Foro / Pareja

Hormonas y celos

Última respuesta: 5 de julio de 2004 a las 23:35
A
asya_8776927
5/7/04 a las 21:45

Hola amigas, mi problema es el siguiente, estoy medio que con mi ex... y aunque trato de confiar en él, me cuesta mucho... y cada vez que me viene la regla, es todo peor. Lo estropeo todo, es algo hormonal, pero estoy insoportable, y saco las cosas de quicio, me mosqueo sin sentido, y veo cosas donde no las hay...

Para colmo me entra una depresion de la que él se acaba sintiendo culpable, siente que solo me hace daño, y en vez de estar cada vez mas erca él uno del otro... acabamos perdiendonos un poquito más.

Le quiero muchisimo, y solo quiero que las cosas funcionen.. y si no lo hacen, que no sean por mi culpa, xq yo lo eche a perder.

¿que puedo hacer??? espero q alguna psicologa pueda ayudarme, besos y mil gracias.

Ver también

A
an0N_538603399z
5/7/04 a las 22:54

Re:
yo lo siento pero no soy sicologa. solo puedo decirte ke a mi tb me pasa y para evitarlo 3 o 4 dias antes de ke me llegue la regla m tomo valerianas e intento estar mas trankila y controlarme, me tomo tilas o lo ke sea xq a mi tb m entra la depre, me monto ideas ke no son en la cabeza, estoy irascible y sensible...

S
suevia_5704603
5/7/04 a las 23:25

Tampoco soy psicologa
Sin embargo padeci en algun momento de tu mal.

Me di cuenta de una cosa, talvez te sirva y me lo aplique a mi misma:
Que pasaria si tu desafias tu imaginacion y te lo imaginas que con todas hace de todo????? Te volverias loca??? dejarias que tu propio mundo se desplome por tus propios pensamientos???
O te la pongo peor: imaginate que tu chico y cualquier chico que conocieras hiciera lo mismo????? como lo asumirias???? Solo observate y piensa que esto tiene tanto sentido como tus propios celos infundados.
Igual si fuese lo peor y fuesen fundados, que ganas con los ataques???

Lo que te sucede es miedo, tienes miedo de ti misma, de sentirte sola , de que no quieres perderle y al mismo tiempo y lo peor de todo es que parece que sientes no merecer su cariño... y lo digo porque, como es posible que pienses que el pueda querer a alguien mas si es claro que te ama a ti?? a menos que pienses de alguna forma que no te lo mereces...y claro ves cosas donde no las hay pero puedes que logres estar sola si sigues asi.

Vamos, subete la autoestima y mirate y ve las cosas que el mira en ti y date cuenta de que eso eres y eso ofreces y que mereces su amor o el de cualquier otra pareja que escojas, siendo asi no te preocuparan las demas chicas.

Y por ultimo: si, el asunto hormonal lo empeora pero si tienes mas o menos regulado el periodo sabras en que momentos el asunto se pone critico y podrias hacer algo para controlar esos altibajos.

Te deseo lo mejor y no te dejes vences por pensamientos derrotistas como ese, que al final te haces mas daño tu que a nadie mas.

Suerte!!!

A
asya_8776927
5/7/04 a las 23:35

Gracias!
muchas gracias x estar ahi, me siento menos sola al saber q tb os pasa.... y tratare de comprobarme y efectivamente, mi autoestima esta x los suelos... y tengo mucho miedo a estar sola... habeis dado en el clavo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest