Foro / Pareja

Hoy he decidido separarme de mi marido no se merece que le engañe

Última respuesta: 4 de noviembre de 2004 a las 17:19
V
vida_6317930
31/10/04 a las 1:53

LLevo 9 meses jugando con un compañero de trabajo hasta el punto de enamormarme.
Mi marido es una persona fria y un poco severa, y creo que por esta razón mi busqueda de cariño hacia otra persona.

Hoy ya no quiero engañarme más, creo que ya no lo quiero como antes, y no se merece mi infidelidad.

Se merece vivir su vida

LLoro cada dia por esto, por que se que si no hubiera sido tan frio esto no hubiera pasado, solo buscaba cariño.

Mi compañero de trabajo se casa el año que viene, el esta hecho un lio, quiere estar conmigo pero no quiere hacer daño a su novia.

Y creo que ya basta de esperar a uno y a otro creo que ya va siendo hora que empieze a vivir solo tengo 29 años.

Lo malo es que cuando lo veo se me cae la baba, y hasta el me dice que me brillan los ojos.

Solo quiero superar esto, hos leo y veo que gente lo consigue y pienso YO TAMBIEN PUEDO

Gracias a todos,

Ver también

E
elcy_6437828
31/10/04 a las 8:51

Llevo 3 años casada y mantengo una relacion con otro hombre casado
Llevo tres años casada y desde hace un año y medio mantengo una extarordinaria y mara villosa relación con otro hombre casado...pero me falta valor para dejar a mi marido......

Sé que hay muchas personas en mi misma situación, pero no tengo el coraje para afrontar y decir la verda a mi marido....

V
vida_6317930
31/10/04 a las 14:55
En respuesta a elcy_6437828

Llevo 3 años casada y mantengo una relacion con otro hombre casado
Llevo tres años casada y desde hace un año y medio mantengo una extarordinaria y mara villosa relación con otro hombre casado...pero me falta valor para dejar a mi marido......

Sé que hay muchas personas en mi misma situación, pero no tengo el coraje para afrontar y decir la verda a mi marido....

Hola gaviotasas
Entiendo perfectamente tu actitud, yo no le he dicho a mi marido mi situación.

Pero también comprendo que no es justo para el, puede que me haya vuelto un poco radical, pero pienso, ¿ a mi me gustaria que me hiciera lo mismo?
creo, que cuando buscamos a otra persona fuera de nuestro matrimonio, es por que nos falta algo en este.

Y si no somos del todo felices, por que estar más tiempo.

Me imagino que algo en ti habra cambiado llevando una doble vida, y a la vez en tu matrimonio.

No crees que tu marido se merece una persona solo para el, no se creo yo.

Es lo que pienso, y te digo se que no es facil, por que yo lloro todas las noches, por esta situación.

Es más y se que con el chico que estoy se casa y no creo que deje a su novia.

Besos,

A
ailyn_8526461
2/11/04 a las 2:03

Claro que puedes luna
Te felicito porque has tomado decisiones, y lo mejor porque las tomas pensando en ti, los problemas con tu marido solo tu los sabes, y lo del chico pues considero que no puedes esperar y depender de el, si finalmente el ya decidio casarse, por lo que haya sido, considero que no puedes fiarte de lo que dice que es por no hacer daño a su novia, también he visto aqui en el foro muchos casos de hombres que mienten con ese tipo de pretextos, finalmente que bueno que no lo hagas por ese chico sino por ti.

No se si ya leiste un post que he puesto en días pasados, si no lo has hecho te invito a que lo leas, se titula "esto es para ti elena330 ...

Animo y claro que puedes.

Saludos.

V
vida_6317930
2/11/04 a las 23:47
En respuesta a ailyn_8526461

Claro que puedes luna
Te felicito porque has tomado decisiones, y lo mejor porque las tomas pensando en ti, los problemas con tu marido solo tu los sabes, y lo del chico pues considero que no puedes esperar y depender de el, si finalmente el ya decidio casarse, por lo que haya sido, considero que no puedes fiarte de lo que dice que es por no hacer daño a su novia, también he visto aqui en el foro muchos casos de hombres que mienten con ese tipo de pretextos, finalmente que bueno que no lo hagas por ese chico sino por ti.

No se si ya leiste un post que he puesto en días pasados, si no lo has hecho te invito a que lo leas, se titula "esto es para ti elena330 ...

Animo y claro que puedes.

Saludos.

Gracias por aconsejarme tu articulo
Es cierto lo que dice tu articulo, hay que cerrar puertas para poder abrir otras.
Aunque a veces parezca imposible nunca lo es.
Siempre hay que abrir los ojos y mirar hacia adelante.
Mi marido es una bella persona que aun con sus errores cometidos se merece lo mejor.

Y mi compañero tiene que emprender su vida, se equivoque o no, es suya.

Yo no puedo vivir entre dos aguas por que al fin y al cabo la que se hace daño soy yo.

Por supuesto a ellos también, pero hay que vivir la vida, lo más felices posibles.

Gracias por tus consejos

A
ailyn_8526461
3/11/04 a las :12
En respuesta a vida_6317930

Gracias por aconsejarme tu articulo
Es cierto lo que dice tu articulo, hay que cerrar puertas para poder abrir otras.
Aunque a veces parezca imposible nunca lo es.
Siempre hay que abrir los ojos y mirar hacia adelante.
Mi marido es una bella persona que aun con sus errores cometidos se merece lo mejor.

Y mi compañero tiene que emprender su vida, se equivoque o no, es suya.

Yo no puedo vivir entre dos aguas por que al fin y al cabo la que se hace daño soy yo.

Por supuesto a ellos también, pero hay que vivir la vida, lo más felices posibles.

Gracias por tus consejos

Asi es luna
Vivir entre dos aguas se puede pero es una vida tormentosa, vivir fuera de ello te abrira nuevas oportunidades de reacer tu vida amorosa en un futuro.

un abrazo.

O
omara_9416600
3/11/04 a las :32
En respuesta a ailyn_8526461

Claro que puedes luna
Te felicito porque has tomado decisiones, y lo mejor porque las tomas pensando en ti, los problemas con tu marido solo tu los sabes, y lo del chico pues considero que no puedes esperar y depender de el, si finalmente el ya decidio casarse, por lo que haya sido, considero que no puedes fiarte de lo que dice que es por no hacer daño a su novia, también he visto aqui en el foro muchos casos de hombres que mienten con ese tipo de pretextos, finalmente que bueno que no lo hagas por ese chico sino por ti.

No se si ya leiste un post que he puesto en días pasados, si no lo has hecho te invito a que lo leas, se titula "esto es para ti elena330 ...

Animo y claro que puedes.

Saludos.

Gracias
Marciabell. Hoy por primera vez entre a este foro para contar mi historia. Me tope con el mensaje q dices "esto es para ti elena"...el cual hace poco me llego a mi correo y se lo envie a aquel hombre q' yo amo y que es casado. COn la intencion de ayudarle de darle animos porque lo veia sufrir por los problemas con su mujer...talvez sufra talvez solo me diga eso pero se lo envie. AHora entiendo que debo aplicarlo a mi, porq para mi es muy dificil toda esta situacion. Soy muy joven y se q puedo encontrar a alguien q me pueda amar como se debe...y le pido a Dios q me de fuerzas para superar esto puesto q yo tengo q convivir con el y con su mujer por ciertas cuestiones. En verdad lo amo pero me rehuso a ser su amante y se q si en verdad me amara estaria conmigo. Pretextos le sobran..sus hijos, sus negocios, etc. Pero y yo???
El no entiende q me lastima al decirme q me ama, y q no pierde la esparanza de algun dia poder estar conmigo bien. Le he pedido q me deje de llamar y no lo hace y aunq lo ignoro al poco tiempo vuelvo a contestarle y asi la llevamos. Si hemos platicamos pero no nos hemos vuelto a ver (Unicamente un par de veces nos vimos sin llegar a tener relaciones).
Se q es un hombre bueno, y por mas que quiero ver sus defectos me es muy dificil aunq creanme q los tiene.
Talvez en verdad me quiera como dice, q me quiera proteger, q tenemos tantas cosas en comun, q se sentiria orgulloso de llevarme de la mano y presumir que somos uno del otro, q seria feliz conmigo....pero todo se queda en palabras y yo no pienso esperarlo.
Gracias por darme las fuerzas q necesitaba hoy! porq es tan grande la tentacion y aveces me siento tan debil y tan sola! sobre todo eso! q me da rabia ser tan tontita por haber permitido q entrara en mi corazon si lo rechaze en un principio pero con tanta palabra bella...con tanto romance q jamas habia escuchado! como no caer? como no enamorarse de aquel hombre al que admiras mas? al que respetas? y lo peor de todo es el sentimiento de soledad y tristeza. Pero me han ayudado todos los consejos q le diste a otras personas y sin querer llegaron a mi!

K
koral_9109435
4/11/04 a las 17:19

Hazlo pronto...
Bueno amiga, se que lo se siente cuando uno engaña, mas aun cuando nunca lo hiciste, yo tambien me enamore de una persona maravillosa diferente a mi esposo, pero no pude soportar esa situación y tome una desicion y lo hize lo deje, aunque el sospechaba, pero nunca lo confirmo, no sabes el peso que se me quito de encima, pero tengo a mi hijo y el sufre por no tener a su papa, pero no podia seguir engañandole y mas aun no podia ofrecerle ya nada, creo que el merece una persona que lo ame con todo su corazon y aunque el sufre por todo lo que paso, se que lo superara, y yo tambien salgo con una persona que tiene un compromiso, pero el se esta divorciando, y de todas formas me da mucha pena hacer sufrir a las personas, pero me enamore sin pensarlo, ahora no puedo dejarlo, siento que el es todo en mi vida y realmente deseo ser feliz, aunque sea muy alto el precio que tenga que pagar, nuestras familias no estan de acuerdo, pero yo ya tome la decisión, aunque mi ex trata de desprestigiarme de alguna forma para quitarme a mi bebe, es mucho lo que debo enfrentar pero se que lo lograre, si realmente estas enamorada y el te ama, pues haslo, porque despues sera demasiado tarde.......Cuidate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir