Foro / Pareja

Hola soy sexologa... estoy a la orden de sus preguntas ?

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 1:56
J
jiao_5962393
24/8/16 a las 3:27
En respuesta a ahitor_9536329

Ayuda
fue mi primera vez el Chavo sólo me penetro una vez estaba usando condón pero yo tuve una sensación de que un poco de semen cayó sobre mi me quedé preocupada y tome la pastilla del día siguiente. es probable que este embarazada?

Es muy probable
De que no estés embarazada no te preocupes

Ver también

La respuesta más útil

J
jimmy_8445815
13/7/11 a las :33

Un problema
hola amiga verás yo soy de Peru tengo 19 años y bueno estudio en un salón en el cual hay 65 mujeres y somso 3 hombres resulta que en una clase la profesora se puso en una pose en la que dejo ver su enorme trasero y yo estba caminando por el salón y de pronto me quede viendole el trasero en eso una compañera se alarmó y se enojó la cosa es que esta compañera esta que le dice a alguna chicas que no se acerquen a mi que opinas tu?

J
jiao_5962393
24/8/16 a las 3:31
En respuesta a jarein_6342862

Ayuda!
Apenas tengo 17 años empezare mi carrera de medicina pronto 18, en verdad estoy un tanto asustada , ya que mi novio de relación de 3 años que tenemos decidimos tener relaciones , pero fue sin confín , y me tome la pastilla del día siguiente , luego luego fue en menos de una hora o Talvez una , pero enserio tengo muchismo miedo fue mi primera vez...
Y la verdad me dolió muchísimo , pasó en la mañana y ahorita que es noche sigue como que sangrando ...Porfavor ayuda!

Estate tranquila
No pasara nada en unos días se te pasara si te duele o algo y podrás hacerlo sin dolor intenta que no sea muy de golpe que te pille poco excitada y te dolerá menos utiliza siempre condón y cuando tu pareja vaya a terminar que termine fuera aunque lleve condón

J
jiao_5962393
24/8/16 a las 3:34
En respuesta a leire_756987

Hola
Soy jose tengo 16 y quisiera saber como excitar a una mujer sin tener que tocarla

Hola jose
Tienes que averiguar lo que realmente le guste a cada chica le puede excitar distintas cosas hable que se imagine la situación y preguntale lo que le gusta ella te sabrá decir lo que le vuelve loca

J
jiao_5962393
24/8/16 a las 3:38
En respuesta a ruska_5142597

Hola a
Hola, bueno tengo 18años (recien cumplidos) tengo una relación de 2 años empezamos a cachondear desde medio año jajaja lo amo muchisimo. Y todo eso pero tener sexo me aferra cave destacar que e tendio si pene eb mi boca. Pero que me lo meta a la vagina es aun mas significativo, Pprque perderia la virginidad me da miedo, que sea en mi casa porque mi mama me a asustado y creo que se fara cuenta o lo sospechata o una cosa asi, aunque eso lo creo sea p no sea en mi casa, también tengo miedo a el embarazo a que cambios tenga mi cuerpo, a que nose a todo

..
Yo te aconsejo que te asegures de que con quien estas es el chico adecuado porque puede que no lo sea y si lo haces solo por el porque el quiere o algún motivo y luego tu sientes que no querías acabaras dejándolo con el y arripintiendote como muchas chicas le pasa así que piensa si de verdad merece la pena y el tiene que entenderte en todo momento cuando le digas que si y cuando no

B
birane_6510091
28/8/16 a las 16:06

Mi primera experiencia
hola sexologa soy una chica y tengo 16 casi para 17, y tengo curiosidad ya que me considero curiosa sexualmente, con quien deberia tener mi primera experienca con un chico o una chica.

B
birane_6510091
28/8/16 a las 16:19
En respuesta a yongfu_9681872

Hola
Ya he intentado varía veces tener relaciones pero no puedo por el dolor osea mi novio me dice que debe ser soportable pero en realidad no lo es se que duele pero no puedo soportarlo no sé que hacer no sé si es por él miedo o tengo algún problema porfa ayuda ..

relajate
lo que tienes que hacer relajarte y dejarte llevar por las caricias de tu chico y te vas excitanto eso ayuda mucho.

