Foro / Pareja

Bufff, 35 años y solo lo he hecho pagando.....

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 17:21
A
adrien_7081581
15/5/11 a las 19:16

Pues sí amigos, acabo de cumplir 35 tacos y en mi vida he echado un polvo gratis. He estado con cientos de mujeres, tal vez lleguen a las mil, pero toooooodas han sido por contrato. No me quejo, me he cepillado auténticos pibones montones de veces, días de irme de prostitutas 3 ó 4 veces (y no es farol), pero "gratis", nunca... y no estoy tan mal físicamente, soy simpático y resultón, pero nada de nada.

¿Soy un caso extraño o formo parte de la masa?

Amigos, soy nuevo en el foro, pero vuestros consejos sentarán cátedra para mi.

Saludos cordiales.

Ver también

A
adrien_7081581
15/5/11 a las 19:31

¿no seras lumi?
Si es asi dime servicios y tarifas.
Saludos

A
alanna_5661838
15/5/11 a las 19:32

Será que no te gusta intimar
ni ligar, ni nada... que vas a lo que vas y sólo sabes hacerlo así. Igual empezaste con ese ritmo y ya no sabes hacerlo de otro modo... quién sabe....

Yo, jamás he pagado!

A
adrien_7081581
15/5/11 a las 19:36

De cachondeo nada.....
Pues no maja, no miento. Mis decenas de miles de euros me ha costado...(llevo 15 años de putero convencido),y ha habido momentos farragosos y otros muuuchos gloriosos... Dios!!!! qué recuerdos Diooooossss!!!!

A ver... recordando recordando... españolas, portuguesas, marroquíes, francesas, italianas, suecas, polacas, rusas, moldavas, bielorrusas, norteamericanas, cubanas, dominicanas, brasileñas, uruguayas, paraguayas, venezolanas, colombianas, una boliviana, rumanas, hungaras, una turca, nigerianas, de cabo verde, egipcias, una india, en fin, la ONU. Podría ser el secretario de la ONU mejor que el tipo ese... como se llame.. ah, Ban Ki Moon, o algo así. Su puñetera madre.

A
adrien_7081581
15/5/11 a las 19:40

Puede que sea feo....
....pero no sabes que pibones me he cepillado, auténticas modelos que ni en sueños me podria haber acostado con ellas si hubiese tenido que salir a la calle a intentar ligarme alguna. En fin, benditas lumis. Para mi son diosas
Saludos

A
adrien_7081581
15/5/11 a las 19:46
En respuesta a alanna_5661838

Será que no te gusta intimar
ni ligar, ni nada... que vas a lo que vas y sólo sabes hacerlo así. Igual empezaste con ese ritmo y ya no sabes hacerlo de otro modo... quién sabe....

Yo, jamás he pagado!

Que quieres que te diga.....
....ligar cuesta mucho, hay que bailar al son de la tia en cuestion, prefiero pagar es mas comodo, inviertes menos tiempo y ademas las prostitutas lo hacen mejor que las de la calle, que muchas no sabran ni hacerlo.
Saludos

A
adrien_7081581
15/5/11 a las 19:49

Que cachonda eres.....
.....a ver si te crees que con las de la calle te salen gratis, jejejej, que ilusa eres...

A
alba_9952670
15/5/11 a las 19:57

Pues bueno
si eres feliz así ¿para que quieres cambiar?

A
adrien_7081581
15/5/11 a las 19:59
En respuesta a alba_9952670

Pues bueno
si eres feliz así ¿para que quieres cambiar?

Si no es por cambiar....
.....es para hacerles ver a esos hombres que no tienen suerte con las mujeres que existen otras "mujeres" mucho mas rentables y que no pierdan el tiempo intentando ligarse mujeres que no les hacen caso por cualquier causa.
Saludos

B
belen_8266820
15/5/11 a las 20:00

Este es el momento!!!!!
Aunque sigas buscando de esa forma miles de mujeres, nunca vas a estar satisfecho porque lo que plenifica es una relación donde el amor sea el motor. Tal vez es el momento oportuno para hacer un cambio en tu camino y disfrutes con una sola persona al máximo.
Primer portal educativo en relaciones de pareja
http://www.triunfandoenelamor.com

A
alba_9952670
15/5/11 a las 20:01
En respuesta a adrien_7081581

Si no es por cambiar....
.....es para hacerles ver a esos hombres que no tienen suerte con las mujeres que existen otras "mujeres" mucho mas rentables y que no pierdan el tiempo intentando ligarse mujeres que no les hacen caso por cualquier causa.
Saludos

Supongo que ya lo saben
no hace falta que se lo intentes hacer ver.
Saludos

A
adrien_7081581
16/5/11 a las 18:43

Si te digo la verdad....
.....estoy vago para ligar, prefiero las prostitutas, es mucho mas comodo y rápido......optimizas tiempo, esfuerzo y dinero y luego te puedes dedicar a otras cosas mas provechosas.
Saludos

eowynguerrera
eowynguerrera
16/5/11 a las 19:01

Anda, otro vago...
náh que te da pereza currártelo, no?

anda que venís aqui todas las joyitas

A
adrien_7081581
16/5/11 a las 19:43

Bueno....
amigos... acabo de cerrar la puerta de casa. He estado hace un ratito con una rusa de impresión, alta, rubia, con una sonrisa capaz de iluminar una ciudad y unos ojos azules que irradiaban ternura. Ya han sido varias veces con ella y no hemos fornicado... no amigos, no. Hemos hecho el amor, pues ya no sé quién trata a quién con más dulzura y cariño, si ella a mi o yo a ella...

Me ha dicho que otro día que guarde fiesta si quiero vendrá a mi casa a cenar, a hacer el amor hasta que nos cansemos y a dormir. No sé lo que hacer, aunque seguramente me niegue. Por lo de no romper la estadística y por mantener ciertas "distancias". Creo que puede ser lo más prudente, lo más inteligente y lo más indicado.... pero... a pesar de todo, DIOSSSSSS QUE MUJERRRRRR.

En ocasiones, aunque haya dinero de por medio, hay experiencias maravillosas a nivel emocional, personal, sexual y yo qué sé qué más...

Saludos cordiales.

A
adrien_7081581
16/5/11 a las 19:58

¿pena por que?
que yo sepa las prostitutas son las mujeres mas dignas que hay, ellas te hacen un servicio y te cobran, igual que si entras en cualquier lado, no te engañan, pactas, pagas y consumas el acto. Es lo mas legal que hay, sin falsedades ni medias tintas. Además es una cuestión de prioridades, a otros les va bien en tema de ligoteo, eso si, tienen que invertir mas recursos en ello con el desgaste que supone a no ser claro que seas un Brad Pitt o similar.

Saludos y feliz lunes.

Z
zeltia_8246839
16/5/11 a las 20:11

Pues.......
cada uno hace con su cuerpo y su dinero lo que quiere.....

A
an0N_805383499z
17/5/11 a las 17:00

Eso esta bien
a nivel sexual, pero esta claro que no llena otros campos de las necesidades humanas...el amor, la ternura, las demostraciones de cariño, la sensacion que produce el saber que alguien te ama y te necesita y que siempre esta ahi cuando la necesitas, el sentirse cuidado y mimado, la complicidad del dia a dia, el abrazo cuando mas se necesita, el tener a alguien cuando estas enfermo....me podia pasar asi...años.

Si tu solo valoras el sexo en las relaciones hombre-mujer, sigue asi, no veo el problema.

Si deseas algo mas, que es al fin y al cabo lo que queremos todos, esfuerzate mas en trabajarte las relaciones...igual tanta prostitucion te ha influenciado en tu forma de ligar, y te piensas que es aqui te pillo, aqui te mato, y las cosas no son asi como una mujer que no es de pago...me imagino que ya lo sabes.

A
an0N_949052799z
17/5/11 a las 17:21

Un mensaje antiguo de este triste ser humano
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f204034_r2259799_pareja1-Ella-quiere-matrimonio-con-hijos-yo-no.html

en este link se va a una charla en la que pepeluu (con un pene de menos de 5 cm, seguramente) nos habla de cómo tenía novia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir