Foro / Pareja

Huyendo del compromiso? o alucino?

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 22:56
A
areli_5642654
10/1/09 a las 7:21

alo amigos ayudenme x favor en busca de opiniones masculinas.
QUIERO SABER SUS OPINIONES EN DOS ASPECTOS
1. MI NOVIO REALMENTE ESTA CONVENCIDO QUE YO SOY SU DESTINO?
2. SOY EGOISTA Y ME ESTOY PRECIPITANDO?
mi situacion es la siguiente, llevo 3 años con mi novio, tenemos 25 años y ya terminamos la carrera y estamos iniciando vida profesional, hace 2años que nos graduamos yo inicie un viaje a otro pais y el despues de 8 meses me alcanzo vivimos juntos 3 meses y aunque elplan era seguir juntos otros 3 meses tuve k regreresar por cuestiones familiares fuertes inesperadas, total, el continuo el viaje solo 3 meses mas separados, ya los 2 en nuestro pais el tuvo k mudarse de ciudad por cuestiones laborales, ahora nos vemos cada 15 dias o 3 semanas por la distancia de las cudades.
el primer año de la relacion el estaba locamente enamorado de mi, parecia que yo fuera su trofeo mas grande y estaba volado y perdido por mi, cuando me fui me llamaba llorando de todo lo que me extrañaba y cuando estuvimos juntos fue maravilloso congeniamos genial viviendo en pareja, pareciamos recen casados, pero este ultimo año al volver y desde que mi novio se marcho a otra ciudad ya no siento tal intensidad de su parte, sigue de igual forma siendo el mejor novio del mundo pero siento que el ya me siente mas que ganada y es verdad y entonces ya no se siente como estrenando saben como? pense k era normal la etapa de la relacin y bla bla, pero cuando le hable de mudarme con el como habiamos quedado inicialmente el me confeso que aùn no se sentia listo, se sentia diferente a lo que hicimos fuera, total lo comprendi y quedamos en continuar asi, creciendo profesionalmente para encontrar estabilidad econmica y estar preparados para un bue futuro juntos, el me dijo que deseaba formalizar y casarse conmigo que eera su sueño pero que como otros 2 años mas, y yo acepte, me parecio algo razonable aunque no lo mejor pues yo la verdad ya quiero, lo unico que si podria ser para mejorar nuestra profesion y economia, pero hoy en dia de la nada le surgo la idea de sacar una beca al extranjero en otro continente para estudiar una maestria!!!
yo no se... me senti a morir por que si hoy es dificil estar separados 15 o 20 dias imaginarme estarlo mesesss sin vernos otra vez!!, y aunque obviamente eso lo haria crecer como persona tengo dudas que sea lo mejor para nuestro futuro como PAREJA, tanto tiempo separados que ya vivimos y aun mas??? el dice que me vaya con el, pero ya no se si lo dice en serio y si si, yo que hara alla? verlo como estudia? y luego cuando nos estabilizaremos?
yo hoy estoy por consegur el puesto ideal en gobierno y ya no hay marcha atràs y el lo sabe, si dejo esta oportunidad es una estupidez,
por que hoy en dia ha decidido esto?
yo no quiero interferir en sus sueños si ese es su sueño, pero entonces cuando piensa el formalizar? ACASO HUYE DE FORMALIZAR? o estoy alucinando, me estoy precipitando?
QUIERO OBJETIVIDAD POR FAVOR
como ven la situacin????
GRACIAS

Ver también

N
nadiia_9688762
13/1/09 a las :25

Hola
creo que no deberías estar tan nerviosa por lo que atraviesas, creeme que si ese chico es para tí, por más que quieras deshacerte de el, el volverá a ti, pero si no lo es simplemente se ira, es decir si amas algo dejalo libre, quizá el no es el hombre de tu vida, por algo está haciendo planes para irse a otro lado, porque tu no estás en su futuro, no estás en sus proyectos. yo que tu me despreocupaba, los hombres no saben la mayoría de las veces valorar lo que una hace por ellos, mejor yo disfrutaría de mi trabajo, de conocer nueva gente y el que vaya a hacer su vida, deja que las cosas pasen, no tengas miedo, al final no podrás evitar que el se vaya si se quiere ir se irá, deja que todo pase, no tengas miedo, todo estará bien ya verás.. sino es el hombre para tí, entonces no volverá, pero no tiembles porque se va, ni modo, de lo que se ha perdido a tu lado, en fin, tu decides...

A
areli_5642654
13/1/09 a las 22:56
En respuesta a nadiia_9688762

Hola
creo que no deberías estar tan nerviosa por lo que atraviesas, creeme que si ese chico es para tí, por más que quieras deshacerte de el, el volverá a ti, pero si no lo es simplemente se ira, es decir si amas algo dejalo libre, quizá el no es el hombre de tu vida, por algo está haciendo planes para irse a otro lado, porque tu no estás en su futuro, no estás en sus proyectos. yo que tu me despreocupaba, los hombres no saben la mayoría de las veces valorar lo que una hace por ellos, mejor yo disfrutaría de mi trabajo, de conocer nueva gente y el que vaya a hacer su vida, deja que las cosas pasen, no tengas miedo, al final no podrás evitar que el se vaya si se quiere ir se irá, deja que todo pase, no tengas miedo, todo estará bien ya verás.. sino es el hombre para tí, entonces no volverá, pero no tiembles porque se va, ni modo, de lo que se ha perdido a tu lado, en fin, tu decides...

Grax
gracias por el consejo, a veces es duro enfrentar las cosas y hacer lo que se debe.
pero todo es cierto, una relacion es de 2, no de uno, y aunque lo amo mucho creo que una relacion debe crecer juntos y no asi, cada quien por su lado hasta que un dia se decida... yo no soñe con algo asi. aunque si con alguien como el
gracias chica.
bsos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram