Foro / Pareja

Hola tengo 20 años y aún soy virgen

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 16:40
A
an0N_971000199z
12/1/15 a las 15:15

Hola, tengo 20 años y aun no he estado completamente con un chico. Tengo momentos en los que desería poderme entregar completamente, solo dejarme llevar, pero no puedo, me da miedo quedar embarazada o contraer alguna enfermedad. No se que tan bueno sea satisfacer unicamente ese deseo con la masturbación. Hoy en día los chicos pierden su castidad muy jovenes, a veces siento vergüenza de seguir siendo virgen, no se que debo hacer?.

Ver también

T
tanta_8293152
12/1/15 a las 23:21

Marius madrid
Hola, si quieres puedo echarte una mano, darte consejos o incluso quien sabe, ayudarte a perderla, depende todo de si hay atracción entre nosotros dos.

L
laura_9136400
13/1/15 a las 2:49

No tiene nada de malo que conserves tu virginidad
No te preocupes. Aún tienes 20 años; estás joven... aunque la verdad, no existe propiamente una edad ya establecida en la que una persona deba dejar de ser virgen...
Si sientes miedo, no te sientes con la confianza suficiente (no necesariamente en tu pareja, sino también en ti misma), te incomoda o simplemente no te llama la atención, no tienes de qué preocuparte, pues a cada persona le llega su momento en etapas distintas, y peor aún sería que llegaras a hacerlo sin estar preparada y resultara de eso una mala experiencia de la que te puedas arrepentir...

Y
yuqian_5364404
13/1/15 a las 17:46

Tranquila, no hay prisa
Hola, al contrario en lugar de sentir verguenza siente orgullo de poder decir qu aun eres virgen, especialmente por eso que mencionas ya se cree erroneamente que entre mas joven la pierdas mejor y eso es totalmente falso, cuantos embarazos, cuantas enfermedades. Cuando tu la pierdas que sea porque tu estas convencida de hacerlo, no por presion, con alguien que te ame como y cuando tu lo decidas. No tienes prisa por hacerlo, joven eres, y el momento llegara

I
isaac_6410408
14/1/15 a las 16:40

Tambien lo soy
Mira yo tambien soy virgen y voy hacer 21 y tambien deseo hacerlo con una chica, y no vas a contraer enfermedades ni nada, me gustaria hablar contigo por WA si quieres dame tu WA soy de madrid.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir