Foro / Pareja

Hola soy sexologa... estoy a la orden de sus preguntas ?

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 1:56
S
safah_5417443
4/12/15 a las 18:58

Es normal que mi pareja se masturbe en plena relación??
Cuando estoy con mi pareja el siempre termina masturbándose, es normal o yo estoy haciendo algo mal??? no se que hacer y no me siento muy cómoda con eso...

Ver también

La respuesta más útil

J
jimmy_8445815
13/7/11 a las :33

Un problema
hola amiga verás yo soy de Peru tengo 19 años y bueno estudio en un salón en el cual hay 65 mujeres y somso 3 hombres resulta que en una clase la profesora se puso en una pose en la que dejo ver su enorme trasero y yo estba caminando por el salón y de pronto me quede viendole el trasero en eso una compañera se alarmó y se enojó la cosa es que esta compañera esta que le dice a alguna chicas que no se acerquen a mi que opinas tu?

S
saran_8693638
6/12/15 a las 2:13

Es normal sangrar varias veces?
Buenaas, soy una chica de 16 años y hace poco he perdido la virginidad, el caso es que todas y cada una de las tres veces que lo hemos hecho, he sangrado. Eso se considera normal?

C
cuizhu_9709970
7/12/15 a las 5:25

La primera vez
Tengo miedo de que no me exite y no me entre, algun cosejo?

A
azouz_6336752
13/12/15 a las 19:50

Hola pasame tu wsp y lo hablamos por ahí
O agregame vos +54 351 373 610

E
ehedey_9489451
14/12/15 a las 4:54

Mi hermano menor. <<ayuda, por favor>>
Tengo un problema con mi hermano de 7 años que me da demasiado miedo y estoy desesperada. Pero me gustaría mejor contárselo por correo que en público. Estoy muy asustada y le pido por favor me responda y me de su correo, por favor.

E
evelio_6077039
14/12/15 a las 6:44
En respuesta a safah_5417443

Es normal que mi pareja se masturbe en plena relación??
Cuando estoy con mi pareja el siempre termina masturbándose, es normal o yo estoy haciendo algo mal??? no se que hacer y no me siento muy cómoda con eso...

Es normal
es súper normal chica yo lo hago cuando tengo relaciones no siempre, pero también es súper exitante si lo haces es algo que le gusta así como a ti hay cosas que te gustan

R
renaud_6064032
14/12/15 a las 8:44

Hola
Tengo 17 años, perdi mi virginidad hace 4 meses. El hecho es que fue sumamente doloroso, no pudimos terminar porque yo sentia mucho dolor, no me excite para nada. Muchos me dicen que es debido a los nervios que yo tenia, estaba tensa y no disfrute y eso aumento el dolor y ademas la experiencia del chico y la suavidad tiene que ver. Podrias ayudarme?

V
vikas_9405095
20/12/15 a las 20:02
En respuesta a saran_8693638

Es normal sangrar varias veces?
Buenaas, soy una chica de 16 años y hace poco he perdido la virginidad, el caso es que todas y cada una de las tres veces que lo hemos hecho, he sangrado. Eso se considera normal?

¿lo resolviste?
Con respecto a lo q comentaste lograste saber si era normal o no?

Z
zeinab_8017504
26/12/15 a las 7:43

No se que hacer
Tengo 14 y perdí mi virginidad a los 13 y no sangre a que se debe esto?

X
xinjie_9904232
26/12/15 a las 16:41

Hola
creo que necesito ayuda y quizás tu me puedes ayudar...

M
marisa_8438094
2/1/16 a las 16:38

Test ovulacion
Buenos días. Los últimos 6 días que me he hecho los test de ovulación me han dado positivo y me gustaría saber si es normal. También he visto que dicen que puede ser por estar embarazada.

A
aaron_5321815
3/1/16 a las 3:40

Hola, quisiera hablar... tengo muchas.dudas.
Buenas noches, porfavor podrias.ayudarme?te.dejo mi.whats y espero tu mensaje...en verdad me gustaria expresarte.mis.inquietudes...
7226164990 muchas gracias.

J
jorja_7992560
14/1/16 a las :55

Como acabar dentro de mi pareja?
Soy mujer, las veces que llego a un orgasmo hago algo que por que he leído se llama squirting tengo entidido que muchos buscan que eso pase a sus mujeres a mi me sale sin buscarlo involuntariamente e indiferentemente de con quien tenga sexo cuando me tocó también término así es como un chorro transparente y es larga la acabada o sea no deja de salir ahí nomas sale mucho pero el problema esta en que siempre tengo que acabar fuera de mis diferentes parejas sexuales nunca puedo hacerlo mientras me están dando ni mientras estímulo.mi punto g yo sola ¿quw puedo hacer?

H
huiyan_8612565
19/1/16 a las 15:55

Libido
Hola me gustaría saber porqué he perdido la libido, antes no era así y mi relación matrimonial no está bien por culpa mia, si mi marido no me busca pueden pasar los días y los días y yo como si nada.

A
an0N_575804099z
22/1/16 a las :32
En respuesta a zeinab_8017504

No se que hacer
Tengo 14 y perdí mi virginidad a los 13 y no sangre a que se debe esto?

No pasa nadaa
Los himens no son iguales en todas, algunas los tienen tan flexibles que no se rompen con nada, hay otras a las que se les puede romper por hacer ejercicio o alguna actividad (mi caso) no te preocupes, recuerda que el himen no tiene nada que ver con tu virginidad, ya que sangres o no igual es tu primera vez. Saludos!

A
an0N_575804099z
22/1/16 a las :39
En respuesta a huiyan_8612565

Libido
Hola me gustaría saber porqué he perdido la libido, antes no era así y mi relación matrimonial no está bien por culpa mia, si mi marido no me busca pueden pasar los días y los días y yo como si nada.

Diversas causas
Bueno a diferencia de los hombres las mujeres son mas complejas, una de las causas puede ser hormonal, es decir que tus hormonas hayan alterado tu libido. En ese caso y es mi recomendación deberías ir al medico haber que te dice.
Otra puede ser psicologica, es decir que no estas en realidad satisfecha con la situación o aburrida, y sólo lo quieres hacerlo por compromiso. (u otras cosas peores)
Un dato interesante es que las mujeres para poder tener relaciones sexuales o libido (en el caso de ser ya tu pareja estable y no una aventurilla), deben estar relajadas es decir no deben preocuparse por la cocina los niños etc. Ya que su cuerpo inhibe la libido ya que estima que no es el momento adecuado para reproducirse, es decir procrear.
Yo te recomiendo que te sientes y medites, sobre la situación es muy probable que encuentres la respuesta en ti misma, o en tu entorno. Suerte

A
an0N_817651099z
22/1/16 a las 15:51

Ola buenas!! mi consulta es que en mi vida de. pareja lo e he pasado mal en los 6 años que llevo con
Ola buenas!!
Mi pregunta es :
Tengo 2 hijas 1 de 4 años y otra de 7 meses.
Mi pareja tiene problemas con la cocaína, no es un enganchado pero casi. Me a fallado en varias ocasiones al igual que muchas decepciones.
Yo intento que ala hora de tener relaciones me apetezca xr n es así!! Y no se si es xk o ya no me pone..las niñas k estoy muy cansada o el k ya n me pone..estoy muy raya y me gustaría k me ayudarás...
Mil gracias. Espero un correo xk x aki n se aun muy bien..
Mariajesusey@gmail.com

J
jaba_9455608
23/1/16 a las 23:54

Ayuda primera vez
Hola soy nueva acá y quería saber si me podías ayudar. Tengo 17 años y el domingo tuve mi primera vez con protección no sangre ni nada y el no eyaculo. La cosa es que el miércoles mi pareja me estab tocando la vagina y más tarde cuando fui al baño empecé a sangrar y me vino la regla. Se me adelanto 4 días yo soy muy regular. Nose si se me rompió el himen o solo tengo la me menstruacion ayuda.

E
elviro_8069479
24/1/16 a las 1:50

Necesito ayuda!
Hola, mi problema es que tengo 20 años y sigo siendo virgen pero no siento el deseo de tener relaciones sexuales. Tengo pareja hace 2 años. Me gustaría saber si es normal no tener ese deseo o se debe a algo en especial. Gracias

V
velina_5725475
30/1/16 a las 16:45

Estoy preocupada
el día 19 mantuve relaciones con mi novio sin proteccion y el se vino en mi al día siguiente como alas 2 o 3 me tome la pos day levonogestre me parece se llama así y dolía el vientre y me a dolido como cólicos pero no me a bajado ya pasó 11 días y tengo miedo de estar embarazada no tuve ningún síntoma ni nada ayuda porfiiiiii buenos días

A
apanda_2dfad4z
31/1/16 a las 21:38

Hola
Buenas tarde, podrías decirme si es normal que me gusta mi cuñada

A
achipmunk_f871aez
6/2/16 a las 2:54

Hola! podría explicarme por favor!
Hola, tengo 16 años.
El día 21 de Noviembre, comencé con mi novio ,se podría decir, con juegos pero no ha sido sexo 100%, creo que fue esa vez donde se pudo haber roto el himen ya que me dolió cuando introdujo su dedo más profundamente. Después empecé a temblar y quería llorar.
Después de ese suceso, el día 3 de Diciembre estuvimos haciendo roces, e igual, con toques y así, hasta que bajo mi pantalón y mi ropa interior y él hizo lo mismo con los suyos. Fue algo así como masturbación mutua, solo que él cuando terminó, su semen quedó en el suelo y una gota en mi cadera. La limpié rápido y subi mi ropa interior.
Después de eso, subimos a mi cuarto y yo me subí encima de él. En una ocasión él tenía su bóxer y yo estaba sin ropa interior, y en otras él estaba sin bóxer y yo con ropa interior.
Tuve mi periodo el día 8 de diciembre y terminé el 11. El día 11 estuvimos otra vez pero ahí no fue tanto
El día 21, mantuvimos relaciones otra vez y ahí cayó en mi espalda y en mi cadera. Nunca me ha caído semen por mi área de ahí abajo ni ha habido penetración.
Sucede que llegó mi periodo,por el que tanto estaba preocupada, y duró 6 días. Con él vinieron punzadas en mis pechos. Es un tema de preocupación, ya que investigué y todo da con el tema del embarazo. Me dan punzaditas, dolores no tan molestos pero sí dolorcitos. En las aureolas puedo notar venitas azules, que antes de la situación ya había visto, y unos bultitos, como granitos, que antes ya había notado.
Se supone que ayer empieza mi menstruación, pero aún no ha llegado. El mes pasado se me atrasó 4 días. Aún no han pasado los 28 días del ciclo.

N
navila_5877935
18/2/16 a las 8:30

Orgasmo
Mi duda es como poder tener mas de 1 orgasmo?

M
minia_8085438
29/2/16 a las 16:50

Hola soy merry
HOLA SE ME HACE INTERESANTE TODO ESTO PERO QUISIERA SABER SI ME PUEDES AYUDAR CON UNOS CONSEJOS PARA HACERLE SENTIR MAS RICO A MI ESPOSO AL MOMENTO DEL SEXO Y UN VERDADERO CONSEJO PARA HACERLO VENIR RAPIDO YA QUE EL TARDA DEMASIADO MAS DE DOS HORAS Y NO LE DIGO NADA PERO YA ME CANSO POR TANTO TIEMPO DE ESTARLO HACEINDO APARTE ES DE LOS QUE SOLO EYACULAN SI SE HACEN UNA MASTURBACION ENTONCES QUISIERA QUITARLE ESA MAÑA Y HACERLO QUE SE VENGA CON LO QUE YO LE HAGA DENTRO DE MI APARTE POR ESA RAZON NO HEMOS PODIDO TENER BBS Y PUES YA QUEREMOS UNO ESPERO ME AYUDES YA NO SE QUE HACER Y NO QUIERO QUE MI MATRIMONIO SE DESTRUYA POR ESA RAZON

O
onditz_7280369
29/2/16 a las 18:42

Tengo dudas
hola, hace 2 semanas que tuve mi regla, y hace apenas 2 días tuve relaciones, no duró mucho, por lo tanto ninguno de tos dos " termino" y usamos condón, y me da miedo que algo pase, es normal tener miedo con tu primera vez? gracias

O
oltita_9712005
1/3/16 a las 17:10

Emergencia sexual ayuda


Hace 2 noches que mi pareja y yo tuvimos un accidente en el que sin querer le rompí el frenillo del prepucio. Estoy sucedido antes de la penetracion, el dice que no siente dolor ni molestia en el momento tuvo una gran hemorragia la cual bloqueamos.

En este momento el tiene pegado el frenillo del prepucio por un pequeñooo pedaso y quiero saber si

Debe operarse para quitar por completo el frenillo ?

Si no se opera traera problemas mas adelante en el sexo?

Que puede aplicarse para que la curación ?

Muchas gracias espero sus respuestas

W
wenqi_8514573
1/3/16 a las 17:26

Tengo una duda
Hola tengo una duda, tuve relaciones con mi novio y fue la primera vez (sin protección) a penas lo introdujo por el dolor, no eyaculo dentro el caso es que al dia siguiente sangré (supongo porque fue la primera vez) y quisiera saber si podria quedar embarazada. Espero que conteste gracias

N
nelu_9097830
2/3/16 a las 2:35
En respuesta a oltita_9712005

Emergencia sexual ayuda


Hace 2 noches que mi pareja y yo tuvimos un accidente en el que sin querer le rompí el frenillo del prepucio. Estoy sucedido antes de la penetracion, el dice que no siente dolor ni molestia en el momento tuvo una gran hemorragia la cual bloqueamos.

En este momento el tiene pegado el frenillo del prepucio por un pequeñooo pedaso y quiero saber si

Debe operarse para quitar por completo el frenillo ?

Si no se opera traera problemas mas adelante en el sexo?

Que puede aplicarse para que la curación ?

Muchas gracias espero sus respuestas

Hola
yo le aconsejaria q fuera al medico sale de todas las dudas

N
nelu_9097830
2/3/16 a las 2:42
En respuesta a wenqi_8514573

Tengo una duda
Hola tengo una duda, tuve relaciones con mi novio y fue la primera vez (sin protección) a penas lo introdujo por el dolor, no eyaculo dentro el caso es que al dia siguiente sangré (supongo porque fue la primera vez) y quisiera saber si podria quedar embarazada. Espero que conteste gracias

Hola niña
estes tranquila q si no llego dentro no tienes problemas pero si no se te olvides q si el a tenidob relaciones los espermas reposan unos dias. es mejor q te saques un examen de sangres para despejar dudas

A
an0N_953888199z
2/3/16 a las 9:49
En respuesta a onditz_7280369

Tengo dudas
hola, hace 2 semanas que tuve mi regla, y hace apenas 2 días tuve relaciones, no duró mucho, por lo tanto ninguno de tos dos " termino" y usamos condón, y me da miedo que algo pase, es normal tener miedo con tu primera vez? gracias

No nada
No pasará nada amiga Trankila de cuydastes eso es lo bueno

A
an0N_953888199z
2/3/16 a las 10:00
En respuesta a achipmunk_f871aez

Hola! podría explicarme por favor!
Hola, tengo 16 años.
El día 21 de Noviembre, comencé con mi novio ,se podría decir, con juegos pero no ha sido sexo 100%, creo que fue esa vez donde se pudo haber roto el himen ya que me dolió cuando introdujo su dedo más profundamente. Después empecé a temblar y quería llorar.
Después de ese suceso, el día 3 de Diciembre estuvimos haciendo roces, e igual, con toques y así, hasta que bajo mi pantalón y mi ropa interior y él hizo lo mismo con los suyos. Fue algo así como masturbación mutua, solo que él cuando terminó, su semen quedó en el suelo y una gota en mi cadera. La limpié rápido y subi mi ropa interior.
Después de eso, subimos a mi cuarto y yo me subí encima de él. En una ocasión él tenía su bóxer y yo estaba sin ropa interior, y en otras él estaba sin bóxer y yo con ropa interior.
Tuve mi periodo el día 8 de diciembre y terminé el 11. El día 11 estuvimos otra vez pero ahí no fue tanto
El día 21, mantuvimos relaciones otra vez y ahí cayó en mi espalda y en mi cadera. Nunca me ha caído semen por mi área de ahí abajo ni ha habido penetración.
Sucede que llegó mi periodo,por el que tanto estaba preocupada, y duró 6 días. Con él vinieron punzadas en mis pechos. Es un tema de preocupación, ya que investigué y todo da con el tema del embarazo. Me dan punzaditas, dolores no tan molestos pero sí dolorcitos. En las aureolas puedo notar venitas azules, que antes de la situación ya había visto, y unos bultitos, como granitos, que antes ya había notado.
Se supone que ayer empieza mi menstruación, pero aún no ha llegado. El mes pasado se me atrasó 4 días. Aún no han pasado los 28 días del ciclo.

Si puede
la mujer cuando esta en sus días absorbe si cae seca de su entrada si te metió los dedos y esos dedos están con líquido seminal si su posibilidades

A
an0N_953888199z
2/3/16 a las 10:01
En respuesta a velina_5725475

Estoy preocupada
el día 19 mantuve relaciones con mi novio sin proteccion y el se vino en mi al día siguiente como alas 2 o 3 me tome la pos day levonogestre me parece se llama así y dolía el vientre y me a dolido como cólicos pero no me a bajado ya pasó 11 días y tengo miedo de estar embarazada no tuve ningún síntoma ni nada ayuda porfiiiiii buenos días

No
No es normal

A
an0N_953888199z
2/3/16 a las 10:03
En respuesta a jaba_9455608

Ayuda primera vez
Hola soy nueva acá y quería saber si me podías ayudar. Tengo 17 años y el domingo tuve mi primera vez con protección no sangre ni nada y el no eyaculo. La cosa es que el miércoles mi pareja me estab tocando la vagina y más tarde cuando fui al baño empecé a sangrar y me vino la regla. Se me adelanto 4 días yo soy muy regular. Nose si se me rompió el himen o solo tengo la me menstruacion ayuda.

Suele pasar
a veces ocurre no te preocupes

A
an0N_953888199z
2/3/16 a las 10:05
En respuesta a an0N_817651099z

Ola buenas!! mi consulta es que en mi vida de. pareja lo e he pasado mal en los 6 años que llevo con
Ola buenas!!
Mi pregunta es :
Tengo 2 hijas 1 de 4 años y otra de 7 meses.
Mi pareja tiene problemas con la cocaína, no es un enganchado pero casi. Me a fallado en varias ocasiones al igual que muchas decepciones.
Yo intento que ala hora de tener relaciones me apetezca xr n es así!! Y no se si es xk o ya no me pone..las niñas k estoy muy cansada o el k ya n me pone..estoy muy raya y me gustaría k me ayudarás...
Mil gracias. Espero un correo xk x aki n se aun muy bien..
Mariajesusey@gmail.com

Ya te aburrió
ya se te acabo la llama busca a uno q te atraiga y sientas deseos si eso pasa es q el ya no te importa

X
xuanyu_7009980
2/3/16 a las 18:12

Hola
Buen día mi pareja ha perdido el apetito sexual ya no le excita los besos Y cuando hay penetración no siente nada, ¿pudo afectar esto un legrado que le fue recientemente realizado? Y que solución podemos encontrar. Gracias

L
lemuel_9456946
4/3/16 a las 4:57

Hola ayuda xfvaorrr
Hola, tuve mi primera vez el 5 de febrero, intentamos 3 veces hasta que pudimos, usamos proteccion. Supuestamentre me tendria que venir segun mi calendario el 9 de febrero pero despues de mi primera vez me sangro 2 dias (leve) y el 8 de febrero me sangro mucho (como si me ubiera venido) pero solo duro un dia. Y despues el 15 me volvio a bajar sangre hasta el 17 de febrero como si fuera mentruacion pero solo duro 2 dias. A mi generealmente me dura 4 o 5 dias. no entiendo mucho y a pesar de que me cuide tengo miedo de un embarazo aunque usamos proteccion por tantas veces que intentamos.. alguien porfavor responda si le paso algo similar en su primera vez

N
nelu_9097830
8/3/16 a las 2:56
En respuesta a lemuel_9456946

Hola ayuda xfvaorrr
Hola, tuve mi primera vez el 5 de febrero, intentamos 3 veces hasta que pudimos, usamos proteccion. Supuestamentre me tendria que venir segun mi calendario el 9 de febrero pero despues de mi primera vez me sangro 2 dias (leve) y el 8 de febrero me sangro mucho (como si me ubiera venido) pero solo duro un dia. Y despues el 15 me volvio a bajar sangre hasta el 17 de febrero como si fuera mentruacion pero solo duro 2 dias. A mi generealmente me dura 4 o 5 dias. no entiendo mucho y a pesar de que me cuide tengo miedo de un embarazo aunque usamos proteccion por tantas veces que intentamos.. alguien porfavor responda si le paso algo similar en su primera vez

Hola
hola belen en este caso lo q tu tienes ya es un mal desarrollo mestrual ahora en adelante tienes q cuadrar las fechas en q te llega y termina pero si seria mejor q te pasara por un medico y el te resetara medicamento para controlar el mal desarrollo

R
rubin_8349705
10/3/16 a las 18:25

Ayúdame please
Hace 1 semana tuve relaciones con mi pareja usamos protección, al día siguiente siento que me baja un liquido blanco , sera semen ? puedo salir embarazada? aun me sigue bajando , tengo miedo estuve buscando y no encuentro respuestas

G
gladys_5921539
14/3/16 a las 5:28

Debería aceptar ?
Hola miss, le envio un saludo desde mexico antes que nada, mi duda es la siguiente.
Es posible que mi novio pueda perder el interes por mi si nunca me dejó hacer el amor ? Lo que pasa es que por mi edad no he querido hago cosas a la antigua y la berdad EA que también me asusta que me deje por eso, el tiene 22 y aunque me diga que me ama siento que me puede abandonar en cualquier momebto . gracias

G
gladys_5921539
14/3/16 a las 5:28

Debería aceptar ?
Hola miss, le envio un saludo desde mexico antes que nada, mi duda es la siguiente.
Es posible que mi novio pueda perder el interes por mi si nunca me dejó hacer el amor ? Lo que pasa es que por mi edad no he querido hago cosas a la antigua y la berdad EA que también me asusta que me deje por eso, el tiene 22 y aunque me diga que me ama siento que me puede abandonar en cualquier momebto . gracias

N
nelu_9097830
15/3/16 a las 15:38
En respuesta a gladys_5921539

Debería aceptar ?
Hola miss, le envio un saludo desde mexico antes que nada, mi duda es la siguiente.
Es posible que mi novio pueda perder el interes por mi si nunca me dejó hacer el amor ? Lo que pasa es que por mi edad no he querido hago cosas a la antigua y la berdad EA que también me asusta que me deje por eso, el tiene 22 y aunque me diga que me ama siento que me puede abandonar en cualquier momebto . gracias

Hola
hola chica pueda ser q si claro eso tiene una respuesta y es el dialogo q tenga con tu pareja pero para mi y es tu decision de dejar un poco ese tabu y pensar en ti en lo q tu cientas.a esta edad tu pareja nesecita al intimo q lo haga sentir q verdaderamente te ama chaoo grax

R
rubin_8349705
15/3/16 a las 22:26

Alguien que me responda
Tengo 18 años , hace 2 semanas tuve mi primera vez con mi novio con preservativo no sangre nada si me dolió mucho , luego hace 5 días volvimos a tener relaciones también con perservativos ya no me dolía tanto pero tampoco sangre , luego al día siguiente tenia muchas ganas de orinar y me bajo un poco de sangre y me dolía , hasta ahora me duele por el vientre y sigo con ganas de orinar cada 1 hora o menos , pero siempre baja poquito y con dolor y aveces cae unas gotas de sangre.

A que se debe eso , es normal? , tengo miedo , puedo estar embarazada¿?

A
aldara_7080166
16/3/16 a las :37

Ayuda
tuve relaciones con mi novio 3 veces dentro de mis dias fertiles sin condon. Antes de eso habia tenido olvidos de algunas horas en mis pastillas anticonceptivas, las cuales tomo hace 6 meses. hay riesgo de embarazo? nunca tuve olvido de mas de 12 horas

A
aidan_9103762
17/3/16 a las 17:55
En respuesta a gladys_5921539

Debería aceptar ?
Hola miss, le envio un saludo desde mexico antes que nada, mi duda es la siguiente.
Es posible que mi novio pueda perder el interes por mi si nunca me dejó hacer el amor ? Lo que pasa es que por mi edad no he querido hago cosas a la antigua y la berdad EA que también me asusta que me deje por eso, el tiene 22 y aunque me diga que me ama siento que me puede abandonar en cualquier momebto . gracias

Sandy150602
MIRA AMIGA SI TU NO DESEAS HACER EL AMOR CON EL POR TU EDAD, ES VALIDO SOLO QUE TU NO MENCIONAS TU EDAD PARA PODER DARTE UNA ORIENTACION MAS ADECUADA. EL QUE TU QUIERAS HACER EL AMOR O NO DEPENDE MAS QUE NADA DE TUS GUSTOS PERSONALES E INTIMOS PUES TU ESTAS EN EDAD DE TENER LOS NOVIOS QUE QUIERAS VEO QUE ERES UNA MUJERCITA MUY HERMOSA Y QUE CUALQUIER PERSONA SE PODRIA ENAMORAR DE TI ( QUE ES PARA TI HACER LAS COSAS A LA ANTIGUA? )AMIGUITA LINDA NO TE PREOCUPES, SI TE DEJA PODRAS ENCONTRAR A OTRO VARON QUE DE VERDAD TE PUEDA Y SEPA VALORAR, POR LO REGULAR LOS JOVENCITOS DE 22 AÑOS SON ALGO LOQUILLOS Y NO DAN MUCHA IMPORTANCIA AL AMOR ELLOS POR LO GENERAL LES INTERESA SOLO LO SEXUAL, IGUAL COMO HAY MUCHAS JOVENCITAS QUE A SU CORTA EDAD SIENTEN CIERTOS DESEO EN SU SEXO PERO SE REPRIMEN. Y MUCHAS VECES LO HACEN CUANDO FORTUITAMENTE SE LE PRESENTA LA OPORUNIDAD, Y SOLO SE DEJAN LEVAR POR SUS IMPULSOS SEXUALES. NIÑA BONITA DISCULPAME QUE ME HAYA EXTENDIDO, PERO LO HOMBRES ADULTOS COMENTAMOS LAS COSAS POR NUESTRA EXPERIENCIA, ESPERO HABERTE SERVIDO EN ALGO robertoperezgalicia@yahoo.com

F
fawzi_7054497
2/4/16 a las 8:17

Ayuda
hola mi nombre es yesica tengo 26 años y el dia 27 de marzo me bajo la mestruasion pero al sigiente dia se me retiro algo raro ya q estoy entre 5 y7 dias y el dia 29 mantube relaciones sexuales con mi pareja y al terminar nos dimos cuenta que estaba sangrando pensamos q me habia vuelto la mestrucion pero se me corto el sangrado ensegida y asta esta noche no me abia bajado mas y hoy mantube relasiones nuevamente y al terminar volvimos a notar otro sangrado me gustaria saber que podra ser ya que me procupa desde ya muchas grasias

A
alam_7171432
6/4/16 a las 2:13

He de admitir que necesito consejo urgente
Llevo con mi novio desde hace mas de dos años, cuando empezamos teníamos 15-17 y eramos virgenes y ahora tenemos 18-20. A los pocos meses de estar juntos decidimos hacerlos, estábamos muy seguros etc, pero la situación no fue la mas adecuada y por la presión de los padres llegando él tuvo un gatillazo y eso supuso un trauma para ambos. Mas de dos años después ambos seguimos vírgenes. Por un tiempo se convirtió en un tema taboo, pero poco a poco nos fuimos abriendo a este tema y teniendo mas confianza con nuestros cuerpos etc, pero hemos llegado a un punto en él que estamos estancados, en él que no sabemos como avanzar y esta provocando muchos problemas. Lo amo muchísimo y no me imaginó sin él y menos por un tema de estos, pero la situación es frustrante y vivir en una mentira cuando hablas con él resto de las personas es estresante, necesito consejo

D
divina_8331915
6/4/16 a las 20:57

Hola
quería saber por q cada vez q tengo relaciones sexuales me duele un poco cuando me penetra

J
jane_7195818
8/4/16 a las 1:10

Primera vez
Hola buenas tardes, tengo una duda lo que sucede es que llevo 10 meses con mi novio y tengo el deseo de tener relaciones sexuales con el pues realmente lo deseo sin embargo yo no soy muy exacta con respecto a mis periodos menstruales ... eso afectaría en algo u ocasionaría que algo saliera mal ...

D
divina_8331915
8/4/16 a las 2:15

Hola
disculpa corazón el # de quien

Y
yera_7455768
8/4/16 a las 2:29

Primera vez, sangrado
Mi mejor amiga tuvo su primera vez hace media hora, ella no ha parado de sangrar y ha usado 2 toallas femeninas, además ella me dice que le salen como cuagulos pero no sabe si si sea eso, ella está preocupada y quisiera saber si esto es normal y si existe alguna manera de detener este sangrado o reducirlo,

Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram