En respuesta a an0N_805382899z
Una infidelidad mata la relacion, ya no ves a la pareja con los mismos ojos y muy probablemente mate la libido a ese nivel. Es muy habitual que el cornudo se imagine a la pareja en el acto con el amante, y que le resulte tan desagradable que se le quiten las ganas de hacerlo con ella, eso tanto para el hombre como para la mujer...lo de tu chico no es nada extraño. Eso no quita que se desahogue sexualmente masturbandose...no es capaz de hacerlo contigo pero si hacerselo a el mismo, son dos cosas muy diferentes.
Que tu tubieras un engaño y no sintieras ganas ni de masturbarte no significa que a todo el mundo le pase eso mismo que a ti, cada uno es un mundo.
Gracias
Aprecio tu opinion. Sabes Lo mas raro de todo esto es q. El esta necio q yo me acoste con el guy y lo q el leyo Fue un correo electronico solamente, Claro que el email era de tema sexual. Creeme que ahora deceo q mejor si me hubiese acostado con el. Asi todo este comportamiento inutil al menos seria por algo real, y no algo que no hice. Y el si me engano y se fue a un hotel con Su ex hace 1 ano y esto lo del email Paso hace 4 anos, Aunque lo descubrio hace 2. Q juego esta jugando y aun asi dice q me AMA y q lo va a superar que le de tiempo. Q hago?