamos en la cama y empezamos a hablar de nuestro pasado. Yo tenía algunas dudas que quería resolver. Yo también empecé a contarle cosas de mi pasado, pero ¿qué pasa? Que mi novio es super machista y no concibe la idea de que yo haya estado con otros hombres antes que él. Porque las dos relaciones "serias" que él tuvo anteriormente ellas eran virgenes. pero en cambio él si podía acostarse con las mujeres que quisiera que eso yo lo puedo ver bien, a mi no me tiene que dar asco el que él haya estado con montón de mujeres, el que le haya puesto los cuernos a sus dos parejas anteriores por eso digo lo de "serias".

Y ayer me hizo sentir super mal porque me decía que sabiendo como era yo antes pues él me echado un polvo y me hubiera escupido en la cara y me hubiera dicho adios guarra como se lo decía a las demás. Me dió montón de pena, rabia y de toodo que me dijera así. Porque yo le dije, tú no eres nadie para juzgarme, y menos tú que no has sido un santo, el único que puede juzgarme es Dios y además yo ya me arrepentí de todo eso, sé que no volvería a hacer lo que hice, y en cambio tú dices que lo seguirías haciendo.

Hoy me mandó un mensaje y me dijo que si quería estar con él, que le avisara y que me amaba. Le dije que era dificil estar con él después de como me trató anoche, que yo también lo amo y quiero estar con él pero que deseo que no me hable nunca más como me habló anoche. y que confiara en mi. Y me contestó diciendo que para él también era dificil después que le contara todo lo que le conté, (que fue que he estado con 3 hombres antes que él. Dos estaban casados, pero uno no sabía que estaba casado hasta que se acostó conmigo. ) Y me dijo estoy contigo porque te amo porque sino ya sabes (el ya sabes significa te echo un polvo y te mando a tomar por culo).

Pero.... ¿puedo confiar en él después de saber que le fue infiel a sus dos ex parejas, y que con una vivia con ella y hasta tiene un hijo en común?

Lo último que le dije yo, fue que todas las parejas tienen sus inconvenientes, que el nuestro es nuestro pasado, que tenemos que aprender a vivir aceptando el pasado del otro y que no interfiera en nuestro presente y que nunca se mezcle en este. Yo le dije que para él conmigo eso era más facil pues él tiene que hablar todos los días con su ex por el tema de su hijo, y en cambio mi pasado ya está enterrado. Porque no tengo relación con ninguno de ellos. También le dije que si pudieramos conseguir eso seríamos una pareja de envidia porque nos amamos mucho y somos felices así. Que lo que teníamos que hacer es confiar el uno en el otro y que no hubiera secreto entre nosotros, que nos contaramos las cosas como amigos, pero siendo novios.

¿Actué bien? Qué más debo decirle. Lo amo mucho, pero no aceptaré una humillación más de él por su parte más que nada, porque como ya he dicho él no ha sido un santo y yo nunca lo he juzgado por su pasado, y él tampoco tiene derecho a juzgarme a mi.


Ver también

M
mouna_6870656
3/1/11 a las 14:48


AYUDENME POR FAVOR

A
alba_9952670
3/1/11 a las 14:52

Si vuelves con él
vas a llorar lágrimas de sangre, no te extrañe si te pega y todo, un hombre que le dice a su pareja:

"pues él me echado un polvo y me hubiera escupido en la cara y me hubiera dicho adios guarra "

Y se jacta de haberselo hecho a otras, es un maltratador en potencia.

Huye

M
mouna_6870656
3/1/11 a las 15:28

Soy de españa
¿Debería? A ver yo no soy una santa. Yo estuve con dos hombres casados, uno no me lo dijo hasta que se acostó conmigo. El otro sí, pero no vivía con su mujer.
Solo tuve sexo con estos dos y con mi ex novio. Con mi ex novio duré casi 4 años, por lo tanto es normal que haya experimentado muchas cosas con él, aunque no era un as en la cama ni yo me abría tanto con él porque no me sentía agusto.

Pero no sé, me siento mal. No creo que sea justo que él me trate así cuando él habrá estado con más de 20 mujeres y además pudo repetir una infidelidad. Cuando a mi me dejó tan marcada cuando le fui infiel a mi ex, a pesar de que ya no lo amaba. Y dije más nunca hago algo así, y él si? No sé no tiene corazón entonces.

Hoy lo veré, él me dice que me ama y por eso está conmigo, pero se supone que a las otras también las amó ¿no? ...

M
mouna_6870656
3/1/11 a las 15:51

Obvio que no
no me parece normal. Creo que fue demasiado duro conmigo. Lo soporté, no lo olvidaré y si se vuelve a repetir obvio no estaré con él. Es más desde que tenga la oportunidad se lo diré. Le diré tú eres Dios para juzgarme, ni aunque seas mi novio porque tú no has sido un santo. Yo también hubiera preferido que fueras otra clase de hombre y no te machaco como tú a mi. Porque yo no tengo derecho y tú tampoco, porque no existiamos el uno en el pasado del otro.

No me ha sido infiel (que yo me entere) si me enterara no estaría con él. Y menos con su currículum.

M
mouna_6870656
3/1/11 a las 16:47

Me siento extraña
No sé que hacer, lo amo. Soy feliz con él, no sé si dejarlo o no. Porque voy a sufrir porque lo amo. Pero también pienso que no me merezco esos comentarios. Que no, que no y que no.
Algunas dicen que es maltratador, yo no lo creo. Mi ex pareja sí que me maltrataba psicológicamente, por eso sé distinguir lo que es maltrato psicológico, yo lo que creo es que mi pareja es un egocéntrico machista, que se cree que todo debe girar en torno a él. Pero no un maltratador psicológico, eso es muy fuerte.

X
xumei_6406401
4/1/11 a las 19:38
En respuesta a mouna_6870656

Me siento extraña
No sé que hacer, lo amo. Soy feliz con él, no sé si dejarlo o no. Porque voy a sufrir porque lo amo. Pero también pienso que no me merezco esos comentarios. Que no, que no y que no.
Algunas dicen que es maltratador, yo no lo creo. Mi ex pareja sí que me maltrataba psicológicamente, por eso sé distinguir lo que es maltrato psicológico, yo lo que creo es que mi pareja es un egocéntrico machista, que se cree que todo debe girar en torno a él. Pero no un maltratador psicológico, eso es muy fuerte.


Tu pareja no es solo egocentrico machista, es un misogino, y no entiendo como alguien que ha engañado, alguien que se expresa así de las mujeres y que se expresa asi de ti que se supone que te quiere puede ser un buen hombre y aunque lo dudes, es maltratador, si es que no hay peor ciego que el que no quiere ver, no nos creerás claro está hasta que te pase algo mas fuerte.

Saludos.

Z
zuzana_8696207
4/1/11 a las 19:55


Menudo machista es tu novio.
Piensatelo bien si quieres seguir con alguien que le dice a una mujer que es una "guarra", porque se ha acostado con los hombres que le ha dado la gana.
No eres propiedad de nadie y con tu cuerpo haces lo que quieres. Él no es nadie para reprocharte lo que hayas hecho en tu pasado.

De verdad, piénsatelo.

M
mare_5752716
11/1/11 a las 18:38
En respuesta a mouna_6870656


AYUDENME POR FAVOR

Date tu lugar
entiendo por lo que estás pasando, eso mismo me ocurrió cuando yo tenía unos 19 años. El chico me preguntö: Te acostaría conmigo si te lo pido?? yo le dije muy suelta, desde luego!! el al escuchar mi respuesta me dijo: Cómo?? es que ya lo has hecho antes con otro?? jajajja yo le dijo con otro no, CON OTROOOSSSSSSSSSS!!! muchos!!
Fue suficiente para que me diga de todo menos bonita, me insultó, me trató de prostituta etc. etc. Pero yo no perdí un sólo minuto de mi tiempo, porque mi cuerpo es mío y se lo entrego a quien me apetece. Al día siguiente fue a casa a pedirme perdón pero cual fue su sorpresa?? que yo lo esperaba con otro hombre en mi puerta para que coma mierda!! a gente así que lanza mierda hay que devolverle su mierda!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook