Foro / Pareja

Pagando mi karma...

Última respuesta: 25 de febrero de 2018 a las 16:25
S
suyan_7956881
25/2/18 a las 16:17

Hola chicas , al parecer crei ser la única mujer en el mundo con tan pésima suerte en el amor y a decir verdad yo como las anteriores muchachas que han comentado tampoco soy nada fea  y soy muy divertida al igual que ellas estoy segura, pero de un tiempo aca mi destino se ha enturbiado sobretodo en el terreno sentimental , las últimas parejas que he tenido han sido en su mayoría casados o comprometidos y si no tipos que no tienen ningún interes en una relacion como yo la busco , me dedique mucho tiempo solo a vivir la vida en diversión y por supuesto también tuve mis epocas de soledad absoluta.... hasta que conoci a un hombre del cual me enamoré y claro casado , la relación no  fue como yo me la imagine , termine decepcionada y tengo la impresión de que  me quedaré sola siempre  , o al menos por mucho tiempo, me fui a leer el azar ( en mi desesperación) , hace años no lo hacia  y me lo confirmaron encima de todo  me dijo que me veia muy sola y en mi futuro cercano tambien . La verdad no se que pensar es como si hubiera sido diseñada para vivir y morirme sola ..y confieso aveces no me importa y vivo muy feliz sin acordarme , y la paso muy bien , he aprendido a conocerme a mi misma y sacar lo mejor de mi , pero muchísimas veces me siento demasiado sola y eso me pone muy triste.....no entiendo si es un karma que tengo que pagar  pero presiento que es algo de otras vidas al menos en mi caso.

Ver también

J
jerome_6357668
25/2/18 a las 16:25

Eso del karma... es... para quien crea en él, como el vudú,

Yo creo mas que si buscas siempre lo mismo o en el mismo caladero (casados, emparejados) siempre encontrarás lo mismo o los mismos peces, ¿has probado a "bloquear" al perfil de hombres que siempre te dan mal resultado?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir