Soy casada, pase por una separación hace 4 años, mi marido se enamoro de otra mujer, iba y venia, de su casa a la mía, esto duro un año entero, mi vida fue un total caos pues yo lo amaba, y no sabia que hacer de mi sola y mi primer hijo. Durante ese tiempo salí, intime, (mi marido lo sabe) pero siempre pensaba en mi esposo, eso dolía inmensamente. Por fin mi autoestima se levanto, y al hacerlo todo callo por su propio peso, tomamos la decisión de volver y perdonar. Lo hice y a la fecha recuerdo todo desde un punto de vista muy metódico. La verdad es que mi esposo volvió a nacer, lo siento en paz, enamorado, muy atraído. Ahora tenemos nuestro segundo hijo. Disfrutamos muchisimo en familia. Nos divertimos como enanos, somos los mejores amigos...
Ese es el problema, creo que ya no lo amo. Lo quiero con la misma intensidad con la que se ama, pero no lo deseo mas. Todas mis ganas están puestas en un hombre que conocí, en la escuela a la que asisto, fue mi maestro un año atrás, es papa soltero. Al principio me conmovió su caso, después, empece a captar señales de nerviosismo hacia conmigo, esto no lo creí pues es muuuy atractivo, pero ante muchos situaciones hasta chuscas por sus distracciones al verme, me es clara su mirada, la que comparto secretamente. Me he comportado a la altura, sin hacerle saber que me vuelve loca, pero no puedo mas, hace meses que fantaseo con el, todo el tiempo y llegue al extremo de gritar su nombre dentro de mi cabeza, al venirme haciéndolo con mi marido.
Que hago? Me siento fatal al no corresponder a las complacencias de mi esposo, me siento muy, muy, cruel al saberme ahora yo, atraída por otro. Acaricio a mi esposo pero lo único que concibo es gratitud por la hermosa familia que me a dado, y lo mucho que se reivindico.
Podría acostarme con este chico, pero no es la clase de hombre al que utilisas y ya.
Mis sentimientos y mis hormonas me tienen frita. Que hago?