Foro / Pareja

Hoy he decidido separarme de mi marido no se merece que le engañe

Última respuesta: 4 de noviembre de 2004 a las 17:19
V
vida_6317930
31/10/04 a las 1:53

LLevo 9 meses jugando con un compañero de trabajo hasta el punto de enamormarme.
Mi marido es una persona fria y un poco severa, y creo que por esta razón mi busqueda de cariño hacia otra persona.

Hoy ya no quiero engañarme más, creo que ya no lo quiero como antes, y no se merece mi infidelidad.

Se merece vivir su vida

LLoro cada dia por esto, por que se que si no hubiera sido tan frio esto no hubiera pasado, solo buscaba cariño.

Mi compañero de trabajo se casa el año que viene, el esta hecho un lio, quiere estar conmigo pero no quiere hacer daño a su novia.

Y creo que ya basta de esperar a uno y a otro creo que ya va siendo hora que empieze a vivir solo tengo 29 años.

Lo malo es que cuando lo veo se me cae la baba, y hasta el me dice que me brillan los ojos.

Solo quiero superar esto, hos leo y veo que gente lo consigue y pienso YO TAMBIEN PUEDO

Gracias a todos,

Ver también

E
elcy_6437828
31/10/04 a las 8:51

Llevo 3 años casada y mantengo una relacion con otro hombre casado
Llevo tres años casada y desde hace un año y medio mantengo una extarordinaria y mara villosa relación con otro hombre casado...pero me falta valor para dejar a mi marido......

Sé que hay muchas personas en mi misma situación, pero no tengo el coraje para afrontar y decir la verda a mi marido....

V
vida_6317930
31/10/04 a las 14:55
En respuesta a elcy_6437828

Llevo 3 años casada y mantengo una relacion con otro hombre casado
Llevo tres años casada y desde hace un año y medio mantengo una extarordinaria y mara villosa relación con otro hombre casado...pero me falta valor para dejar a mi marido......

Sé que hay muchas personas en mi misma situación, pero no tengo el coraje para afrontar y decir la verda a mi marido....

Hola gaviotasas
Entiendo perfectamente tu actitud, yo no le he dicho a mi marido mi situación.