J
jane_7195818
1/9/16 a las 16:45

Ayuda ):
El
Problema es que exactamente hace un mes tuve relaciones con mi novio pero no super protegimos y todo salió bien y a la semana me tenía que bajar y si me bajo el sangrado duro 6 días, pero
Estoy bastante preocupada por qué me tenía que bajar el
29 de agosto y ya es primero de septiembre es decir ya se me retraso crees que deba preocuparme ??? Ayuda por favor por favor

X
xinkai_9077710
9/9/16 a las 1:17

Ayuda
Hace dos dias tuve relaciones con mi novio pero me cuide con ampoya de un mes y se rompio el comdon y quetia saber si podria quedar embarazada ?

A
amuy_b643e8z
5/12/16 a las 17:34
En respuesta a junli_7871070

Hola Soy sexologa... estoy a la orden de sus preguntas para ayudarlas a conseguir buenos orgasmos... Las mejores vibras para ustedes...

Saludos 
mimi nombre es máximo tengo 40 años y cuando tenía 12 años sufrí una lección pequeña en el pene por ser algo sencillo no fui al doctor y ahora cuando tengo relación sexual tardo mucho para llegar al ólgasmo y luego es muy difícil llegar al segundo ólgasmo quiero saber que puedo hacer para solucionar mi problema 

N
nilson_5554075
5/12/16 a las 21:34
En respuesta a junli_7871070

Hola Soy sexologa... estoy a la orden de sus preguntas para ayudarlas a conseguir buenos orgasmos... Las mejores vibras para ustedes...

estimada sexologa soy un adulto mayor y me case por primera vez muy joven siempre fui muy activo sexualmente hasta la fecha si hay que me motive sobre todo fantasias oh experiencias eroticas tengo hasta 5 eyaculaciones en 24 horas y para mi edad es una barbaridad hasta hoy no e recurrido ni a biagra ni nada que se le paresca ya nada mas intimido con mi esposa actual que es menor que yo por 10 años el problema es que no se si ya la aburri oh ya no me desea perdon por como me expreso pero en mi pais asi somos ella ya casi no quiere cojer conmigo ella tuvo 2 amantes en el tiempo que emos estados casados oh sea me puso el cuerno lo descubri por unos diarios que ella escribio donde fue demasiado explicita desde que comenso a cojer con donde como a que horas con los detalles de sus encuentros asi como los de su  segundo amante claro primero me moleste porque me senti engañado estuve a punto del divorcio pero no pude dejarla por que le sigo amando por mis hijos porque me gusta en fin por muchisimos motivos yo me sentia deprimido estuve en terapia con sicologos siquiatras etc etc pero me fui haciendo a la idea que yo no le habia sido fiel ella tampoco lo fue cada vez que cojiamos me llena de rabia pensar que quizas llega de cojer con cualquiera de sus amantes y despues lo hacia conmigo hasta que me di cuenta que me excitaba muchisimo que ella cojiera con otros y visualisaba las escenas por lo que habia escrito y eso me a motivado al grado de cojer diario y hay veces hasta 3 eyacualaciones tengo en un encuentro y nada mas deimaginarme que el pene sobre todo de su primer amante estuvo donde yo tengo el mio me mata de calentura asi como cuando toco su ano me prende saber que cada vez que cojia con su segundo amante tenia sexo anal yo en la noche cuando cojia con ella me daba ese olor a sexo anal que no sabia que era pero el aroma le calentaba muchisimo me gustaria saber su opinion y si no es abusar mucho le platico lo que paso con mi primera esposa ahi no hubo engaño ya que ella deseaba estar con otro hombre y yo se lo permiti ella no conocia a nadie sexualmente mas que ami saludos

N
nilson_5554075
7/12/16 a las 18:31
En respuesta a nilson_5554075

estimada sexologa soy un adulto mayor y me case por primera vez muy joven siempre fui muy activo sexualmente hasta la fecha si hay que me motive sobre todo fantasias oh experiencias eroticas tengo hasta 5 eyaculaciones en 24 horas y para mi edad es una barbaridad hasta hoy no e recurrido ni a biagra ni nada que se le paresca ya nada mas intimido con mi esposa actual que es menor que yo por 10 años el problema es que no se si ya la aburri oh ya no me desea perdon por como me expreso pero en mi pais asi somos ella ya casi no quiere cojer conmigo ella tuvo 2 amantes en el tiempo que emos estados casados oh sea me puso el cuerno lo descubri por unos diarios que ella escribio donde fue demasiado explicita desde que comenso a cojer con donde como a que horas con los detalles de sus encuentros asi como los de su  segundo amante claro primero me moleste porque me senti engañado estuve a punto del divorcio pero no pude dejarla por que le sigo amando por mis hijos porque me gusta en fin por muchisimos motivos yo me sentia deprimido estuve en terapia con sicologos siquiatras etc etc pero me fui haciendo a la idea que yo no le habia sido fiel ella tampoco lo fue cada vez que cojiamos me llena de rabia pensar que quizas llega de cojer con cualquiera de sus amantes y despues lo hacia conmigo hasta que me di cuenta que me excitaba muchisimo que ella cojiera con otros y visualisaba las escenas por lo que habia escrito y eso me a motivado al grado de cojer diario y hay veces hasta 3 eyacualaciones tengo en un encuentro y nada mas deimaginarme que el pene sobre todo de su primer amante estuvo donde yo tengo el mio me mata de calentura asi como cuando toco su ano me prende saber que cada vez que cojia con su segundo amante tenia sexo anal yo en la noche cuando cojia con ella me daba ese olor a sexo anal que no sabia que era pero el aroma le calentaba muchisimo me gustaria saber su opinion y si no es abusar mucho le platico lo que paso con mi primera esposa ahi no hubo engaño ya que ella deseaba estar con otro hombre y yo se lo permiti ella no conocia a nadie sexualmente mas que ami saludos

Espero su opinion

P
peng_8785213
10/12/16 a las 13:39
En respuesta a junli_7871070

Hola Soy sexologa... estoy a la orden de sus preguntas para ayudarlas a conseguir buenos orgasmos... Las mejores vibras para ustedes...

Hola, tengo 17 años y hace un poco más de un mes que empecé a tener relaciones sexuales con mi novio. Los dos éramos vírgenes y yo no estaba nerviosa y confio muchísimo en él, sin embargo me costaba excitarme y la penetración me dolió mucho. Al principio no entraba, y a base de intentarlo lo conseguimos, pero resultó muy doloroso. Notaba dolor tanto en la vagina como en la zona abdominal, acabé mareándome y tuvimos que parar. Pensé que era por ser la primera vez, pero cada vez que lo hacemos ocurre lo mismo. Tengo ganas de hacerlo, pero es como si mi cuerpo no pensase de la misma manera. Cuando me masturba tampoco lo disfruto y siento dolor en el clítoris.Estoy tomando anticonceptivos porque tengo ovarios poliquísticos, no se si tendra algo que ver. He leído en algunos sitios que pueden causar pérdida de la líbido. Si me pudieras ayudar a superar esto sería de gran ayuda. Muchisimas gracias(:

I
illya_8047763
12/2/17 a las 22:28
En respuesta a junli_7871070

Hola Soy sexologa... estoy a la orden de sus preguntas para ayudarlas a conseguir buenos orgasmos... Las mejores vibras para ustedes...

Hola buenas noches. Disculpe las molestias. Tengo un problema y es que estoy muy preocupada y tengo miedo. Resulta que desde el miércoles 8 de febrero, me empezó a salir un flujo marrón, pero con rojo también. Todavía no me ha venido el período, porque me suele venir a medio mes o final de mes. El lunes 6 de febrero mantuve relaciones sexuales con mi pareja, claramente él siempre usa protección y esa vez igual. Pero después de esa vez me emepezó a salir esto el flujo marrón. Todavía sigo así, y veo que sangro un poco rojo y luego veo lo marrón. Por favor me puede decir lo que es, estoy super preocupada y tengo muchísimo miedo encima.

Dudo mucho de que esté embarazada porque él usa protección y tampoco es que lo hagamos a menudo, si no que pasa como mínimo una semana o incluso más de una. También como tengo mucho miedo a quedarme embarazada, acordé con mi pareja un metodo que ni por asomo podría quedar emabarza. Hacemos el amor (claramente él protegido) cuando se va a eyacular, se va al baño y así no hay problema de que quede embarazada.
Por favor ¿me pueden decir alguien que es lo que me pasa?. Un saludo y por favor desde que puedan digame una respuesta rápida que estoy muy nerviosa.

L
leila_6747659
9/5/17 a las :03

Hola quisiera que despejen mi duda... tuve relaciones con mi pareja un dia despues de mi menstruación él se cuido con preservativo pero se rompio (él me dijo que aun no habia eyacuado dentro de mi) a las 10 horas tome la pastilla del dia siguiente y a la hora tuve un poco de sangrado y empece a orinar mas seguido... Ustedes creen que pueda tener posibilidades de embarazo? y el sangrado es una consecuencia de tomar la pastilla del dia siguiente?

L
leila_6747659
9/5/17 a las :05
En respuesta a junli_7871070

Hola Soy sexologa... estoy a la orden de sus preguntas para ayudarlas a conseguir buenos orgasmos... Las mejores vibras para ustedes...

Hola quisiera que despejen mi duda... tuve relaciones con mi pareja un dia despues de mi menstruación él se cuido con preservativo pero se rompio (él me dijo que aun no habia eyacuado dentro de mi) a las 10 horas tome la pastilla del dia siguiente y a la hora tuve un poco de sangrado y empece a orinar mas seguido... Ustedes creen que pueda tener posibilidades de embarazo? y el sangrado es una consecuencia de tomar la pastilla del dia siguiente?

K
kinan_9893533
9/5/17 a las :06
En respuesta a junli_7871070

Hola Soy sexologa... estoy a la orden de sus preguntas para ayudarlas a conseguir buenos orgasmos... Las mejores vibras para ustedes...

Soy muy abierta a los temas sexuales y me le mido a todo, he tenido buenos amantes y tengo criterio para decirlo, pero se me dificulta tener orgasmos, esto a que se debe?

E
elyas_6041310
9/5/17 a las 19:19
En respuesta a junli_7871070

Hola Soy sexologa... estoy a la orden de sus preguntas para ayudarlas a conseguir buenos orgasmos... Las mejores vibras para ustedes...

Mi mujer disfruta muchisimo penetrarme el ano en la posicion tipo 69 pero yo penetrando su concha y ella mi ano yo me bielvo loko y ella acaba a chorros es normal??

R
rasha_8572876
9/5/17 a las 19:39
En respuesta a junli_7871070

Hola Soy sexologa... estoy a la orden de sus preguntas para ayudarlas a conseguir buenos orgasmos... Las mejores vibras para ustedes...

hace poco empece a tener relaciones sexuales con mi chico (mi primera vez) y resulta que cuando el me penetra hasta el fondo siento una molestia dentroo de mi ( la molestia es en el fondo cuando su miembro toca con algo de mi) mientras que por la entrada vaginal, todo va bien y no me duele ni nada, me podrias decir que me pasa, Es cuestion de acostumbrarse? Tengo miedo de que siempre sea así, y no tengo falta de excitacion

K
kathia_9094508
29/5/17 a las 10:29
En respuesta a junli_7871070

Hola Soy sexologa... estoy a la orden de sus preguntas para ayudarlas a conseguir buenos orgasmos... Las mejores vibras para ustedes...

Hola mi marido no me satisface sexualmente nunca he llegado a un orgasmo llevo 5años con el llege a pensar que era yo pero si yo me masturbo si siento e recibido propuestas para tener
sexo pero lo amo y no quiero hacerlo pero quiero sentir que puedo hacer el tiene 25años y yo 23 y a sido mi unica pareja
sexual que hago ???ayuda¡¡¡¡¡

M
moncif_9010504
30/5/17 a las 4:19
En respuesta a junli_7871070

Hola Soy sexologa... estoy a la orden de sus preguntas para ayudarlas a conseguir buenos orgasmos... Las mejores vibras para ustedes...

Hola necesito ayuda!
Estuve con mi mejor amiga en una alberca publica cuando estuvimos hubo roces pero todo fue con ropa estuvimos hací por un rato

Mi temor es que mi líquido preyaculatorio haya salido atravesado mi short y el short de ella y tengo miedo que pudiera estar embarazada

Nunca hubo contacto pene-vagina sin ropa y todo esto sucedió bajo el agua ayuda esto me est matando Nota.soy virgen

E
egon_8467217
4/6/17 a las 16:58

cuanto tempo llevan juntas?😊

F
favian_5667268
13/6/17 a las 21:36
En respuesta a junli_7871070

Hola Soy sexologa... estoy a la orden de sus preguntas para ayudarlas a conseguir buenos orgasmos... Las mejores vibras para ustedes...

hola amiga
bueno te cuento, soy un joven de 18 años con una actividad fisica moderada pero constante y una dieta medianamente saludable, hace unos 7 meses aproximadamente termine una relacion en la cual nunca tuve problemas de ningun tipo al momento de tener relaciones sexuales, hace una semana estuve a punto de tener relaciones con otra persona pero no se pudo ya que no logre tener una ereccion firme, en parte culpamos al estres de la universidad, ayer en la noche nos volvimos a juntar y todo iba bien tenia una ereccion firme y sin problemas hasta que me puse un condon, luego de ponermelo la ereccion comenzo a bajar, queria saber si me podias ayudar ya que el tema esta comenzando a preocuparme 

muchas gracias de antemano.

A
alida_8267061
14/6/17 a las 1:50

Chica a los 14 años es muy temprano para que tengas sexo, sobretodo si no quieres ir a un ginecólogo después, cuando la mujer se activa sexualmente tiene que ir al ginecólogo por que le puede dar cáncer cervical, y le arrancan un pedazo pequeño para chequear que no tenga cáncer de utero se llama papanicolao y se hace cada 6 meses, cuando seas mayor entonces puedes pensar  si estas preparada para ir al ginecólogo para abrirle las piernas a otro hombre que vea tu vagina después de tener sexo con tu novio nada  mas para saber lo que se siente o por pase el rato  para el colmo eso duele como si te cuchillaran con un cuchillo y te sale sangre mucho 

F
fanica_6474708
14/6/17 a las 3:44
En respuesta a junli_7871070

Hola Soy sexologa... estoy a la orden de sus preguntas para ayudarlas a conseguir buenos orgasmos... Las mejores vibras para ustedes...

hola queria preguntarte como puedo hacer o lograr q mi clitoris quede para afuera, xq me causaría placer verlo y como hago para tener un orgasmo, cosa q nunca salir

A
auba_5648645
3/7/17 a las 16:59
En respuesta a junli_7871070

Hola Soy sexologa... estoy a la orden de sus preguntas para ayudarlas a conseguir buenos orgasmos... Las mejores vibras para ustedes...

Buenas noches, quería saber hace 5 años y fracción que estoy con mi novio, desde hace 4 años aproximadamente tenemos relaciones, antes tenia relaciones con el por miedo a que ne dejara, y por precios social (de parte de el nunca hubo presión, por lo cual tarde un año 6 meses en aceptar tener relaciones es con el), después tuve relaciones por placer, todo ese tiempo fue con preservativo, desde hace un año tenemos relaciones sin preservativo pero yo uso las pastillas de 28 días, no queremos tener hijo actualmente, para esto tenemos 23 años de edad. Actualmente estoy sufriendo un gran problema pues ya no me causa placer tener sexo conmigo pareja, tengo placer cuando toca mi clítoris pero lo que tiene que ver con la penetración no me causa la sensación que antes me ocasionaba, nos gusta los juegos sexuales y los practicamos, el busca mi placer y yo el suyo, nos amamos y buscamos estar bien en todos los aspectos, quisiera saber porque me paso esto, tengo orgasmos, varios en el mismo acto, pero algunos los provoco yo para que pueda seguir la penetración y no me seque, pero no por placer, estoy muy preocupada porque quiero placer y no quiero que el piense que no es siguiente para mi, espero me pueda ayuda.

P
preeti_762161
3/7/17 a las 18:05
En respuesta a alanna_9437135

Necesito ayuda
hola, bueno yo tengo 17 años y tuve mi primera relacion hace unos dias y antes de ese dia me tome una pastilla minigynon y tambien tome una antes de hacerlo, cuando debo parar de tomarlas, son seguras estas pastillas?? por fa respondanme estoy muy angustiada

Yo tengo entendiido que tienes que tomarlas 3 dias seguidos antes de tener relaciones 

A
Anónimo
30/12/17 a las 12:08
En respuesta a junli_7871070

Hola Soy sexologa... estoy a la orden de sus preguntas para ayudarlas a conseguir buenos orgasmos... Las mejores vibras para ustedes...

Como puedo ayudar a mi novio ya que es precoz

B
balma_7998963
11/1/18 a las 16:18
En respuesta a junli_7871070

Hola Soy sexologa... estoy a la orden de sus preguntas para ayudarlas a conseguir buenos orgasmos... Las mejores vibras para ustedes...

Buenas, tengo una duda desde hace  mucho tiempo, mi pareja eyacula rapido cuando tenemos relaciones sexuales y con su anterior pareja duraba mucho, cual puede ser el problema? El se siente igual y he estado mirando por Internet y no he encontrado nada sobre el tema, gracias de antemano. 

J
jiajie_777341
7/2/18 a las 1:56
En respuesta a junli_7871070

Hola Soy sexologa... estoy a la orden de sus preguntas para ayudarlas a conseguir buenos orgasmos... Las mejores vibras para ustedes...

Bueno es la segunda vez q utilizo el foro y quería un consejo tengo 2 años viviendo con mi esposo y 1 año viviendo con el tengo 19 años el igual desde hace mucho tiempo atrás he tenido ganas de hacer un trío con mi mejor amiga y mi esposo pero el problema es que no se como decirle a mi mejor amiga lo del trío ya que ella es virgen

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir