Foro / Pareja

hpv

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 4:49
A
an0N_948154099z
25/9/08 a las 19:01

a principo de año me diagnosticaron el virus papiloma, solo tuve una pareja por muchos años y el me tocó, nadie más.. en ese momento no me animé a decirle la verdad, solo le comente q me habian detectado una lesion sospechosa y que el debia hacerse la penescopia para confirmar. Su penescopia le dio negativo y se termino el asunto... el caso, es que yo segui a escondidas con el tratamiento pero, para asimilar mejor las cosas, le dije que en noviembre tenian que hacerme un estudio para confirmar... ayer hemos cortado la relacion y quedamos asi, en la nada... él sabe del estudio pero cree que no está confirmado... es que tampoco lo quiero culpar por algo que no se si tiene, aunque yo solo he estado con el, el me hizo sexo oral....

que debo hacer.. ahora siento que me muero porque me quedo sola con esta enfermedad, muerta por dentro.... le digo que lo tiene? tengo miedo de meter la pata

Ver también

I
ilham_7456408
27/9/08 a las 13:45

Animate frutillas
a mi cuando me lo detectaron estuve 2 semanas muy mal desconfie de mi novio y el de mi, lo mas fuerte es que nos quedaban 5 meses para casarnos. y tuvimos una pequeña crisis, pero paso gracias a dios,, y el dia de nuestra boda fue el mejor dia de mi vida, solo me acuerdo de mi enferemedad cuando se acerca el dia de las revisiones como paso ayer, estuve un poco depre sin motivo porque me salio que mi cepa es de grado bajo o algo asi, no te miento que me preocupa mi futuro, un embarazo por ejemplo, pero chica hay que mirar atras, no todos los hombres son iguales, y desde luego no estas sola, aqui me tienes para lo que necesites a una amiga de verdad, yo tambien lo necesito, porque de esto no lo hablo con nadie mas que con vosotras, un beso y animo

I
ilham_7456408
27/9/08 a las 16:21

No has leido bien
o eso creo,,, e dicho que todos los hombres no son iguales,, y yo tambien e tenido muchas crisis personales,,, la enfermedad de mi padre , tio, abuela, etc etc todo en menos de un año ,, que te voy a contar a ti,, y mi marido siempre a estado a mi lado y no solo apoyandome a mi si no a mi familia tambien,,, pero lo de mi enfermedad tanto a el como a mi no supimos en un principio como afrontarlo,, pero te repito que gracias a dios eso paso,, no todos los hombres reaccionan al saber de esta enfermedad..

S
sidra_6382139
13/10/08 a las 4:49

Hola
Tenes q decirle! No para culparlo sino p informarlo porq aunq el no presente sintomas y no tenga nada no significa q no sea portador, si es el unico cn el q has estado entonces ha sido kien te contagio!

Decile, pues esta enfermedad es muy dificil si no te la cuidas! y si el tiene otras parejas puede contagiarlas, recorda q esto no se siente nada bien , q cuando nos dicen del contagio se nos cae el mundo! Y aunq te ponga triste q este cn alguien mas, podes salvarle la vida a una mujer! Ademas el aprende a ser responsable sexualmente y evirta otro tipo de ets!

Animo! es dificil esta enfermedad, a mi me aterroriza todos los dias, no te miento! pero le doy gracias a Dios por no tener otro tipo de lesion! y q hay maneras d controlarlo! Te entiendo con lo de tu relacion! yo siento q jamas tendre otra pareja, pero eso no lo decidimos nosotras sino Dios! Debemos de cuidarnos eso es lo unico, no solo fisicamente y sexualmente, sino cuidar nuestro estado de animo, porq eso puede hacer q bajen nuestras defensas y desarrollemos la lesion!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir