Foro / Pareja

Está embarazada? Por 3Sra ocasión a ver si ahora me responden

Última respuesta: 19 de agosto de 2018 a las 16:01
Y
yulian_2959625
19/8/18 a las 12:36

Ok espero que está vez la pregunta si puedan verla.
tuve sexo con una chica y el preservativo fallo ella tuvo su primer dia de regla el dia 6 del 8 el sangrado se hizo escaso el dia 9 pero termino oficialmente el dia 12 del 8 tuvimos relaciones al dia siguiente (osea el 13/8) el preservativo falló por lo que decidimos usar la pildora de emergencias y exactamente 6 días después ella me dice que tiene un sangrado marrón, mi ppregunta es cuales son las posibilidsdes de que este embarazada? 

gracias por las respuestas.

Ver también

Y
yuly_9399131
19/8/18 a las 12:41
En respuesta a yulian_2959625

Ok espero que está vez la pregunta si puedan verla.
tuve sexo con una chica y el preservativo fallo ella tuvo su primer dia de regla el dia 6 del 8 el sangrado se hizo escaso el dia 9 pero termino oficialmente el dia 12 del 8 tuvimos relaciones al dia siguiente (osea el 13/8) el preservativo falló por lo que decidimos usar la pildora de emergencias y exactamente 6 días después ella me dice que tiene un sangrado marrón, mi ppregunta es cuales son las posibilidsdes de que este embarazada? 

gracias por las respuestas.

Nadie es adivino aquí. Y solo el tiempo te puede dar la respuesta. Tener precauciones adecuadas es lo que evitan esas cosas.
Si tuvo sangrado es posible que no este embarazada.

Y
yulian_2959625
19/8/18 a las 12:49
En respuesta a yuly_9399131

Nadie es adivino aquí. Y solo el tiempo te puede dar la respuesta. Tener precauciones adecuadas es lo que evitan esas cosas.
Si tuvo sangrado es posible que no este embarazada.

Lo se, pero sospecho que no estaba dentro de su periodo fértil aun así tengo mis dudas, pero gracias por la respuesta

U
usuariarandom
19/8/18 a las 16:01

Si se tomó la píldora a tiempo, las posibilidades de embarazo son realmente bajas. Si se le retrasa luego la regla que se haga un test, pero no creo que lo necesite.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir