Foro / Pareja

Holaaa les pido me aconsejen

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 19:03
A
an0N_600627699z
14/3/15 a las 4:23

Nose que hacer... Tengo 17 añoos y estoy enamorada de mi jefe el tiene 55 añoos.. Ahorita estoy trabajando con el,, me gusta muxhisimo es un hombre muuy atractivo exelwnte persona, muy comservado.. Cim una sonrisa que me encanta.. Me la paso pemsamdo en el.. Cada vez que esta cerca de mi o platica conmigo siento muchas coisas siento como una corriwnte electrica en mi cuerpo. Me desespero que quisiera brincarle abrasarlo besarlo... Al año pasado aue empese a trabajar con el fue cuando me empeso a gustar.. Deje de trabajar y asi una semana lo vi de nuevo y siento mas cosas el ta lo sabee todo lo que siento tamvien le gusto le dije lo que quiero y el me dijo que si yo kiero eso que quiero lo agamos que el tambien kiere.. Pero nose que hacer ala vez me pongo muuy triste porque pienso que todo eso que dwceo con el nunca podra ser.. Aparte ppr su edad esta casado y yo temgo novio que quiero mucho pero ya no me gusta.. Diganme que agoo hoy me dijo que esta diapuesto a eso que el mw va avisar cuando ppdremos vernos.

Ver también

A
an0N_600627699z
15/3/15 a las 17:44

Tienes razon
Yo tamviem eh pensado en eso.. Se aue estoy muuy mal.. Pero no me.aguante las ganas de decirle eso.. Es tan fuerte lo que siento, que creo no podre dejar esto....

A
an0N_986239599z
15/3/15 a las 19:03
En respuesta a an0N_600627699z

Tienes razon
Yo tamviem eh pensado en eso.. Se aue estoy muuy mal.. Pero no me.aguante las ganas de decirle eso.. Es tan fuerte lo que siento, que creo no podre dejar esto....

Hola
Hola YASZZMINN que decirte ,no lo hagas ,yo a tu edad pasé por una situación similar ,tenia dos añitos más que tú y me gusto un hombre muy maduro casi de edad de tu jefe y era casado ,pero el decia que estaba separado que no tenia nada con su esposa ,en gran parte era cierto yo lo averigue estaban separados ,,pero ellos ya eran una pareja de años de casados 30 años de matrimonio ,y me daba pena que un matrimonio de años se destruya por mi tonta ilución ,es verdad yo sentia que estaba enamorada ,al final cedi í a mi tentación y paso ,pero no duro apenas unos meses ,porque yo reaccione y con el dolor de mi corazón lo deje ,me entere que su esposa habia llegado de otra ciudad para estar con él,yo por más que él me busco ya le puse un alto a todo,no se debe hacer lo que uno no quisera que no hicieran ,siempre pensaba en eso ,te juro yo lloraba por él ,pero uno no se muere de amor o ilusión, que es lo que mayormente se siente a esad edad y lo confundimos con amor ,te lo dijo porque yo era como tu bien jovencita ,con el paso del tiempo yo lo olvide ,ese amor que sentía se diluyo ,de apoquitos ,un día me lo encontre ya cuando tenia 22 años te juro que ya no sentia nada ,no me atraia para nada lo salude ,me dijo para a salir ,le dije que tenia mi novio que no podia aceptar su invitación ,me dijo que me desea toda la suerte .
Sabes a veces causamos las lagrimas de otra mujer,en este caso si tu te metes con tu jefe podria darse el caso que se entere su esposa,y yo que soy casada te dijo se siente feo que tu esposo te engañe,yo he llorado ,como dicen todo es karma ,por eso alejate de él,dejaloy cambia de trabajo ,vamos si puedes hacerlo,duele si ,pero se puede.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir