Sin palabras, la otra cara de la moneda
hola:
quiero expresarte que soy divorciada hace aprox 5 años y tengo dos hijas, amo tanto a mi ex, como no te imaginas, mi amor era limpio, sincero, puro, fue el primero en todo y crei que también me amaba, pero me equivoque, me fue infiel, con varias, él andaba hasta con dos o tres a la vez, y las demás ni se daban cuenta, yo lo descubri, y sabes lo que hacia cuando lo confrontaba, me decía loca, llevo una mentira tras otra, que me hizo odiarlo quería que se muriera, pero era un sentimiento que me invadia de dolor, que cubria todo mi ser porque el realidad lo amaba, mi pregunta porque me hizo esto?, si el era todo para mi, sencillo alguien se le metio de ceja y ceja, hasta la vecina de buen ver, pasaron años en aceptar mi perdida, mas nunca olvidarlo, y ahora, me dedico completamente a mis hijas, a cuidarlas y a hacerles menos pesado su dolor, no te imaginas como sufren.
esa es la parte que te comento ,esa con la que duro mucho y me engaño, hizo mucho daño a mi hogar, destrozo a dos pequeñas, las marco para siempre, y aunque el siempre las procura, no es lo mismo, ellas sufren por la situación de sus padres, a kien juzgar, a el por ... o a ella igual. no se.
el hecho es de que como personas como tu que se dedican a destrozar hogares, existen hombres como el ke me toco, y muy a mi pesar supe que nunca me amo, sacarlo de mis entrañas jamás he podido, mis hijas adaptándose pero tristes, y el ahora vive feliz de soltero, porque lo deje si lo amo? porque el dio muestra de no quererlo dejar, y no esba dispuesta a vivir en ese infierno.