Foro / Pareja

Holaaa!! de nuevo jejej qiero saber si la primera vez duele tengo algo de miedo

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 19:27
D
duha_9658187
8/1/09 a las 5:59

hola soy this como deje otra nota para los q respondieron muchasgracias fue de una gran ayuda!!!! qiero saber todo de la primera vez para estar un moco mas comoda sabiendo mas o menos q es lo q me va a pasar!!
1. la primara vez duele mucho o depende de cada mujer??
2.como deberia depilarme
3.se puede llagar a sentir orgasmos en la primera vz?

Ver también

L
lilya_7194986
8/1/09 a las 7:25

Mira..
La vrd es ke io solo e estado con un hombre, a en mi primera vez fue algo doloroso pero ps mi error i ke tal vez aun me sigo kulpando por aver arruinado mi primera vez asi fue ke no lo preparamos fue algo rapido i estabamos presionado por el lugar la hora i los problemas ke me podia traer ke mi familia me viera cerka de ahi ia ke nunka les gusto el para mi total.. el punto es ke necesitas prepararte si tu te excitas bn ovbiamente ke entrara con mas facilidad!!

La depilacion ps es sexy i todo pero ps es komo a ti te guste i te sientas mas komoda por ejemplo io me depile todas las zonas ke podia depilar

Y para ser sincera io nunka e podido sentir un orgasmo pero es por lo mismo de ke kuando lo hacia no era nie l momento ni el lugar indicado!!


cuida mucho eso porke io me siento mui arrepentida de ke no halla salido komo me hubiera gustado mejor espera hasta ke estes lista i puedas disfrutarlo

AAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!

ii sobre todo kuidate usa condon!! no solo kuidate de un embarazo sino de enfermedades ke son tan horrorosas!!!! i otra cosa io siempre e estado enterada de ke implika tener relaciones sexuales, i por eso estoi segura ke no tengo nada. primero hicimos una cita mi novio i io con la ginekologa, nos hicimos unos estudios mi novio i io de enfermedades y depsues me hice el papanikolao!!

no se kuantos años tengas pero io tengo 17 pero esto paso kuando tenia 16 asi ke tenga la edad ke tengas kuidate el papanikolao no es kosa para mujeres mayores es para toda akella mujer ke ha tenido relaciones!!
i por tu bn haz las kosas bn no la vallas a regar aprende de los errores de los demas.


espero te sirva...

el momento indicado llegara t elo aseguro
(aunke aveces nos keramos adelantar i la regemos)

J
judite_5178641
8/1/09 a las 10:01

Hola
Hola.

Verás, la primera vez duele si estas nerviosa. Tienes que relajarte y que sobre todo, él se dedique mucho a los preliminares para que estes bien lubricada.
Por supuesto que se puede llegar al orgasmo la primera vez, pero ojo, no te engañes, con la penetración dificilmente se llega al orgasmo sea tu primera vez como la número 23. La mujer llega al orgasmo con la estimulación del clítoris; así que tu chico debería masturbarte o hacerte sexo oral.
Y deberias depilarte como quisieras y solo si quieres. La que tiene que estar cómoda eres tú.

Y
yahui_7463780
8/1/09 a las 21:57

Hola..
pues te dire q si duele... pero tambn depende de cada una... y pues es verdad si te relajas y el te hace unos q otros cariñitos estaras mejor... ... claro es dificillll estar relajada a mi me costo muchooo mas bn me relaje fue durante...

2.- depilarte es como tu kieras si completa o no lo haces...

3.- y lo del orgasmo... una mujer como todos saben se tarda mas q el hombre en terminar y la primera vex es muy dificil q llegues a eso... pero trankila...

cuidate besos

D
duha_9658187
11/1/09 a las 2:58
En respuesta a lilya_7194986

Mira..
La vrd es ke io solo e estado con un hombre, a en mi primera vez fue algo doloroso pero ps mi error i ke tal vez aun me sigo kulpando por aver arruinado mi primera vez asi fue ke no lo preparamos fue algo rapido i estabamos presionado por el lugar la hora i los problemas ke me podia traer ke mi familia me viera cerka de ahi ia ke nunka les gusto el para mi total.. el punto es ke necesitas prepararte si tu te excitas bn ovbiamente ke entrara con mas facilidad!!

La depilacion ps es sexy i todo pero ps es komo a ti te guste i te sientas mas komoda por ejemplo io me depile todas las zonas ke podia depilar

Y para ser sincera io nunka e podido sentir un orgasmo pero es por lo mismo de ke kuando lo hacia no era nie l momento ni el lugar indicado!!


cuida mucho eso porke io me siento mui arrepentida de ke no halla salido komo me hubiera gustado mejor espera hasta ke estes lista i puedas disfrutarlo

AAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!

ii sobre todo kuidate usa condon!! no solo kuidate de un embarazo sino de enfermedades ke son tan horrorosas!!!! i otra cosa io siempre e estado enterada de ke implika tener relaciones sexuales, i por eso estoi segura ke no tengo nada. primero hicimos una cita mi novio i io con la ginekologa, nos hicimos unos estudios mi novio i io de enfermedades y depsues me hice el papanikolao!!

no se kuantos años tengas pero io tengo 17 pero esto paso kuando tenia 16 asi ke tenga la edad ke tengas kuidate el papanikolao no es kosa para mujeres mayores es para toda akella mujer ke ha tenido relaciones!!
i por tu bn haz las kosas bn no la vallas a regar aprende de los errores de los demas.


espero te sirva...

el momento indicado llegara t elo aseguro
(aunke aveces nos keramos adelantar i la regemos)

Gracias!!!xd!!
MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS COSAS Q ME DICEN DE VERDD PORQ YO SABIA A QIEN ACUDIR PARA TODO STO YA Q MI MAMA ES UNA PERSONA MUYY CERRADA XD!!

A
an0N_953323099z
12/1/09 a las 5:59

Sii duulee
bueno yo tengo 16 años y despuess de 1 años de estar con mi novio me deje llevaar y cundo me di cunta habia echo el amor con el .y te tengo k decir que si duele la priemra ves culpa del himen ..tambiien va en que estado de xitacion este y la lubricacion que tengas.
con la depilacion tejuro que busque esa respuesta ne todo internet y nunca la consegui y te digo que me nose como me depile ..no me acuerdo .
y mira yo en mi primera ves no llege al orgasmo ya que me dolia mucho .y como que esta pensado todo el tiempo en que se termine por que me dolia mucho pero eso creo que va adepende en como lo este difrutandoo .espeero que te sea de ayudaa




Z
zahira_7291236
15/1/09 a las 22:26

De acuerdo a mi xperiencia te respondo....
ps mira..... cuando yo era virgen tmb tenia la misma duda...... creeme que cuando estes lista no vas a tener dudas y por tanto nada de estos mitos se van a hacer realidad............ cuando yo lo hice tenia 17 y casi ni me dolió, es mas me dolio como si me hubiera picado una hormiga...... y despues de eso wow la neta a mi si me encanto, y me vine no una sino 3 veces..... por eso te digo k debes de estar lista para hacer esto........ y creo que tmb depende del chico con el k estas en mi kso mi novio es unos años mas grande que yo y en los preliminares supo exactamente que hacer y me tenia super hot..... asi k estaba muy lubriada y como te digo ksi ni me dolio.

en cuanto a la depilacion ps como tu desees......

y lo de orgamos ps ya te respondi ........

A
ayumi_5617314
16/1/09 a las 3:35

quiero ayudarte!
Hola This, soy un hombre que te quiere ayudar, y que le fascina el mundo de las mujeres. Primero te recomiendo que te relajes para que puedas disfrutar con plenitud tu primera relación sexual. Con respecto a si duele o no va a depender de cuál sea el grado de excitación que tengas (para que me entiendas va a depender de cuán mojada estés). Vos y tu pareja van a tener que tratar de dejar los nervios y los tabués de lado y ponerse la camiseta para poder lograr un lindo momento. Te recomiendo que vallas guiando a tu hombre, nosotros necesitamos que nos digan que les gusta más, que prefieren, con qué se sienten incómodas, la comunicación entre ustedes a la hora del sexo es escencial.
Lo que te puedo recomendar como hombre, y con un gusto personal, en depilación son las piernas y obviamente el área del pubis, tu cola, axilas, cara demás. Pero especialmente las piernas, porque a los hombres nos gusta mucho sentir, besar y acariciar las piernas. También podés ponerte crema hidratante en todo el cuerpo asi él te siente suave y tersa.
Es posible llegar al orgasmo en la primera vez, dependerá del tu actuar y el de tu pareja, hagan una buena previa, con besos, caricias, palabras lindas y cuando realmente sientas la necesidad de penetración, dícelo.
Para terminar te recomiendo que tomes todos los consejos que te damos desde tu objetividad.
Que tengas suerte, que lo disfrutes y ojalá que llegues al orgasmo. Después contame como te fue!!

D
dongju_9179445
21/1/09 a las 19:27

Aberr
aer la 1 vez si estas bien lubricada no suele doler ay personas a las Q sii peo eso es porque no estan bien lubricadas a mi por ejemplo no m dolio ni la 1 ni la 2 ni la 3 peo la 4 si y fue xk no estaba bien lubricada
y lo d dpliarte porque?no a to los chicos ls gustan sin pelo ay
y io en la 1 vez no snti ningun orgasmo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir