Foro / Pareja

I'm so in love... se acerca el 20 de enero...

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 14:41
M
marly_5924382
18/1/11 a las 21:58

20 de ENERO:
Una fecha que jamás esperé llegar, pero un momento con el que siempre soñé.
Sólo vine a este foro por y para ti, para escribir todo lo que me haces sentir, si me estás leyendo y todo esto te remueve el corazón, si sientes que quieres seguir conmigo, si sientes que me necesitas, si me extrañas, por favor búscame.
Te estoy esperando.
Yo no lo hago porque ya no quiero agobiarte, porque lo único que quiero es darte espacio, un poco de tiempo, para que arregles tus ideas, respires profundamente, y con ello estar preparada para estar conmigo, darte la posibilidad de en un futuro, poder enamorarte de nuevo, porque quiero hacerte feliz, pero también quiero que sepas que me está costando mucho no tocar mi teléfono, no escribirte un mensaje, no ponerme en contacto contigo.
No te puedo quitar de mi cabeza y te necesito, y sé que tú también a mi, lo sé, lo siento muy dentro. También sé que a ella ya no la amas, y eso es un paso muy importante en tu vida por el cual deseo felicitarte. Creías que no iba a llegar ó bien que aquel camino se estaba haciendo demasiado largo y pesado, y pues, llegó.
Yo no te pido más de lo que me puedas entregar, yo era feliz con lo que tú me dabas, yo sonreía mucho y siempre deseaba que llegara por fin aquel momento en que te volviera a ver. Un sólo mensaje tuyo, un beso, una llamada, ya me hacía feliz. Hacerte el amor me hace feliz.
Ahora mismo estoy muy triste y lo único que espero cada noche es esa llamada para que mi sonrisa vuelva a salir reluciente.
Aquella madrugada que te conocí no esperaba sentirme tan dichosa tras cada conversación que mantenía contigo.
Pasaban los dias. Mi deseo de que habláramos era mayor, y eso se hacia cada vez más mutuo. Jamás tuve un sueño o ilusión de este tipo, es increible cuando me leo pero, Eres la chica de mis sueños.
Finalmente nos conocimos en persona. Aún recuerdo cada instante que pasamos juntas, cada momento hermoso que viví a tu lado. Jamás lo olvidaré. Gracias mi amor.
Fueron pasando los meses, hemos pasado por momentos inolvidables y otros más desagradables.
Muchas cosas en general me han hecho madurar a lo largo de todo este año. Por ejemplo, hay ciertos errores que seria INCAPAZ de volver a cometer, ya que quedan en eso, en malditos errores, y no han sido para nada beneficiarios, por eso he pasado por encima de ellos y sigo haciéndolo.
A veces llegamos a un estado que nos hace actuar de una manera ... y sin sentido.
Sabes, yo no queria quererte, yo sólo queria tenerte un poquito de cariño y tener encuentros esporádicos en los que aflorara esa pasión que es imposible que se apague por ti. Pero ahora sé que no es sólo deseo lo que me haces sentir.
También sé que la vida no es un camino de rosas, y el amor tampoco, pero a su vez es algo intenso que no quiero dejar escapar, y por eso he estado luchando en cada mal momento que, por una razón u otra, nos hemos alejado.
Ahora, sigo luchando, aunque no lo creas, luchando contra mi corazón, para no pensarte, para no quererte más, pero él es más fuerte que yo y no atiende a razones ni a lo que le pido. ¿Por qué te echo tanto de menos?
Ahora quiero que sepas que yo te ofrezco cosas maravillosas que no todo el mundo podría ser capaz de entregar. Déjate llevar, y, ámame. Te ofrezco un intenso azul-cielo cada vez que despiertes por las mañanas y miles de noches llenas de estrellas cada vez que oigas mi voz por las noches; te ofrezco tranquilidad y estabilidad; respeto y espacio; espacio para que puedas echarme de menos y que se haga más bonito cada vez que me llames, cada vez que me escribas o me veas; cariño y mucha comprensión; ternura y mucho amor; pasión sin límites; delicadeza y sutileza en cada paso que dé a tu lado; y sobre todo, caricias....... Déjame volver a hacer latir tu corazón con toda la intensidad que te mereces. Vuelve a sentirte viva y querida por alguien.- Quiero que, algún dia, empieces a creer en el amor al igual que tú sin proponértelo, me has vuelto a hacer creer en él.

Te quiero princesa

Ver también

M
marly_5924382
19/1/11 a las 14:40


En mi caso lleve 3, 15, 20 o los dias que lleve no me la puedo quitar de la cabeza, porque ya me ha pasado alguna otra vez y yo misma me noto que no, que esto no se pasa asi como asi, puedo tirarme meses asi perfectamente porque la tengo muy hondo. La echo tanto de menos.
Yo sé que me quiere, el problema es que no me ama, pero siente algo muy especial por mi de eso no me cabe duda y de ahi al amor sólo hay un paso más... sé que está agusto conmigo y que le hago sentir cosas cuando estamos juntas o cuando nos escuchamos, sé que en este momento está pensando en mi como yo en ella, qué más se puede pedir??
También te deseo lo mejor . Muakis.

LLÁMAME MI AMOR. Sin ti no es lo mismo

M
marly_5924382
20/1/11 a las 14:41

Ya es 20...
Hoy es un día muy especial para mí, porque hace 1 año te conocí, pero a su vez es demasiado triste porque no estás a mi lado. Sigo esperándote, hoy más que nunca, por favor ven a mis brazos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest