Foro / Pareja

Hola soy sexologa... estoy a la orden de sus preguntas ?

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 1:56
K
kaixin_7961489
18/8/14 a las 6:03
En respuesta a laie_9020190


bueno esque yo y mi novio hemos intentando varias veces tener relaciones pero hemos podido cada que vez lo que lo intenta meter no se puede no entra aparte yo soy muy miedosa y me muevo mucho y a el eso le molesta la verdad no que hacer ayuda por favor


A veces cuando estás nerviosa o no estás demasiado excitada, no lubricas bien, por lo tanto estaría bien que uséis lubricante, aceites, o con tu propia saliva a la hora de hacerle una felación.
En cuanto a lo de moverte... Relájate y disfruta!

Ver también

La respuesta más útil

J
jimmy_8445815
13/7/11 a las :33

Un problema
hola amiga verás yo soy de Peru tengo 19 años y bueno estudio en un salón en el cual hay 65 mujeres y somso 3 hombres resulta que en una clase la profesora se puso en una pose en la que dejo ver su enorme trasero y yo estba caminando por el salón y de pronto me quede viendole el trasero en eso una compañera se alarmó y se enojó la cosa es que esta compañera esta que le dice a alguna chicas que no se acerquen a mi que opinas tu?

A
aysel_8645481
24/8/14 a las 5:45

No puedo sentir nada
tengo 20 años y soy virgen debido a que cuando me exito solo puedo sentir algo tocandome el clitoris, puedo estar super exitada con la vagina lubricada, meterme algo y aun asi no sentir nda cuando introduzco mi dedo. No es normal que no sienta nada.. y ademas solo me entra un dedo.... no me entra un pene por eso todos mis novios me dejaron, no puedo tener sexo ni sentir nada, ayuda

T
torahi_8076579
3/9/14 a las 23:54

No se ??
Hola!!llevo con mi pareja un año y 3 meses y en todo este tiempo lo hemos echo pocas veces ...porque a la ora de penetrarme después de unos minutos se le baja y ya no aguanto !!! Por favor una ayuda pa saber q le pasa.

A
aleena_8430038
7/9/14 a las 22:12

Desesperada!
Holaa disculpa una pregunta estoy embarazada de 24 Semanas y Cada que Tengo relaciones la vagina me queda con un ardor horrible y se me hinchaa que puedo hacer?

B
bahram_9699164
9/9/14 a las 17:15

Hola nexexito ayuda
Estube con mi novia por primera vez y dure medio dia para desvirgarla esoo es normal porq un amigo me dijo q el duro mucho para desvirgar suu esposa como descubroo sii fingiio ayudeme porfvr

Y
yuhao_6341259
10/9/14 a las :59

Kty sami
DESEO SEXO MUCHO... ME MASTURBO PERO ES CLITORIANA, ME HE FAJADO, PERO NO ME HAN PODIDO PENETRAR, LAS DOS PERSONAS CON LAS QUE HE INTENTADO DICEN QUE SOY MUY CERRADA.. NO SE QUE HACER ME MUERO DE GANAS PORQUE ME PENETREN PERO EL DOLOR Y ARDOR ME IMPIDE SEGUIR

H
hlalia_6049471
10/9/14 a las 18:33

Mi primera vez
bueno si me podrias ayudar con mi caso
pues mi novia y yo tenemos 21 años, y cuando estamos en ocaciones solos, a ella le incomoda y eso no logro entender. mas aun cuando estamos en una habitación solos y soy yo el k empieza con acarias y ella me incomoda y eso me molesta como si no le gustara, pz no entiendo.
ya llevamos 16 meses de enamorados, k es lo k esta pasando en ella

M
mohsan_6927392
11/9/14 a las 15:01

Estoy obsecionada con algo superficial de mi novio.
Buenos día quería buscar ayuda lo mas rapido posible, y encontré este foro que me parecio muy interesante y me gustaría mucho que ayudaras. Bueno comenzaré por decir que nunca he tenido obseciones físicas hacia nadie, sin embargo estoy viviendo una relacion que tiene ya casi dos años, y esta en particular tuvo algo muy curioso, el pene de mi novio me gustaba mucho, no solo por su forma, si no todo en sí. Nuestra relacion es estable, pero no entiendo por que tengo que pensar tanto en su organo reproductor. No es el novio al que mejor he amado, ni el que mejor "intimidad" me ha dado, pero no quiero seguir pensando todo el tiempo en sus partes intimas, ya no se que hacer, y de verdad es algo que no veo nada normal y me tiene muy cansada, agotada y aveces me siento mal conmigo misma. Si tienes algo aunque sea poco con que ayudarme, te lo agradezco con todo mi corazón, gracias.

S
sakira_6323999
11/9/14 a las 21:25

Ayuda
hola buenas tardes podrias ayudarme?

S
sakira_6323999
11/9/14 a las 21:31

Ayuda
podrias ayudarme y resolver mis dudas?

G
gayane_5656673
18/9/14 a las :57

Deje su correo
Deje su correo xfavor xq tengo artas preguntas para aserle deje lo xfabor

Z
zamara_6057712
10/1/15 a las 23:45

Hola
Hola, soy mujer, tengo 21 años. Desde los 18 he sido activa sexualmente con 3 parejas distintas, pero nunca he logrado sentir un gran placer durante la relación sexual. Duré 1 año con mi primer pareja y cuando lo hacíamos me dolía bastante, porque él la tenía un poco grande y usábamos posiciones que hacían la penetración más profunda, creí que ese era el problema por el cual yo no llegaba a complacerme, pero después de tener dos parejas más noté que no era eso. Los primeros minutos de la relación son agradables y hasta llego a sentir algo de placer a veces, pero llega un momento que es como si un interruptor se apagase y de pronto todo el placer se va y ya no puedo volver a sentir ni un poco de placer. Nunca he llegado a un orgasmo y eso me frustra mucho. Mi tercer relación es con un chico con el cual tenemos sexo casual, no somos pareja realmente, él sabe que yo no siento mucho placer y no me siento presionada cuando lo hacemos, logro pasarla bien con él, pero sigo sin quedar complacida por el sexo. Acumulo líbido con la abstinencia e intento olvidar que por mucho que mi líbido diga que es grandioso, en realidad acabará siendo horrible, pero realmente no logro pasarla bien en el sexo. ¿Qué puedes recomendarme?

H
heike_8320169
1/2/15 a las 17:30

Sensación de orgasmos dolorosos después del coito
Buenas.

Ayer me pasé algo increible. Tuve sexo con mi pareja y al terminar, mi cuerpo me pedías mas, pedirlo de verdad, volvimos a hacerlo y la sensación era muy fuerte, me salían las lagrimas, terminamos, y no se me pasaba la calentura. Pasó a ser algo ya doloroso, estaba ya vestida y demás y me seguían dando unas sensaciones muy fuertes por dentro, ya no eran como orgasmos, no daba gusto, ya era incomodo, me tenia que doblar e intentar respirar calmada, y no podía, iba andando y me tenía para parar llorando del malestar. Jamas me había pasado eso.
Tengo 25 años y una vida sexual activa y buena con la misma persona, anteriormente usaba en anillo vaginal y este último mes he cambiado a las pastillas Desogestrel 0.15mg. Disfruto con el sexo siempre, aunque no llego a correrme, ya consulte esto y es algo normal, ya dejó de preocuparme.
Me gustaría saber porque me pasó eso no me preocupa en exceso, pero lo pasé muy mal, no sabia que hacer.

O
ouisal_9544525
3/2/15 a las 15:51

Ayuda urgente
El sabado tuve mi primera relacion, mi novio eyaculo fuera de mi y toco semen, se lavo las manos y despues me metió el dedo. Despues con condon lo hicimos pero poco tiempo y eyaculo fuera y con preservativo. Cuando terminamos me empezo a doler la barriga y aun me dura el dolor, y hoy me debería venir la regla pero no me viene. puedo estar embarazada? ayuda por favor. he vomitado despues de comer dos veces. es por mi primera vez?

A
aylin_8546270
4/2/15 a las 3:08

Llegar al orgasmo...
Holaa, tengo 16 años y tuve mi primera vez hace un mes. Fue genial, pero no hubo orgasmo. Hace desde entonces que no tenemos relaciones. Pero en mi casa me masturbo, pero no siento nada (me meto los dedos, perdón por la vulgaridad). Esto va a cambiar? Cuantas veces van a pasar para que pueda llegar al orgasmo?

A
aylin_8546270
4/2/15 a las 3:41
En respuesta a ouisal_9544525

Ayuda urgente
El sabado tuve mi primera relacion, mi novio eyaculo fuera de mi y toco semen, se lavo las manos y despues me metió el dedo. Despues con condon lo hicimos pero poco tiempo y eyaculo fuera y con preservativo. Cuando terminamos me empezo a doler la barriga y aun me dura el dolor, y hoy me debería venir la regla pero no me viene. puedo estar embarazada? ayuda por favor. he vomitado despues de comer dos veces. es por mi primera vez?

Ups
Yo si estuviera en tu lugar iría a la farmacia y me haría un test de embarazo.
Suerte!!!

R
rafika_9411062
4/2/15 a las 6:05

Nervios?
hola,buenas noches,lo que me sucedio hoy fue terrible,"fue mi primera vez" ya que al querer penetrar a mi pareja,mi ereccion se iba,cada que intentaba penetrarla,mi ereccion se iba,y a partir de ahi,nada pude hacer,todo iba como la seda,le hice masaje erotico,chocolate liquido,sexo oral que le fascino,nos bañamos juntos,todo estaba perfecto,pero cada que me ponia el condon,era lo mismo,cuando lo volvimos a intentar,eyacule al tratar de ponerme el condon,pero corri al baño a hacerlo,ella ni se entero,yo llore de la frustracion,que paso? ayuda por favor!! tengo 18 años.

N
niel_5186871
5/2/15 a las 21:30

Es normal
Son simples gustos, si a ti te gusta no tiene nada de malo

A
an0N_728556599z
6/2/15 a las :17

Finjir ser virgen aun
hola oye resulta que tengo un novio y el piensa que aun soy virgen pero en realidad ya no lo soy y no quiero que el se entere de que le menti dime si se puede fingir
que cuando me meta con mi novio no note que realmente no era mi primera vez

N
niel_5186871
6/2/15 a las :41
En respuesta a an0N_728556599z

Finjir ser virgen aun
hola oye resulta que tengo un novio y el piensa que aun soy virgen pero en realidad ya no lo soy y no quiero que el se entere de que le menti dime si se puede fingir
que cuando me meta con mi novio no note que realmente no era mi primera vez

Hola
no es bueno llevar una relacion a base de mentiras, deves decirle la verdad a tu novio si en verdad lo amas

J
jochen_8780329
8/2/15 a las 16:13
En respuesta a ouisal_9544525

Ayuda urgente
El sabado tuve mi primera relacion, mi novio eyaculo fuera de mi y toco semen, se lavo las manos y despues me metió el dedo. Despues con condon lo hicimos pero poco tiempo y eyaculo fuera y con preservativo. Cuando terminamos me empezo a doler la barriga y aun me dura el dolor, y hoy me debería venir la regla pero no me viene. puedo estar embarazada? ayuda por favor. he vomitado despues de comer dos veces. es por mi primera vez?

Hola
No creo, porque los espermatozoides se mueren al contacto con el aire y sería aún más difícil que te quedarás embarazada si se lavó las manos.

S
salam_8520820
4/3/15 a las 18:29

Ayuda psicologica para un corazon roto desde hace 1 mes
de 27 meses de amor en r seria estable a distancia con síntomas de depre melancolía tristeza llantos y no poder sacar de la mente ni el corazón ruptura por causas poco frecuentes ayuda si

D
doaa_9006293
6/3/15 a las 2:45

Qué piensa ahora el de mi
Hola, bueno resulta que yo era virgen y pues llevó solo 2 meses con mi novio y a la primera me entregue a el ahora no se que hacer, no es que me haya arrepentido sino que siento que fue muy rápido, y otra cosa es que el no logró eyacular y ed algo que me puso bastante mal porque mi pregunta es que hice mal. Ayúdame por favor! :c

E
edenia_5321978
6/3/15 a las 17:11
En respuesta a yuhao_6341259

Kty sami
DESEO SEXO MUCHO... ME MASTURBO PERO ES CLITORIANA, ME HE FAJADO, PERO NO ME HAN PODIDO PENETRAR, LAS DOS PERSONAS CON LAS QUE HE INTENTADO DICEN QUE SOY MUY CERRADA.. NO SE QUE HACER ME MUERO DE GANAS PORQUE ME PENETREN PERO EL DOLOR Y ARDOR ME IMPIDE SEGUIR

Hi
Aquí estoy i verás

A
anasse_7957961
12/3/15 a las 21:57

Hola buenas tardes'!!
Quisiera saber si hay posiciones para quedar embarazada o algun otro metodo ...soy irregular asi qe me es dificil saber misdias fertiles ...llevo un año buscando bb ...gracias :3

G
grace_5142962
13/3/15 a las 10:00

Es posible un embarazo por roces ?;


La cosa es que el 8 de enero tuve roces con mi novio ( roces sexuales ) no uso condón y el tenia mucho liquido preseminal no eyaculó en mi ni nada pero por si acaso tome la pastilla del día siguiente y el 19 de enero me llego mi periodo ( creo que si esta mi periodo y no el efecto del sangrado de la pastilla porque duro 6 o 7 días lo normal además desde octubre que no me llegaba por que soy irregular ) bueno me sentia muy extraña y el 8 de febrero me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa y así quedo pero me seguía sintiendo extraña como algo raro en mi vientre entonces me volvi a hacer otra prueba igual en sangre inclusive en otro laboratorio y salio negativa entonces descartó el embarazo ? Me siento asi por la pastilla? Cheque en una calculadora de embarazo y según si fuera a si ya tuviera 8 semanas tendría que haber salido positiva en la prueba no ? Espero que puedan responderme

N
nelu_9097830
15/3/15 a las 3:06

Libido
hola mi duda es la siguiente.Que se le puede dar a tomar a una mujer cuando hay problemas de libido o falta de deseo

E
ermita_6484151
19/3/15 a las 18:47

Ya no quiere hacerlo conmigo
Hola, mi problema es que llevo más de un año con mi novio, empezamos de rollo y el sexo era increíble. Jugábamos muchos y lo hacíamos cada vez que había ocasión. Pero desde principios de este año ya nunca le apetece, el mes pasado sólo lo hicimos una vez. Lo he hablado con el y me dice que es porque esta agobiado con el trabajo, pero desde que lo conozco siempre ha tenido ese problema y cuando estaba conmigo se evadía de él. Si le doy dos besos de más ya comienza a ponerme escusas, si le digo algún tonteo referente al meta sexo su respuesta es un suspiro en plan "que cansina" He optado por varias opciones, la primera intentar revivir su deseo, haciéndole confiar de que porque le bese no significa que tengamos que hacer, queriendo darnos duchas juntos, pero el no ponía de su parte. Luego opté por no hacer nada, por no agobiarle por no acercarme ni nada, en esta opción estoy ahora y llevamos dos semanas sin nada. Yo ya estoy desesperada incluso pensando muy seriamente el dejar la relación porque me siento rechazada y como si le diera asco. Sólo nos acostamos o el viernes o el sábado que a él le apetece cuando ya estamos en la cama. Ya estoy en la situación de que cuando llegue este finde y el quiera decirle que no me apetece, porque ya me he hecho a la idea de autoconvencerme de no tener deseo para no pasarlo mal y para que él vea que no sólo lo vamos a hacer cuando quiera. Me gustaría que me ayudases a saber como actuar, tengo miedo que me coja asco aunque él me diga que no es así y que le vuelva el deseo. Gracias!

M
makki_9603147
28/3/15 a las 18:18

No se
Hola,te cuento mi problemas hace unos días intente tener relaciones con mi novio, y ya que era virgen estaba algo nerviosa en el momento de la penetración sentí algo de dolor lo cual me han referido que es normal ,lo que paso fue q aunque el me alcanzo a penetrar el pene no se quedaba dentro de mi vagina y se salia lo que hizo imposible que se diera la relación sexual como tal , al fin de tanta incomodidad mejor desidimos no insistir mas por q yo estaba demasiado cerrada ...por FA les agradeseria q me respondieron lo ma spronto posible

A
an0N_640887799z
29/3/15 a las 22:52

Me pongo muy nerviosa a la hora de hacer el amor
Buenas , pues mi problema es similar al de luzy , por el tema del calentamiento soy normal , no soy nada fria , me excito ademas soy de las que lubrican demasiado , pero a la hora de meter el pene , me pongo super nerviosa y tensa , me entran miedos y no se porque soy asi si en el fondo quiero hacerlo , esta semana pasaba estaba con un amigo con lo que tengo mucha confianza pero no he logrado meter el pene , el chico por un momento no aguanto ,me cogio a fearzas , lo queria meter a fuerza y nada tampoco lo ha logrado , estoy pensando que estoy super cerrada como si fuera de hierro y estoy super preocupada , por pensar en mi situacion esta que alfinal no logro nada , pierdo las ganas del sexo , espero tu ayuda

Z
zhiyi_7038352
2/4/15 a las 4:28

Consejos para cumplir mi promesa, sin sexo hasta el matrimonio
Soy un joven 22 años con un noviazgo muy bonito de año y medio de duración, mi novia es virgen y hemos hablado sobre tener relaciones sexuales y ella desea llegar virgen al casamiento, al principio tuvimos encuentros en los cuales solo teníamos roces de nuestras partes intimas con ropa puesta con todo las precauciones posibles. a pesar de que a ambos nos gustaba estos encuentros siempre la notaba un poco incomoda, como si lo hacia mas porque sabia que yo tenia un gran apetito sexual y deseaba estar con ella.
amo mucho a mi novia tanto que hablamos y de mi salio dejar de hacer todo tipo de contacto sexual hasta después del matrimonio. ella se sintió muy feliz de que lo haya comprendido y que haga esto por ella.
se que será difícil cumplirlo pero me propongo a cumplirlo si alguien tiene algún consejo, muchas gracias desde ya.

Y
yanely_733645
2/4/15 a las 12:16

Como ayudo sexualmente a un chico virgen
Hola Buenos dias,

Me gustaria saber cómo puedo ayudar sexualmente a un chico que es virgen.
Hace poco tiempo que estamos saliendo, Pero me gustaria ayudarle. Él nunca ha tenido relaciones sexuales, y en cuanto le pongo la mano encima de su pene, eyacula. Yo le quito importancia, porque entiendo que es natural. Aun debe conocer su cuerpo. Pero se que a él, le incomoda. Porque piensa que no puede complacerme.
Me gustaria saber, qué técnica debo usar, para que aprenda a controlar su cuerpo.

Mucahs gracias

A
amor_8715393
5/4/15 a las 18:06

Como puedo tener sexo con mi prima
Me gustaría tener sexo con mi prima ,ella esta sexy y hace una año empezó a darme nalgadas una vez yo la nalgie y no se enojo ,le etocado sus bubis por accidente pero me gustaría tener sexo con ella como lo puedo hacer?

M
milko_9087380
5/4/15 a las 20:24

Problema
Hola necesito que me ayuden tengo un problema muy grande con mi pene y no se que a ser por favor ayudeme

A
aloha_9588582
11/4/15 a las 9:55

Es muy urgente porfavor.. estoy procupadisima
tita Mari
Cerrar sesión
Hacer otra pregunta
Inicio Respuestas
Notificaciones
Mi Actividad
Categorías
Normas de la Comunidad
Enviar Comentarios
Ayuda
Otros sitios
Yahoo
Correo
Noticias
Finanzas
Deportes
Más
Ver la versión de escritorio
Privacidad y condiciones
2015 Yahoo! Inc

¿Mantuve relaciones y estoy preocupada, URGENTE AYUDA!?
Hola, mi regla dura unos 5dias ayer era el ultimo y mantuve relaciones CON condon con mi chico deberia preocuparme? Se que si se corrio dentro y usamos condon desde el principio no ha riego pero mi duda es que he leido en algunos sitios que el semen no se nota si entra en mi vagina y pensé que se pudo salir o nose.. estoy prepcupada porque yo no senti que se saliera pero algunos dice que no se nota es cierto? Y si fuera el caso de que hubiera paso eso ¿tendria que expulsar el semen hoy no?
La primera vez que lo hicimos yo era virgen y lo hicimos 3 veces, el segundo dia que lo intentamos le estaba animando el pene a mi chico despues de haberla metido unas pocas veces y sin querer le saque el condon cuando le estana tocando y no pudimos hacerlo osea que en ese momento lo dejamos y nos masturbamos el uno al otro y la tercera vez fue ayer en mi ultimo dia de regla como explico arriba, lo hicimos tres veces y dos se corrio, la primera se corrio algo rapido, llevabamos mas de un mes sin tener relaciones, dentro pero con condon, la segunda se le aflojaba el pene no se porque y la tercera para mi fue la mejor porque ya senti algo, tambien se corrio dentro con condon
Porfavor ayundeme es URGENTE estoy muy preocupada ya que no entiendo mucho de esto..
muchas gracias

N
nelu_9097830
14/4/15 a las 21:56

Libido
hola vicky mi problema es q a mi compañera ya no tiene deseos y la verdad ya hemos tenido disgustos vive estresada y yo le digo q es por falta de deseos conyugales
ayuda porfa
espèro tu respuesta

I
irian_8170858
17/4/15 a las 16:06

Estoy asustada
Hace 4 meses empece a masturbarme, y me ha dejado de venir. Que hago?

H
hasina_8789637
28/4/15 a las 21:30

Bolas chinas
Hola!
Me gustaría saber si las bolas chinas ayudan a lubricar mejor durante las relaciones sexuales, a alcanzar el orgasmo...
Estoy pensando en empezar a usarlas, tengo 20 años. pero no sé mucho de ellas.
Muchas gracias! no sabía a quien preguntar!

H
hasina_8789637
28/4/15 a las 21:30

Bolas chinas
Hola!
Me gustaría saber si las bolas chinas ayudan a lubricar mejor durante las relaciones sexuales, a alcanzar el orgasmo...
Estoy pensando en empezar a usarlas, tengo 20 años. pero no sé mucho de ellas.
Muchas gracias! no sabía a quien preguntar!

J
jerom_8798132
29/4/15 a las 21:53

Necesito de ayudaaaaaa por fis
Holaaa
Tuve relaciones con mi novio nos cuidamos pero se rompio el condon nos dimos cuenta y retiro, el no eyaculo adentro de mi ni nos tardamos en darnos cuenta y cuando revisamos el condon solo tenia un hoyito puedo quedar embarazada me bajo por ultima vez el 16 de abril y tuve relaciones el 27 de abril, puedo estar embarazada? Aun puedo tomarme la pastilla del siguiente día?

O
ovidi_6108783
9/5/15 a las 5:54

Duda
tuve sexo con mi novia y a ella le salio una cantidad de sangre media era su primera vez es normal

J
jinyu_7268196
12/5/15 a las 21:10

Problema, creo que tengo una adiccion
Hola soy hombre y tengo problema me podrias ayudar?

J
jama_7073304
15/5/15 a las 18:50

Sexo oral a mi novia
Hola mi novia es virgen y me encanta practicarle sexo oral aunque me dijo que mucho no le gusta. Nunca me paso por lo general cuando le practicaba sexo oral a una mujer veia como lo disfrutaban mucho. A que se debera y que puedo hacer.

A
asad_7024375
17/5/15 a las 4:16

Urge
Hola am pues soy un poco nueva en esto mi primera ves fue hace un mes o dos y no nos cuidamos pero me tome las pastillas despues de una semana un sangrado antes de mi regla y despues volvimos hacerlo con condon todo iva bien pero el al final se lo quito pero son fechas en donde estoy con mi regla y no me ha llegado ¿es normal esto?

D
dhara_9546340
19/5/15 a las 21:42

Hola
hola, tengo una pequeña duda tuve relaciones con mi novio el día 15 que fue el ultimo día de mi periodo mi periodo es de 5 días, el eyaculo adentro, tuve muy poco sangrado de echo casi nada esa semana, y ahora estoy con dolor de pezones, cabe decir que me dijeron que en días de mi periodo es imposible quedar embarazada,mi pregunta es si existe alguna posibilidad de embarazo realmente???

M
milian_8515307
22/5/15 a las 3:13

Ayuda!d:
No se si usted me pueda ayudar pero se lo agradeceria tengo 4 dias de retraso en mi regla pero eh tenido colicos como de memstruacio tengo una sexualidad activa y siempre usamos condon mi novio cuando terminamos vemos que no este roto pero tambien tengo miedo de un embaraazo hay posibilidades ningun condon se ah roto

T
telmo_5791210
28/5/15 a las 7:00

Himen?
resulta q con mi parej tuvimos sexo oral muchas veves y el me masturbaba a tal pto que me introduce objetos en la vagina y por mi lado tb suelo masturbarme el clitoris y me introduzco objets y nunca he sngrado.
resulta que hace unos dias tome un espejo y pude ver mi himen intacto, como es posible? me meti un peine de 3.5 cm de grosor y el himen volvio a su normalidad es normal'?

A
aycha_7292693
28/5/15 a las 15:58

Puede haber algún riesgo de embarazo
Hola tengo 17 y hace 2 meses estoy tomando pastillas, la regla me llego un 14 de mayo y el 16 tuve relaciones sin condón y justo ese día hize cambio de pastillas por femelle 20 y eh estado 1 semana imedia con náuseas y dolor de senos pero Nose si es por algún riesgo o por las pastillas nuevas que empece a tomar
Si me pueden dar alguna respuesta gracias estoy preucupada

N
nelu_9097830
2/6/15 a las 16:10
En respuesta a aycha_7292693

Puede haber algún riesgo de embarazo
Hola tengo 17 y hace 2 meses estoy tomando pastillas, la regla me llego un 14 de mayo y el 16 tuve relaciones sin condón y justo ese día hize cambio de pastillas por femelle 20 y eh estado 1 semana imedia con náuseas y dolor de senos pero Nose si es por algún riesgo o por las pastillas nuevas que empece a tomar
Si me pueden dar alguna respuesta gracias estoy preucupada

Hola yessica
tener una relacion o enpezarla a temprana edad es una responsabilidad muy grande y es una desicion q es de pensar y si los dos afrontan esto es porq se a echo un dialogo de responsabilidad.
si tu comieza esta nueva etapa hay q hacerlo con mucha reponsabilidad y ante todo cuidarte porq los niños son muy bonitos pero tan temprano tampoco .
suerte

J
jingyu_6919680
21/6/15 a las 17:43

Confundido
Hola, tengo mas de 6 meses de noviazgo y recientemente tuve relaciones íntimas con mi novia virgen de 20 años, mi confusión es porque aparte de que no hubo sangrado, tampoco sentí dificultad al penetrarla, ella manifestó molestias y cierto dolor pero ahora pienso que quizás había tenido relaciones anteriormente.
Hay posibilidad de que fuera virgen o ella mintió?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram