Hola chicas , al parecer crei ser la única mujer en el mundo con tan pésima suerte en el amor y a decir verdad yo como las anteriores muchachas que han comentado tampoco soy nada fea y soy muy divertida al igual que ellas estoy segura, pero de un tiempo aca mi destino se ha enturbiado sobretodo en el terreno sentimental , las últimas parejas que he tenido han sido en su mayoría casados o comprometidos y si no tipos que no tienen ningún interes en una relacion como yo la busco , me dedique mucho tiempo solo a vivir la vida en diversión y por supuesto también tuve mis epocas de soledad absoluta.... hasta que conoci a un hombre del cual me enamoré y claro casado , la relación no fue como yo me la imagine , termine decepcionada y tengo la impresión de que me quedaré sola siempre , o al menos por mucho tiempo, me fui a leer el azar ( en mi desesperación) , hace años no lo hacia y me lo confirmaron encima de todo me dijo que me veia muy sola y en mi futuro cercano tambien . La verdad no se que pensar es como si hubiera sido diseñada para vivir y morirme sola ..y confieso aveces no me importa y vivo muy feliz sin acordarme , y la paso muy bien , he aprendido a conocerme a mi misma y sacar lo mejor de mi , pero muchísimas veces me siento demasiado sola y eso me pone muy triste.....no entiendo si es un karma que tengo que pagar pero presiento que es algo de otras vidas al menos en mi caso.