Foro / Pareja

Hola soy nueva en el foro y necesito ayuda por favor

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 3:25
D
duygu_5436057
5/5/16 a las 19:06

No soy fan de este tipo de cosas, pero no se que mas hacer, necesito escuchar de alguien mas que salida tengo.
Vivo con mi novio hace 2 años, la primera agresión fue hace mucho tiempo, el día de hoy se me hace tan normal lo que hacemos, tengo que admitirlo ha habido ocasiones en las que me enfurece y hago lo mismo que el, le pego, lo aviento, lo pellizco y digo cosas hirientes.
siempre he pensado que aunque algunas veces actúo igual que el no es lo mismo, el es enorme, muy pesado y yo soy bajita y pequeña, la ultima vez fue la semana pasada, me tiro y me comenzó a patear, me daba golpes en la cara justo en la frente, literalmente vi estrellas dentro de la cabeza, me golpeo tanto el brazo que 4 días no lo pude levantar y me dio una pata en coxis que me dolió mucho, yo empece por que lo corrí de la habitación a empujones y pellizcos y entonces allí el comenzó a hacer lo que escribí en principio.
el perdió a su mama hace tres años, y siempre me he sentido mal por eso, que no puedo hacer nada para que se sienta mejor, siempre en cada pelea me dice "ni por mi madre lo hacia, menos por ti", y no digo nada por que creo que el tema de las madres debe ser intocable, siempre he trabajado, hace un año me quede 5 meses sin trabajo y el mas o menos mantuvo los gastos, hoy el lleva casi tres meses sin trabajo y yo he mantenido los gastos, el va a la escuela y desde que inicio yo se la pague y lo sigo haciendo. hay días en los que me presiono tanto, que quisiera explotar!!! y se lo digo, pero busco la forma de no hacerlo sentir mal por que yo quiero que se sienta apoyado por mi pero aveces enserio no aguanto mi mal estar y exploto con el.
el me ve sin animos, desesperada, enojada, presionada y triste todo el tiempo, piensa que es por el dinero, pero aunque es algo que si me preocupa, no es por lo que me siento tan mal.
El a todo le ve la salida de que me valla del departamento, dice que es lo mejor para mi, lo que me mata es que no se esfuerza en demostrar que quiere estar conmigo, en las peleas no le importa que me duele cuando me golpea, no le importa decirme que soy una cualquier, que no valgo nada por que sus ofensas son así, con peores palabras, siento que nisiquiera le doy lastima, que no le duele si estoy con el o no y eso me hace sentir tan mal.
y la deterninante de todo siempre en todas mis decisiones es que... lo amo tanto y me siento ta dependiente de el.
he pensado que realmente yo soy quien es la principal responsable de esto pues no he cambiado mis acciones y no reacciono de la forma que devo.
por favor, desde esta perspectiva, en verdad yo soy quien esta mal??? que puedo hacer???

Ver también

K
katixa_8630415
10/5/16 a las 7:27

Yo estoy en una situación dificil
Veran llevo ya 4 años con mi pareja pero solo 1 de vivir realmente juntos el melleva a comer a lugares lindos se hace cargo de todos los gastos el problema es que cuando me acerco sin querer casi siempre termino lastimandolo por ejemplo lo abrazo y me echo encima apretando su estomago cuando acaba de comer ... o aveces el dice q le entierro mi codo .. yo quiero abrazarlo besarlo pero aveces pienso q solo me pone pretextos para no hacerlo tenemos un niño hermoso de 2 años y lo quiere mucho a mi también me lo dice pero el duerme en su cama individual y yo en la matrimonial con mi niño le digo q nos duermamos los tres y dice q le da mucho calor q por eso se duerme solo el dice q soy muy ostigosa pero yo lo unico q quisiera es q me abrazara mas me siento muy triste por eso yo me arreglo siempre q llega del trabajo ya nos bañamos y huelo bien me depilo las piernas los brazos me maquillo y también a mi niño lo visto bonito pero estoy triste por eso hasta ahorita no me ah sido infiel y se lo agradezco pero no se q pensar con sus acciones o hace falta darle mas espacio???

Y
yao_8995725
12/5/16 a las 6:56

Es una delicada situación
Puesto ke por un lado
Nadie y repito nadie tiene a destrozarle la vida a otra persona
Pero también opino ke el kejarse de nada sirve puesto ke Siges hay
Supongo ke por algún motivo de peso
Bien pueda ser un motivo economico
O tal vez dejendencia de la persona
Esto último lo digo por experiencia propia pues da la casualidad de ke mi pareja "entre comillas " se dedica a maltratarme física y psicológicamente
Con actitudes tales como mantener relaciones sexuales en mi presencia
Y después Intenta hacerme sentir culpable ami
Saken las conclusiones ke mas les convenga
Pero es así la fatal
Realidad de auténtico infierno en el ke vivo al ke acabo de mencionar a esta chica ke cuenta su dificil situación
Yo lo e consentillo incluso faltando deliberadamente a mis principios tanto éticos como motales
No puedo decir mas
Pués asta las lágrimas se me caen las pocas ke me kedan

G
gyula_8796004
13/5/16 a las 2:10

Tenes
que intentar q su relación cambie de forma muuuuy lenta, no esperes que sea de un dia para otro. Si quieren q funcione hay q poner dia a dia un poquito cada uno y si es amor lo superaran y seran una pareja normal. pase x lo mismo un año de relación y hoy llevamos dos años y ya pasamos x todos esos momento feos para ambos y gracias a nosotros eso ni existe mas en nuestra casa. sean felices y hay q hablar mas en mi opinion, charlen!

B
bilel_5845718
13/5/16 a las 2:26

Ola amiga
Hola amiga. Sabes una cosa?yo vivo lo mismo o peor k tu....llevo con mi pareja 7 yrs y 3 hijos ...alprincipio le aguante maltrato verbal el maltrayo de el era mental. Aveces fisico como aventadas cosas asi....cuando me junte con el lo acepte apesar k tenia vicios debido a eso aveces no trbajanba por meses...yo trabajba para la casa y sus cigarros y cervezas siempre dije k va cambiar k es amor...pero me oasaba lo misno k ati...me decia vete si ya estas arta y no lenimportaba....ase poco le busque travajo.le preste carro. Compre cell etc....ase poco peleamos por una estupidez y me pego en la cara k asta medaba pena ir al trbaajo asi .pero me pidio perdon. ..elloss jamas van a cambiar amiga...no les importamos. ..son asi......mejor estar solas mo dificil es dejarlos pero despues se pasara .sigo con el pero pienso dejarlo.

S
stoian_756700
14/5/16 a las 3:25
En respuesta a katixa_8630415

Yo estoy en una situación dificil
Veran llevo ya 4 años con mi pareja pero solo 1 de vivir realmente juntos el melleva a comer a lugares lindos se hace cargo de todos los gastos el problema es que cuando me acerco sin querer casi siempre termino lastimandolo por ejemplo lo abrazo y me echo encima apretando su estomago cuando acaba de comer ... o aveces el dice q le entierro mi codo .. yo quiero abrazarlo besarlo pero aveces pienso q solo me pone pretextos para no hacerlo tenemos un niño hermoso de 2 años y lo quiere mucho a mi también me lo dice pero el duerme en su cama individual y yo en la matrimonial con mi niño le digo q nos duermamos los tres y dice q le da mucho calor q por eso se duerme solo el dice q soy muy ostigosa pero yo lo unico q quisiera es q me abrazara mas me siento muy triste por eso yo me arreglo siempre q llega del trabajo ya nos bañamos y huelo bien me depilo las piernas los brazos me maquillo y también a mi niño lo visto bonito pero estoy triste por eso hasta ahorita no me ah sido infiel y se lo agradezco pero no se q pensar con sus acciones o hace falta darle mas espacio???

Pero...
Todo esto lo dices en serio? hasta ahora no te ha sido infiel y se lo agradeces? darle más espacio? yo no veo aquí ningún maltrato, veo a un hombre que no es muy afectuoso y a una mujer que parece ser sumisa por naturaleza , si no te sientes querida, habla con el y exponle tus carencias, se consigue más aclarando las cosas que haciendo de muñeca-objeto arregladita y perfumada ,que manía con eso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook