Foro / Pareja

Hombre fiel y trabajador pero frio, seco, desamorado, insencible, no demostrativo

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 12:49
Y
yaira_9604399
16/6/12 a las 7:45

ESTOY TAN TRISTE, QUE ME DECIDI HACER ESTA CHARLA, HABER SI HAY MAS MUJERES QUE LE PASA LO MISMO O QUE OPINAN?

TENGO PAREJA HACE 6 AÑOS Y UN HIJO
EL ES TRABAJADOR, NO FUMA, NO TOMA, NO SE DROGA, DUERME TODAS LAS NOCHES EN CASA, ES INCAPAZ DE SER INFIEL
HASTA AHI TODO PERFECTO, PERO EL CONMIGO
ES SECO, FRIO, NI HABLAMOS, CASI NO HAY COMUNICACION ENTRE NOSOTROS, NO ES CARIÑOSO, NI ME ESCUCHA, NI ME PREGUNTA COMO ESTOY, SI ME VE LLORANDO PASA DE LARGO, LA VERDAD PIENSO Q NO LE INTERESO PARA NADA
ME SEINTO TAN TRISTE Q LLORO Y ME PONGO MAL
Y ME SIENTO SOLA
YA NO SE Q HACER
YA LO HABLAMOS UN MONTON DE VECES A ESTO
PERO SIGUE IGUAL
NO ME VALORA
DOY MUCHO DE MI
Y ME SIENTO LA NADA MISMA

LA ERDAD TOY MAS CERCA DEL DIVORCIO Q UN SEGUNDO HIJO

Ver también

S
sahel_9409613
17/6/12 a las 2:34

Lo siento
Si dices que esto lo has hablado muchas veces con el, y no ha cambiado nada... creo que es hora de que hagas el pensamiento... está claro que no te hace feliz.. y por como dices que es contigo... probablemente ya no sienta nada por ti, te lo digo por experiencia, pues yo me comportaba de forma similar con mi ex pareja y era sencillamente porque ya no lo quería de la misma forma, por lo que decidí cortar por lo sano, antes de hacerle daño... si sigues así te vas a hacer daño a ti misma. Se que habiendo niños de por medio es dificil tomar la decisión, pero debes pensar en tu felicidad, habla con el, preguntale, ponle las cosas claras, y si no hace nada por cambiar no te esta siendo sincero... lo superarás, no te conformes con esto y pienses que es la vida que te a tocado tener, aun puedes tener un futuro mejor, lucha por ti y por tu hijo que seguro que saldrás adelante.. valorate!!!!

A
an0N_805383499z
17/6/12 a las 12:49

No, esta claro que no siente nada por ti,
soporta vuestra convivencia porque algo le debe aportar (le cocinas, le lavas, le planchas, le cuidas los hijos, etc), pero por lo demas se la traes al pairo.
No teneis nada como pareja, mas bien pareceis compañeros de piso, compartis gastos y tareas pero sin sentir ningun afecto ni tener ningun feeling; eso no es vida si lo que pretendes de una relacion es sexo, complicidad y comunicacion, vas a tenerlo que buscar en otra parte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram