Foro / Pareja

Hombres casado...un costo caro que estoy pagando

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 15:46
B
bega_8458898
12/3/13 a las :54

HOLA CHICAS...DE SEGURO MUCHAS DE USTEDES HAN LLEGADO HACER LA AMANTE DE UN HOMBRE QUE YA TIENE SU FAMILIA,QUIERO CONTAR MI EXPERIENCIA LA CUAL NO FUE MUY BUENA.


ESTA ES MI HISTORIA....LO CONOCÍ HACE UN ANO EL ME PARECIÓ ALGUIEN INTERESANTE,DESDE UN PRINCIPIO ME HABLO CON LA VERDAD DEK ERA CASADO Y CON DOS HIJAS...YO DE NO SE NI COMO LLAMARLE,NO SE SI DE ... INGENUA O NO SE QUE NO LE DI TANTA IMPORTANCIA PUESTO QUE NO LE NEGARE ESTABA BUSCANDO EL LADO ECONÓMICO A LA SITUACIÓN.

RESULTA QUE AL PASAR EL TIEMPO ME ENAMORE ,LOS MEJORES MOMENTOS LO PASABA CON EL,Y EL SE PORTABA DE LO MEJOR,ME VEÍA TODOS LOS DIAS ERA ALGO INCREÍBLE ME ATREVO A DECIR QUE CONOCÍ EL AMOR WAOOO TAN SOLO VERLO ME HACIA SENTIR VIVA.TODO ERA UN CUENTO DE HADAS ,AUNK NO LE NEGARE QUE MUCHAS VECES LA RABIA Y LO CELOS ME CONSUMÍAN.


LUEGO DE TANTOS TODO CAMBIO ESE DIA ENK A SU ESPOSA LE CONTARON TODO...TODO SE PUSO PATAS PARA ARRIBA,SU MATRIMONIO SE VIO BAJO CRISIS Y EL SE ASUSTO BASTANTE,PORK AUNK ME DUELE ADMITIRLO EL AMA A SU ESPOSA MUCHISIMO ,POR MAS QUE ME CONSINTIERA VEIA EN SUS OJOS QUE LO K SENTIA POR MI NO ERA MAS QUE UN SIMPLE CARINO Y TERNURA CLARO Y UN BUEN SEXO,PERO A SU ESPOSA LA PONIA ANTE TODO COSA QUE AUNK NO DEBIERA YA QUE FUI YO LA INTRUSA ME DOLIAN DEMASIADO..PUES EL DECIDIO DEJAR LA RELACION.

FUERON LOS DIAS MAS HORRIBLE PARA MI CAI EN UNA DEPRESION NO PARABA DE LLORAR EN TODAS PARTES EN REALIDAD ME ENAMORE COMO NUNCA Y NO PODIA CON LA REALIDAD DEK EL NO ME QUERIA Y ASI ERA CADA VEZ ME DABA CUENTA,AVECES TRATAMOS DE ENGAÑARNOS CHICAS ELLOS AMAN SUS ESPOSAS SOLO NOS BUSCAN PARA TIRAR UNA CANITA AL AIRE Y PUEDA K SE ENCARINEN PERO NADA MAS.

PUES ENVUELTA EN LA TRISTEZA DECIDÍ PUES SACAR EL CLAVO CON OTRO CLAVO...E INICIE UNA RELACION CON UN CHICO EL CUAL ME ADORA Y LO DA TODO POR MI,PUES AL PRINCIO TODO IBA BIEN PERO LES DIGO K NO LO PUEDO SACAR EL CASADO DE MI CABEZA Y CADA VEZ MAS SE ME ESTA HACIENDO MAS DIFICIL SEGUIR CON MI NOVIO PUES NO SOPORTO K ME TOQUE SI QUIERA...Y AUNK AVECES NO SE COMO ES PEOR SI ESTAR SOLA O CON EL DECIDO SEGUIR CON EL PORK SIENTO K ME UNDO MENOS CUANDO TENGO AL MENOS QUE FINGIR ESTAR BIEN. MI NOVIO NO SABE NADA DE ESTO NI DE MI PASADO SUPONGO K POR ESO NO ENTIENDE CIERTOS COMPORTAMIENTOS MIOS.


AUN ME FALTA ACTITUD Y VOLUNTAD PARA DEJAR MI PASADO ATRAS,Y AUNK NO ME SIENTO ORGULLOSA DE LOK DIRE PUES LES DIGO QUE AUN DE VES EN CUANDO CORRO A ENVOLVERME EN SUS BRAZOS COMO LOS VIEJOS TIEMPOS. SOLOS LE DIGO ESTO PARA ACONSEJARLES A LAS CHICAS K NO LO HAN HECHO K NO CAIGAN EN ESTO PORK SALIR ES DIFICIL PERO CLARO NUNCA IMPOSIBLE.

Ver también

S
shamim_6422648
9/6/13 a las 22:21

Hola
Primera vez que contare mi historia.
Yo también sufrí y sigo sufriendo por haberme enamorado de un hombre casado. Fueron 4 años de relación, lágrimas, sufrimientos, celos, histerias, enfermedades, depresión, pleitos con el... Y lo más doloroso que pase fue perder un bebe...
No vale la pena niña, ellos solo juegan y nosotras sufrimos mucho porque nosotras si no enamoramos.
Muchas veces en esos 4 años intente dejarlo y en esos intentos conocí a un buen hombre con buenas intenciones conmigo y lo herí muchísimo, al grado de que el nunca más quiso saber de mi.
Te doy un consejo? No busques a alguien que te haga sentir bien, primero trata de sentirte bien sola, no es fácil, yo lo se. Pero no lastimes gente buena que se acerca a ti. Primero encuentrate a ti misma, ámate, valorate y entonces que vengan todas aquellas personas que aporten cosas buenas a tu vida. Un verdadero amor, alguien que te ame y te valore y que tu sientas lo mismo por el.
Ánimo, también estoy en mi etapa de duelo y te comprendo.
Un saludo

A
an0N_620928399z
10/6/13 a las 8:07

Sin palabras, la otra cara de la moneda
hola:
quiero expresarte que soy divorciada hace aprox 5 años y tengo dos hijas, amo tanto a mi ex, como no te imaginas, mi amor era limpio, sincero, puro, fue el primero en todo y crei que también me amaba, pero me equivoque, me fue infiel, con varias, él andaba hasta con dos o tres a la vez, y las demás ni se daban cuenta, yo lo descubri, y sabes lo que hacia cuando lo confrontaba, me decía loca, llevo una mentira tras otra, que me hizo odiarlo quería que se muriera, pero era un sentimiento que me invadia de dolor, que cubria todo mi ser porque el realidad lo amaba, mi pregunta porque me hizo esto?, si el era todo para mi, sencillo alguien se le metio de ceja y ceja, hasta la vecina de buen ver, pasaron años en aceptar mi perdida, mas nunca olvidarlo, y ahora, me dedico completamente a mis hijas, a cuidarlas y a hacerles menos pesado su dolor, no te imaginas como sufren.
esa es la parte que te comento ,esa con la que duro mucho y me engaño, hizo mucho daño a mi hogar, destrozo a dos pequeñas, las marco para siempre, y aunque el siempre las procura, no es lo mismo, ellas sufren por la situación de sus padres, a kien juzgar, a el por ... o a ella igual. no se.
el hecho es de que como personas como tu que se dedican a destrozar hogares, existen hombres como el ke me toco, y muy a mi pesar supe que nunca me amo, sacarlo de mis entrañas jamás he podido, mis hijas adaptándose pero tristes, y el ahora vive feliz de soltero, porque lo deje si lo amo? porque el dio muestra de no quererlo dejar, y no esba dispuesta a vivir en ese infierno.

B
bega_8458898
17/6/13 a las 15:46
En respuesta a shamim_6422648

Hola
Primera vez que contare mi historia.
Yo también sufrí y sigo sufriendo por haberme enamorado de un hombre casado. Fueron 4 años de relación, lágrimas, sufrimientos, celos, histerias, enfermedades, depresión, pleitos con el... Y lo más doloroso que pase fue perder un bebe...
No vale la pena niña, ellos solo juegan y nosotras sufrimos mucho porque nosotras si no enamoramos.
Muchas veces en esos 4 años intente dejarlo y en esos intentos conocí a un buen hombre con buenas intenciones conmigo y lo herí muchísimo, al grado de que el nunca más quiso saber de mi.
Te doy un consejo? No busques a alguien que te haga sentir bien, primero trata de sentirte bien sola, no es fácil, yo lo se. Pero no lastimes gente buena que se acerca a ti. Primero encuentrate a ti misma, ámate, valorate y entonces que vengan todas aquellas personas que aporten cosas buenas a tu vida. Un verdadero amor, alguien que te ame y te valore y que tu sientas lo mismo por el.
Ánimo, también estoy en mi etapa de duelo y te comprendo.
Un saludo

Gracias gabylu2009
por entenderme yo también perdí un bebe de el,ha sido una relación trágica y desastrosa y lo peor es que yo sigo aferrada a el. se que el ama su esposa me lo ha dado a ver claramente ,eso me duele mucho ,pero no puedo quejarme ella estaba primero que yo ,aqui la intrusa soy yo.

actualmente estoy acostumbrándome a estar sola y amar estar conmigo misma,no te negare que me invade el dolor muchas veces y la soledad,quisiera alguien que este ahi conmigo que se preocupe por mi ,pero como tu dices no puedo acercarme a alguien en estos momentos pork le podría hacer daño en la situación emocional que me encuentro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest