mmmm pues es que me gusta ver chicas con el cabello rojo y pues muchas veces me excito jeje
y pues no se si esto puede ser raro y relasionarlo con mi otro problema que les contare acontinuacion
bueno pues es que mi amiga laura es una chica un poco mayor que yo y ella es bonita y tiene el cabello rojo y toda la cosa pero lo que me esta asustando es que cuando la veo siento que tengo cosquillas en el estomago como si estuviera enamorada de ella y pues me estoy asustando y pues no se si soy homosexual o no y pues me gustaria compartirlo con chicas en especial para que me digan que piensan.
muchas veces sueño con ella e incluso fantaseo con ella mientras esta lejos de mi y que no note que estoy excitada
quiero saber que me esta pasando y pues no se si es malo que me comiense a gustar mi mejor amiga
por favor OPINIONES¡¡ EN ESPECIAL DE CHICAS.¡¡¡
quiero saber solo que me esta pasando y por que en especial pelirrojas y aun peor mi mejor amiga?
adicional a eso me gustaria que me dijeran como identificarme como lesbiana o como decircelo sin asustarla gracias