Foro / Pareja

Hoy en día sigue siendo tema tabú: masturbación de las mujeres. chicas! hablemos de ésto!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2005 a las :38
A
an0N_745110399z
11/12/05 a las 14:10

Es q me estaba acordando d q un día, estaba en el parque con todos mis colegas y estuvimos hablando de éste tema, de las chicas si se masturban en q piensan, q hacen, etc. Supongo q en éste foro habrá chicas q se masturben. X cierto, yo tengo pareja, y me gustaría saber si hay chicas q aún teniendo novio se masturban y en q piensan. Es q me llama mucho la atención xq siempre fue un tema q las chicas nos callamos.
Ojalá se haga amena ésta charla.

Ver también

A
an0N_865576899z
11/12/05 a las 14:29

Es cierto...
En una ocasión salió el tema de la masturbación femenina, y entre las 3 chicas que estábamos, solo fui yo quien lo admití.
Hasta me sentí un poco salida viendo la situación, pero tengo la certeza de que mis otras dos amigas también lo practican aunque no lo reconozcan.
Creo que por regla general nos masturbamos menos que el sector masculino. Y los estímulos que nos pueden llevar a ello, más que efectos visuales son sensitivos, imaginativos.
Tengo novio y si me masturbo es cuando llevamos mucho tiempo sin vernos y por tanto sin mantener relaciones, y siempre recordando esos momentos de sexo que tuvimos, recordando sus caricias, su olor, su cuerpo, sus gestos... solo él.
Aún las mujeres se sienten cohibidas en este aspecto, supongo que por vergüenza...

Un saludo

E
elia_5612176
11/12/05 a las 15:53
En respuesta a an0N_865576899z

Es cierto...
En una ocasión salió el tema de la masturbación femenina, y entre las 3 chicas que estábamos, solo fui yo quien lo admití.
Hasta me sentí un poco salida viendo la situación, pero tengo la certeza de que mis otras dos amigas también lo practican aunque no lo reconozcan.
Creo que por regla general nos masturbamos menos que el sector masculino. Y los estímulos que nos pueden llevar a ello, más que efectos visuales son sensitivos, imaginativos.
Tengo novio y si me masturbo es cuando llevamos mucho tiempo sin vernos y por tanto sin mantener relaciones, y siempre recordando esos momentos de sexo que tuvimos, recordando sus caricias, su olor, su cuerpo, sus gestos... solo él.
Aún las mujeres se sienten cohibidas en este aspecto, supongo que por vergüenza...

Un saludo

Lo admito
Soy del año 89 y hace unos tres que lo hago.
No me avergüenzo de ello, aunque por ejemplo no lo voy diciendo en público en la escuela o así.
Admito que lo hago porqué me gusta, de la misma manera que me gustan los bombones de chocolate, aquellos que engordan tanto, pero sin efectos secundarios.
Hace muy poco que tengo un amigo, por circunstancias geográficas sólo nos podemos ver un par de veces al mes, él sabe que lo hago y yo sé que el lo hace, y que a menudo pensamos en el otro al hacerlo. No tenemos rollos por teléfono ni nada similar.
No lo considero un vicio, sino una cosa bonita, que incluso me ayuda y ayudará en el futuro a tener mejores relaciones.
Tampoco es un problema si por lo que sea no lo puedo hacer, no dependo de ello. Ni lo hago cada día compulsivamente, normalmente tardo dos tres o cuatro días en volverlo a hacer. Solamente aumento en épocas de nervios como exámenes o si estoy deprimida, que a veces me pasa.
Mis amigas más amigas, también lo saben y por lo menos a una le he quitado el aspecto morboso con el que veía el tema, al mostrarle que es normal y que se puede hablar de ello.
Quizás vivo de la gran suerte de tener una madre que me dejo la cosa muy clara cuando cumplí los doce años.
Incluso he escrito un relato sobre el tema, en plan un poco humorístico, que si tuviera audiencia traduciría y lo mandaria a quien quisiera.
No me llameis desvergonzada, tengo mucho respeto por el sexo y odio con todas mis fuerzas usarlo de manera desleal o egoista.
Saludos a todas las mujeres que se liberan un poco de esta manera.

A
an0N_745110399z
11/12/05 a las 16:03
En respuesta a elia_5612176

Lo admito
Soy del año 89 y hace unos tres que lo hago.
No me avergüenzo de ello, aunque por ejemplo no lo voy diciendo en público en la escuela o así.
Admito que lo hago porqué me gusta, de la misma manera que me gustan los bombones de chocolate, aquellos que engordan tanto, pero sin efectos secundarios.
Hace muy poco que tengo un amigo, por circunstancias geográficas sólo nos podemos ver un par de veces al mes, él sabe que lo hago y yo sé que el lo hace, y que a menudo pensamos en el otro al hacerlo. No tenemos rollos por teléfono ni nada similar.
No lo considero un vicio, sino una cosa bonita, que incluso me ayuda y ayudará en el futuro a tener mejores relaciones.
Tampoco es un problema si por lo que sea no lo puedo hacer, no dependo de ello. Ni lo hago cada día compulsivamente, normalmente tardo dos tres o cuatro días en volverlo a hacer. Solamente aumento en épocas de nervios como exámenes o si estoy deprimida, que a veces me pasa.
Mis amigas más amigas, también lo saben y por lo menos a una le he quitado el aspecto morboso con el que veía el tema, al mostrarle que es normal y que se puede hablar de ello.
Quizás vivo de la gran suerte de tener una madre que me dejo la cosa muy clara cuando cumplí los doce años.
Incluso he escrito un relato sobre el tema, en plan un poco humorístico, que si tuviera audiencia traduciría y lo mandaria a quien quisiera.
No me llameis desvergonzada, tengo mucho respeto por el sexo y odio con todas mis fuerzas usarlo de manera desleal o egoista.
Saludos a todas las mujeres que se liberan un poco de esta manera.

Gracias chicas
Es q es un tema tabú q no tiene porque serlo, yo tampoco me averwenzo diciendo q me masturbo, bueno,lo hice muy pocas veces y para eso era porque mi pareja estaba fuera de Galicia y bueno, las necesidades son las necesidades, y si lo hago es recordando esos momentos íntimos con mi chico, etc. Aver si tengo mas opiniones q me gusta saber de éstas cosas.

A
alsina_9931284
11/12/05 a las 19:19
En respuesta a an0N_745110399z

Gracias chicas
Es q es un tema tabú q no tiene porque serlo, yo tampoco me averwenzo diciendo q me masturbo, bueno,lo hice muy pocas veces y para eso era porque mi pareja estaba fuera de Galicia y bueno, las necesidades son las necesidades, y si lo hago es recordando esos momentos íntimos con mi chico, etc. Aver si tengo mas opiniones q me gusta saber de éstas cosas.

Bueno si
yo lo hago de vez en cuando, no muy seguido no se una vez cada quince dias? es poco jeje pero realmente, creo k es por k aveces te hace falta sentirte y conocerte, conocer lo k a ti te gustaria k te hiciera tu pareja, tambien por eso lo hago, antes de casarme no lo hacia me daba pena conmigo misma aveces pensaba en hacerlo pero, de repente yo misma me quitaba la idea y ya no lo hacia, ahora que estoy casada lo hago junto a mi pareja a el le encanta que me masturbe delante suyo es por eso k tambien algunas veces lo hago sola para poder exitarme mas cuando este el junto a mi, y cuando lo hago pues pienso en mi pareja./..besitos!!!

D
dicra_8666634
11/12/05 a las 20:05

¿pq los chicos si y nosotras no?
Yo creo que todas las chicas se masturban.. aunq no lo reconozcan... yo empece muy pronto a masturbarme y la verdad es lo mejor para conocer tu propio cuerpo, experimentar y ver como reacciona.. ademas cuando tienes relaciones con otra persona es mas facil si te conoces..
Yo tb he tenido alguna de estas charlas con amigas y hay gente que lo niega a destajo.. como si fuera lo peor del mundo.. ellas se lo pierden!

I
iria_7860739
11/12/05 a las 20:56
En respuesta a alsina_9931284

Bueno si
yo lo hago de vez en cuando, no muy seguido no se una vez cada quince dias? es poco jeje pero realmente, creo k es por k aveces te hace falta sentirte y conocerte, conocer lo k a ti te gustaria k te hiciera tu pareja, tambien por eso lo hago, antes de casarme no lo hacia me daba pena conmigo misma aveces pensaba en hacerlo pero, de repente yo misma me quitaba la idea y ya no lo hacia, ahora que estoy casada lo hago junto a mi pareja a el le encanta que me masturbe delante suyo es por eso k tambien algunas veces lo hago sola para poder exitarme mas cuando este el junto a mi, y cuando lo hago pues pienso en mi pareja./..besitos!!!

Pues yo no..
Es muy triste pero nunca me he masturbado en condiciones (por asi decirlo), es decir, lo he intentado muchas veces pero no logro excitarme. lo he probado en la cama, de pie, en la ducha...y al rato paro pq pienso 'q hago?¿ si no siento nada'
No se pq m pasa, pq pienso en tios y esas cosas, pero al final nada.
Y me siento rara pq mis amigas hablan d masturbacion sin ningun tipo d tapujos y yo nada, ahi estoy.
Y qiero lograr masturbarme pq se q disfrutaré mas cuando haga el amor con mi pareja.
Si me podeis dar algun consejillo...

A
an0N_865576899z
11/12/05 a las 21:24
En respuesta a elia_5612176

Lo admito
Soy del año 89 y hace unos tres que lo hago.
No me avergüenzo de ello, aunque por ejemplo no lo voy diciendo en público en la escuela o así.
Admito que lo hago porqué me gusta, de la misma manera que me gustan los bombones de chocolate, aquellos que engordan tanto, pero sin efectos secundarios.
Hace muy poco que tengo un amigo, por circunstancias geográficas sólo nos podemos ver un par de veces al mes, él sabe que lo hago y yo sé que el lo hace, y que a menudo pensamos en el otro al hacerlo. No tenemos rollos por teléfono ni nada similar.
No lo considero un vicio, sino una cosa bonita, que incluso me ayuda y ayudará en el futuro a tener mejores relaciones.
Tampoco es un problema si por lo que sea no lo puedo hacer, no dependo de ello. Ni lo hago cada día compulsivamente, normalmente tardo dos tres o cuatro días en volverlo a hacer. Solamente aumento en épocas de nervios como exámenes o si estoy deprimida, que a veces me pasa.
Mis amigas más amigas, también lo saben y por lo menos a una le he quitado el aspecto morboso con el que veía el tema, al mostrarle que es normal y que se puede hablar de ello.
Quizás vivo de la gran suerte de tener una madre que me dejo la cosa muy clara cuando cumplí los doce años.
Incluso he escrito un relato sobre el tema, en plan un poco humorístico, que si tuviera audiencia traduciría y lo mandaria a quien quisiera.
No me llameis desvergonzada, tengo mucho respeto por el sexo y odio con todas mis fuerzas usarlo de manera desleal o egoista.
Saludos a todas las mujeres que se liberan un poco de esta manera.

Me ocurre lo mismo...
respecto a masturbarme si estoy nerviosa en época de exámenes, siento ansiedad o estoy deprimida. Es muy relajante... jeje.

Tengo un año más que tú y coincido contigo en practicamente todo tu concepto del sexo y de la masturbación.

La pena es que mis amigas no consideren tan natural este tema y se avergüencen.

Un saludo

A
an0N_865576899z
11/12/05 a las 21:29
En respuesta a iria_7860739

Pues yo no..
Es muy triste pero nunca me he masturbado en condiciones (por asi decirlo), es decir, lo he intentado muchas veces pero no logro excitarme. lo he probado en la cama, de pie, en la ducha...y al rato paro pq pienso 'q hago?¿ si no siento nada'
No se pq m pasa, pq pienso en tios y esas cosas, pero al final nada.
Y me siento rara pq mis amigas hablan d masturbacion sin ningun tipo d tapujos y yo nada, ahi estoy.
Y qiero lograr masturbarme pq se q disfrutaré mas cuando haga el amor con mi pareja.
Si me podeis dar algun consejillo...

Umm.. consejillos??
La verdad es que no sé qué decirte.
Supongo que tu "error" sea pensar en qué estás haciendo, sé que no lo ves como algo degradante pero debes liberarte de esos pensamientos que te hacen retroceder... piensa en cuáles son.
Creo que no te debes replantear lo que haces mientras te masturbas, ya que la masturbación debe ser un hecho espontáneo, que surja y simplemente olvidarte de los demás.
Tal vez, inténtalo cuando estés segura de que estás sola, en silencio... supongo que por la noche en la cama es un momento perfecto, encuentra tu momento y lugar adecuado.
Y mucha suerte!! prueba y no te dejes llevar por esos pensamientos.

A
an0N_745110399z
12/12/05 a las :38

Muy curioso lo q has escrito gaude
Lellendo todo lo q pone en sta charla he leido varias veces eso de masturbarse pues cuando estás estresada, en época de examenes etc, la verdad es q no había caído en eso, es muy buena idea, y más para mí q soy una persona muy nerviosa e inquieta. Tambiénme tiene pasado lo que dicen por aquí, d no llegar a excitarse, por eso no me masturbo nunca, porque igual de 5 veces q lo hice yo sola en la intimidad me excitaría una, por eso ya no me masturbo, pero visto lo visto en ésta charla lo haré + veces aver si consigo algo y me desestreso + amenudo yo sola Gracias a tod@s, en serio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest