En respuesta a nadiia_9688762
Hola
creo que no deberías estar tan nerviosa por lo que atraviesas, creeme que si ese chico es para tí, por más que quieras deshacerte de el, el volverá a ti, pero si no lo es simplemente se ira, es decir si amas algo dejalo libre, quizá el no es el hombre de tu vida, por algo está haciendo planes para irse a otro lado, porque tu no estás en su futuro, no estás en sus proyectos. yo que tu me despreocupaba, los hombres no saben la mayoría de las veces valorar lo que una hace por ellos, mejor yo disfrutaría de mi trabajo, de conocer nueva gente y el que vaya a hacer su vida, deja que las cosas pasen, no tengas miedo, al final no podrás evitar que el se vaya si se quiere ir se irá, deja que todo pase, no tengas miedo, todo estará bien ya verás.. sino es el hombre para tí, entonces no volverá, pero no tiembles porque se va, ni modo, de lo que se ha perdido a tu lado, en fin, tu decides...
Grax
gracias por el consejo, a veces es duro enfrentar las cosas y hacer lo que se debe.
pero todo es cierto, una relacion es de 2, no de uno, y aunque lo amo mucho creo que una relacion debe crecer juntos y no asi, cada quien por su lado hasta que un dia se decida... yo no soñe con algo asi. aunque si con alguien como el
gracias chica.
bsos