Foro / Pareja

Hombres.. me responden esa consulta?

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 17:55
A
an0N_978187899z
25/2/16 a las 14:37

Hola, es una historia muy larga. Pero básicamente que les lleva a estar meses coqueteando con una mujer.. y llevar la charla hasta el punto de preguntarle si a esa mujer le pasan cosas con el.. y que ella le diga que si.. y el la rechace?
Me sentí muy mal.. no entendí porque me hizo eso.
Que lleva a un hombre hacerlo? siempre nos llevamos bien, me dijo que era muy linda.. etc.. charlábamos mucho, teníamos onda.. me miraba, hasta me pizcaba el ojo!
Podría arrepentirse y buscarme? va a hacer un mes y no me ha escrito más luego de que le confesé que me gustaba y que más allá que yo no quería una relación seria por X motivos SI quería estar con el... que hace tiempo me hacía la cabeza con el y que me sentía muy atraída..
Esto me ha hecho sentir muy mal, me pueden decir quehacer? lo busco? me quedo quieta? me buscará? me olvido?..

Ver también

A
an0N_914754299z
25/2/16 a las 16:32

Hola.!!
No entiendo bien tu historia puesto que no das muchos detalles,,según leí pones que se marchó porque le dijiste que te gustaba...si es asi eso es muy raro.
Uno de los posibles motivos de que suceda algo así es cuando se tiene un partido mejor..o cuando se retoma una relación con una ex que aún amas.
No esperes más y llamalo para que salgas de dudas,,en estos casos es bueno ser preciso y no andarse con rodeos..pregunta sólo lo que quieres saber y punto,,claro eso si crees que el tipo vale la pena sino olvidalo y sigue adelante.

N
ni_10036535
25/2/16 a las 17:55

Hola vicky
Hola Vicky, pues pueden ser varias razones, yo en mi caso siempre dejo claro desde el inicio mis intenciones, si solo la quiero pasar bien o quiero una relación mas formal, pero no todos los hombres somos iguales...
Puede ser que no andaba buscando nada serio o que no este preparado para una relación seria y al decirle que le gustaba prefirió alejarse para no lastimarla o también esta el caso que lo único que este buscando sea pasarla bien y pensó que como usted quiere algo mas serio era mejor dejar las cosas así, como le digo para no lastimarla, claro que hay hombres que llegan hasta al final aunque la que salga lastimada sea la mujer pero no creo que sea el caso.
También puede ser que comenzó a sentir interés por alguien mas y de igual manera prefirió alejarse.
Yo le recomendaría que trate de olvidarlo si a el realmente todavía le interesara haría lo posible por estar con usted. Si después de un tiempo vuelve debería pensar muy bien si todavía quiere estar con el. Porque si se lo hizo una vez lo mas seguro se lo vuelva a hacer otra vez.
Igual pueden ser muchas otras razones pero ya habría que conocer mejor la historia.

Saludos


Pd
Vicky talvez me puedas ayudar con mi pregunta
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f284296_pareja1-Ayuda-con-una-chica.html#0r

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir