Foro / Pareja

Hola soy sexologa... estoy a la orden de sus preguntas ?

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 1:56
C
camila_5482839
25/6/15 a las 3:14

Hola
Hola chica, tengo 15 años y creeme que yo una vez lo quise hacer pero después de que tuve un faje con esa persona, me arrepiento mucho porque me hice la facil con el, en mi opinión mínimo espera hasta los 17, creeme que el tiempo te sobra para hacer eso

Ver también

La respuesta más útil

J
jimmy_8445815
13/7/11 a las :33

Un problema
hola amiga verás yo soy de Peru tengo 19 años y bueno estudio en un salón en el cual hay 65 mujeres y somso 3 hombres resulta que en una clase la profesora se puso en una pose en la que dejo ver su enorme trasero y yo estba caminando por el salón y de pronto me quede viendole el trasero en eso una compañera se alarmó y se enojó la cosa es que esta compañera esta que le dice a alguna chicas que no se acerquen a mi que opinas tu?

C
csaba_6041587
25/6/15 a las 6:02

Hola
Hola como se puede eliminar la eyaculacion precos solo tengo 16 años y no tengo dinero para hacer tratamientos costosos y es muy vergonzozo si me podrias dar consejos gracias disculpe la molestia

Y
yu xin_9550944
25/6/15 a las 8:41

Ayuda!
Buenas noches, tengo 15 años, me masturbo pero nunca he tenido una relación sexual con nadie, pero desde hace dos meses no me llega la regla, que significa esto?

D
danya_9889989
30/6/15 a las 9:05

Necesito salir de duda por favor ayuda mi primera vez
Hola tengo 19 años y perdi mi virginidad la verdad estuvo algo rudo, fue vaginal y anal paso 2 veces en el dia, la primera penetracion si dolio bastante pero la 2da no tanto porbla vagina pero ya en la noche ese mismo dia fuibal bañoba orinar y me ardio asi que me revise y note una irritación en el perineo asi como un desgarre. Es normal al tener relaciones por primera vez ? O es preocupante?

N
nayeli_7964364
8/7/15 a las 17:53
En respuesta a yu xin_9550944

Ayuda!
Buenas noches, tengo 15 años, me masturbo pero nunca he tenido una relación sexual con nadie, pero desde hace dos meses no me llega la regla, que significa esto?

Regla
Significa que tienes que ir al ginecologo.

M
mayoro_5395193
8/7/15 a las 18:43

Necesito tu ayuda
Ayer por la noche eyacule sobre la vagina de mi novia me podria decir si hay riesgo de embarazo

N
nahun_8784489
11/7/15 a las 4:03

¡¡ayuda!!
Tengo 15 años y ayer tuve mi primera experiencia sexual con mi pareja. Usamos protección y todo fue lento. En el momento no sangré cosa que a muchas otras chicas también le pasa pero hoy me di cuenta de que tenía sangre al limpiarme con un papel.
Llevo todo el día sangrando (muy muy poco, como si fuera una herida) pero no me duele nada. ¿Es normal? Sólo ha pasado un día desde que lo hicimos, casi dos.

N
nahun_8784489
11/7/15 a las 4:07
En respuesta a joxe_9180501

Quiro sexo
hola quiero tener sexo cn mi novia ella es virgen, me podrias dar un consejo para que no le duela ya que no quiere tener relaciones cn migo por miedo al dolor y la verdd en ocaciones me siento rchazado

Te doy un consejito.
Si tu novia es virgen deberías de dejar que ella escoja el momento en el que se sienta cómoda. Es cosa de dos, no de uno. Si ella no se ve capaz es mejor esperar hasta que ella esté a gusto y decida hacerlo.
Que le duela o no es distinto en cada chica. A unas les duele más y a otras les duele menos. Házselo muy despacio y dile que te diga en qué momento le duele mucho y que si no lo soporta que paráis y lo intentáis otra vez u otro día mejor.
La chica tiene que estar muy relajada para que al introducir el pene no contraiga las paredes vaginales porque ahí es cuando más le va a doler. Haz que esté a gusto y sobre todo ¡lubrícala antes de hacer nada! Es importante la lubricación siempre.

¡¡CON PROTECCIÓN!!

N
nahun_8784489
11/7/15 a las 4:11

Respondiendo a tu pregunta
Siempre y cuando el condón se ponga correctamente, no debería de haber riesgos.
La píldora del día después debe tomarse antes de las 74. Cuanto antes la tomes mejor porque irá perdiendo su eficacia. Lo malo es que tiene unos efectos secundarios que perjudicarán el sangrado de tu menstruación.
Espero haberte ayudado!

N
nada_5864004
11/7/15 a las 5:21
En respuesta a csaba_6041587

Hola
Hola como se puede eliminar la eyaculacion precos solo tengo 16 años y no tengo dinero para hacer tratamientos costosos y es muy vergonzozo si me podrias dar consejos gracias disculpe la molestia

Veras...
no soy experta pero diría que puedes tratar de controlar eso, controlando tu respiración y no concentrándote de lleno en las sensaciones en esa zona de tu cuerpo, trata de estimular mucho a tu pareja antes de comenzar la penetración y cuando estés en ese momento, pensar mantener la mente en blanco... ese es mi consejo.

N
nada_5864004
11/7/15 a las 5:24

Hola
soy virgen y quiero empezar a tener relaciones con mi novio pero temo que en ese momento no sangre o me duela y no me crea que soy virgen

L
lynne_5784152
13/7/15 a las 6:06

Ayudaaa, soy primeria
Hola, tengo 17 años y estoy muy nerviosa pues hace una semana tuve mi primera relación sexual con mi novio

W
wenjun_8786295
13/7/15 a las 12:57

Hola
hola, soy virgen y hace tiempo que me he planteado perserla ya con mi pareja pero nunca tenemos alfuna oportunidad de poder hacerla tenemos mucha confianza en otros aspectos pero nunca sabemos donde poder hacerlo ya que al ser mi primera vez me da un poco de cosa... porfavor pido consejo de donde poder hacer el acto gracias

H
henar_5792993
13/7/15 a las 13:31
En respuesta a telmo_5791210

Himen?
resulta q con mi parej tuvimos sexo oral muchas veves y el me masturbaba a tal pto que me introduce objetos en la vagina y por mi lado tb suelo masturbarme el clitoris y me introduzco objets y nunca he sngrado.
resulta que hace unos dias tome un espejo y pude ver mi himen intacto, como es posible? me meti un peine de 3.5 cm de grosor y el himen volvio a su normalidad es normal'?

No te preocupes
Para romper el himen no necesariamente importa el ancha mas el largo aparte el himen tiene cierta elasticidad.

H
henar_5792993
13/7/15 a las 13:37
En respuesta a lynne_5784152

Ayudaaa, soy primeria
Hola, tengo 17 años y estoy muy nerviosa pues hace una semana tuve mi primera relación sexual con mi novio

Cual es tu pregunta
que es lo que te preocupa

H
henar_5792993
13/7/15 a las 13:40
En respuesta a wenjun_8786295

Hola
hola, soy virgen y hace tiempo que me he planteado perserla ya con mi pareja pero nunca tenemos alfuna oportunidad de poder hacerla tenemos mucha confianza en otros aspectos pero nunca sabemos donde poder hacerlo ya que al ser mi primera vez me da un poco de cosa... porfavor pido consejo de donde poder hacer el acto gracias

Hola
Se que para una virgen el lugar es importante pero creo que no tiene que ser planteado escoge un lugar en el que te vas a sentir cómoda y segura y el igual lo mas importante es lo que tu sientas en ese momento y pregúntale a el o conversalo ya que el acto lo van a hacer los dos

W
wenjun_8786295
13/7/15 a las 16:02
En respuesta a henar_5792993

Hola
Se que para una virgen el lugar es importante pero creo que no tiene que ser planteado escoge un lugar en el que te vas a sentir cómoda y segura y el igual lo mas importante es lo que tu sientas en ese momento y pregúntale a el o conversalo ya que el acto lo van a hacer los dos

Muchas graciaa por su ayuda

A
an0N_626494999z
14/7/15 a las 6:48

Mi primera vez
mi situación es algo complicada el mes pasado tuve mi primera relación sexual y desde esa vez e estado mal emocionalmente lo hicimos con protección y a los días vino mi menstruación y debería venir la semana que viene el punto es que el pensar en un embarazo me tiene mal tanto que me esta afectando físicamente me siento mal del estomago (no son nauseas ni vómitos) de resto no e sentido mas síntomas pero de verdad el pensar en eso me tiene mal que hago para no sentirme así? y lo peor que la persona con quien lo hice no es mi pareja por ahora digamos que somos amigos con derechos y tengo miedo de ir al medico y que me mande hacer estudios y me diga que estoy embarazada por favor ayudenme ACLARO el chico lo conosco desde hace mucho tiempo y desde que nos conocemos hemos tenido nuestro romance pero nunca nada serio aparte estoy soltera OBVIO soy mayor de edad pero vivo con mis padres asi que ellos no saben nada y fue mi primera experiencia sexual.

A
an0N_973902699z
14/7/15 a las 7:35

¿debo usar píldora de emergencia?
Hoy tuve un encuentro con mi pareja, intentamos tener nuestra primera vez (con condón) pero me dolía muchísimo a la hora que me quería penetrar y no pudimos hacerlo, de repente se le movía el condón como queriendo salirse pero lo volvíamos a acomodar, estuvimos jugueteando y reemplazamos el condón para volver a intentarlo y no pudimos, tengo miedo de quedar embarazada, ¿debo tomar la pastilla?
Al parecer no se rompió el condón porque no se le salía el aire
El jueves pasado fue el último día fértil

Y
yeneva_7977762
14/7/15 a las 23:00

Problemas al tener relaciones sexuales
Buenas hace y un tiempo cuando mantengo relaciones sexuales con mi pareja cuando me pongo encima como que no siento nada y el me dice que tampoco siente nada ,pero cuando el ,e penetra ami yo si lo siento pero me duele al acabar siempre...nnose q hacer tango 20 años y estoy súper frustrada no quiero q esto me cause un trama para toda la vida.. Gracias

D
diogo_7275600
15/7/15 a las 4:00

Ayuda urgente
estuve con mi novio el penetro durante 1 min maso menos y luego se retiro, el eyaculo fuera de mi vagina unos 7 min despues... ¿puedo quedar embarazada?

Y
yeneva_7977762
18/7/15 a las 1:23

Hola vicki ayudame porfi
tengo 20 años y desde hace tiempo me da miedo hacer el amor con mi novio, ya llevamos 4 años y nunca habido problemas en el sexo pero ultimamente la ultima vez que lo hice con el cuando me puse encima de el me dijo que no sentia nada y la proxima y la proxima igual intento esforzarme y disfrutar tambien pero me frustro un monton y se me quitan las ganas de volver a hacer nada con el que puedo hacer ? es problema mio o es problema suyo? uj beso gracias

Y
yao_8292844
18/7/15 a las 2:47

Duda rara
lo que pasa es que quiero quedar embaraza, ya tuve relaciones y se vino en mi, solamente estoy esperando si me baja o no, pero el asunto de todo esto es que me he masturvado y si estoy embarazada por hacer eso puedo abortarlo.. Estoy aterrada

A
argeme_7901782
18/7/15 a las 16:32

Quisiera saber si es malo
Hola quisiera saber si es malo tener una fantasia aser un trio con mi esposa yo y un trasvesti le e platicado ami esposa mi fantacia pero se enoja que ago?

N
naika_8749820
19/7/15 a las 6:38

Ayuda !!!
Hola hoy fue mi primera vez con mi chico me dolió asta el almaaaa !!!!!! pero en el momento no sangre asta después de una hora es normal ????

Y
yeneva_7977762
19/7/15 a las 9:56
En respuesta a naika_8749820

Ayuda !!!
Hola hoy fue mi primera vez con mi chico me dolió asta el almaaaa !!!!!! pero en el momento no sangre asta después de una hora es normal ????

Es normal
yo no sangre pero es normal

N
nelu_9097830
19/7/15 a las 19:28
En respuesta a naika_8749820

Ayuda !!!
Hola hoy fue mi primera vez con mi chico me dolió asta el almaaaa !!!!!! pero en el momento no sangre asta después de una hora es normal ????

Hola
yurii tranquila eso es normal no todas las veses tienen q sangra algunas si otras no pero adelante es normal
solo te deseo suerte en una etapas de tu vida
chaoo

N
nada_5864004
19/7/15 a las 20:09
En respuesta a argeme_7901782

Quisiera saber si es malo
Hola quisiera saber si es malo tener una fantasia aser un trio con mi esposa yo y un trasvesti le e platicado ami esposa mi fantacia pero se enoja que ago?

Bueno
no todo el mundo comparte las mismas fantasías. deberías dialogar con ella y encontrar alguna fantasía que tengan en común

N
nada_5864004
19/7/15 a las 20:12
En respuesta a yao_8292844

Duda rara
lo que pasa es que quiero quedar embaraza, ya tuve relaciones y se vino en mi, solamente estoy esperando si me baja o no, pero el asunto de todo esto es que me he masturvado y si estoy embarazada por hacer eso puedo abortarlo.. Estoy aterrada

Barbaridad
¿tendrías que masturbarte con un palo de escoba? si tener sexo no es causa de aborto, mucho menos la masturbación.

C
clhoe_9409810
20/7/15 a las 9:58

No tuve placer en el momento pero al recordar si
Hola muchas gracias x darnos un espacio, mira aquí está mi duda, hace poco perdí mi virginidad con un amigo que la verdad se aprovechó de mi xq yo estaba alcolizada y no recuerdo absolutamente nada, nomas x que el me lo dice, según él yo le rogué para que él tuviera relaciones, y yo se que eso es mentira, por que ayer estábamos en una lunada y nos quedamos solos en plan de amigos y se empezó a acercar a mi, y empezó a acariciar mi cara y espalda, y me besó, y tuvimos agasajo, y el problema es que no me excito nada, absolutamente nada, antes habíamos tenido agasajos pero yo un poco ebria, pero ayer andaba sobria y no sentí placer, no se por que razón, psicológicamente o no se x q razón, lo curioso es q ayer el fue el que quería tener sexo conmigo pero lo mande x un tubo jajaja, pero lo raro es que hoy empecé a recordar ese agasajo y me empecé a excitar, y hasta se me antojo más, pero en el momento del agasajo era todo lo contrario, hay alguna razón?

C
clhoe_9409810
20/7/15 a las 10:02
En respuesta a an0N_626494999z

Mi primera vez
mi situación es algo complicada el mes pasado tuve mi primera relación sexual y desde esa vez e estado mal emocionalmente lo hicimos con protección y a los días vino mi menstruación y debería venir la semana que viene el punto es que el pensar en un embarazo me tiene mal tanto que me esta afectando físicamente me siento mal del estomago (no son nauseas ni vómitos) de resto no e sentido mas síntomas pero de verdad el pensar en eso me tiene mal que hago para no sentirme así? y lo peor que la persona con quien lo hice no es mi pareja por ahora digamos que somos amigos con derechos y tengo miedo de ir al medico y que me mande hacer estudios y me diga que estoy embarazada por favor ayudenme ACLARO el chico lo conosco desde hace mucho tiempo y desde que nos conocemos hemos tenido nuestro romance pero nunca nada serio aparte estoy soltera OBVIO soy mayor de edad pero vivo con mis padres asi que ellos no saben nada y fue mi primera experiencia sexual.

Te entiendo
Yo hace dos semanas tuve mi primera vez y fue con un amigo, y me tome la pastilla de emergencia por que fue sin condon, y estuve tres días muy mal, con escalofríos, temblando y muy sentimental, aún no estaba lista para eso :'c

I
ilenia_6911627
20/7/15 a las 12:07
En respuesta a diogo_7275600

Ayuda urgente
estuve con mi novio el penetro durante 1 min maso menos y luego se retiro, el eyaculo fuera de mi vagina unos 7 min despues... ¿puedo quedar embarazada?

Probabilidad de embarazo escasa, casi nula.
La marcha atrás es usado como anticonceptivo natural. Si eyaculó fuera y a los 7 minutos después no hay probabilidad de embarazo. #Experiencia

N
naika_8749820
21/7/15 a las 4:19

Hola de nuevo!!!!!
Es cierto que en tu primera vez.... bueno digamos que ahí cambios en ti cuerpo y la regla se te atrasa ???

A
an0N_604857599z
21/7/15 a las 4:54
En respuesta a yeneva_7977762

Es normal
yo no sangre pero es normal

Mmm
a l sabe el semen

S
sumisa_8460912
21/7/15 a las 6:12

Tengo miedo
Una como mujer conoce su cuerpo, yo siento que mi vagina es muy pequeña y tengo miedo que al momento de la penetración no entre, es normal eso?

N
neidy_7266491
21/7/15 a las 11:18

Hola!
Hola, me gustaría saber si puedes ayudarme, verás en realidad no es un asunto complicado, más bien se trata de una duda, pues resulta que antes de tener relaciones sexuales, solía masturbarme y llegaba al orgasmo sin problemas, pero desde que tuve mi primera vez, no he podido llegar al orgasmo ni en relación sexual, ni masturbándome, pero gustaría saber a qué se debe.
Gracias!

A
an0N_626494999z
23/7/15 a las 2:14
En respuesta a clhoe_9409810

Te entiendo
Yo hace dos semanas tuve mi primera vez y fue con un amigo, y me tome la pastilla de emergencia por que fue sin condon, y estuve tres días muy mal, con escalofríos, temblando y muy sentimental, aún no estaba lista para eso :'c

Hola
y como te fue? como superaste eso? yo cada vez me siento peor

F
fayna_8263671
23/7/15 a las 4:27
En respuesta a argeme_7901782

Quisiera saber si es malo
Hola quisiera saber si es malo tener una fantasia aser un trio con mi esposa yo y un trasvesti le e platicado ami esposa mi fantacia pero se enoja que ago?

Declarate! eres bisexual....
para empezar la aplicación es ENFEMINO

F
fayna_8263671
23/7/15 a las 4:28
En respuesta a argeme_7901782

Quisiera saber si es malo
Hola quisiera saber si es malo tener una fantasia aser un trio con mi esposa yo y un trasvesti le e platicado ami esposa mi fantacia pero se enoja que ago?

Eres o no eres
declarante! eres bisexual! para empezar la página es ENFEMINO! Te sentirás mejor! Aliviado

I
ilenia_6911627
23/7/15 a las 21:40
En respuesta a naika_8749820

Hola de nuevo!!!!!
Es cierto que en tu primera vez.... bueno digamos que ahí cambios en ti cuerpo y la regla se te atrasa ???

En mi caso...
Pues recuerdo que a mí se me retrasó 9 días. Es por cambios hormonales...

P
pacita_9179873
28/7/15 a las 19:26
En respuesta a ilenia_6911627

Probabilidad de embarazo escasa, casi nula.
La marcha atrás es usado como anticonceptivo natural. Si eyaculó fuera y a los 7 minutos después no hay probabilidad de embarazo. #Experiencia

Ayudaaa
Hola. me puede decir porque me sale el mismo liquido por la vagina..que el liquido que me sale cuando ando en mi dia mas fertil(me sale todo el mes)
Y lo otro si alguin me dice porq cuando me junto con mi novio el tan solo estar a su lado me dan unas ganas insaciable de hacer el amor con el (es mucha las ganas) y cuando no esta no me pasa nada. Ayudaa xD

C
clhoe_9409810
31/7/15 a las 20:59
En respuesta a an0N_626494999z

Hola
y como te fue? como superaste eso? yo cada vez me siento peor

Mal
He estado mal, por que ese chico se burló de mi, y me lo dijo, aparte igual traigo muchas dudas, y miedos, y tú como estás?

C
cancio_7236827
10/10/15 a las 21:19

Duda
Queria preguntarte, porque un chico te puede tapar la cara durante el sexo?? que razones pueden haber tras eso

D
daylin_5502714
15/10/15 a las 20:41

Miedo a entregarme
Estimada , necesito pedirte un consejo
soy una mujer de 40 años, y tengo una relación un poco extraña ya que lo he visto solo dos veces el vive en otra ciudad muy lejos de acá por trabajo y ahora viene nuevamente el 20 de octubre, el quiere tener sexo, soy una mujer adulta por lo tanto no debería estar tan complicada, pero resulta que el me gusta mucho, y me siento hasta ridícula porque yo no quiero porque no me siento segura de lo que el realmente siente, estamos tan lejos que no me puedo dar cuenta bien que es lo que quiere de mi, solo mantenemos un contacto telefónico, y el me dice que ahora que venga me pedirá pololeo, tengo miedo que me esté mintiendo y tampoco quiero perder de vivir por mis miedos.
no sé que hacer!!!!!

O
ovidi_6108783
16/10/15 a las 1:03

Sexo durante el periodo sin roteccion
Hola disculpen tengo una pregunta que puede pasar si tengo relaciones sexuales con mi novio durante mis últimos días de periodo menstrual sin protección es a sido el unico hombre con el que eh mantenido relaciones tengo miedo x su salud debo preocuparme que puedo hacer

A
asmaa_8102870
26/10/15 a las 22:41

Mi duda
hola es que tengo una duda el periodo me vajo 30 de septiembre y desde entonces no tomo las pastilla y no me ha llegado este mes la duda es si cuando uno no toma las pastillas no le llega lo mismo que cuando las tomas gracias

A
ageda_6426390
27/10/15 a las 2:22

¿es normal?
Hola, mi primera vez no me dolio y tampoco sangre. ¿es malo?

K
kamen_8424443
4/11/15 a las 3:40

Me gustan
Me gustan las sexologas es algo malo?

S
sofia_5459499
12/11/15 a las 7:44

Hola soy nueva en esto
Hola, mi pregunta es... ¿un hombre puede llegar a ser esteril por el alcohol?

H
hanafi_6754416
13/11/15 a las 1:01

Dudas
Hola, muy buenas !! Me gustaria poderhacerte algunas pregunts?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir