Foro / Pareja

Hola, quisiera saber si mi esposo es eyaculador precoz..

Última respuesta: 30 de septiembre de 2019 a las 10:05
B
bismar_9125877
2/8/16 a las 9:45

Sempre que tenemos relaciones la penetración no dura ni 3 minutos, siempre me quedo como que.. en serio, ya? Fue todo? Apenas empezamos y él termina super rápido.. ya mejor prefiero ni tener nada.. O es normal?

Ver también

Y
yaret_9900939
2/8/16 a las 16:51

Como te comenta la compañera ...
La penetración no lo es todo, o no debe serlo.

Los previos son fundamentales, sobre todo para la mujer. Debes hacerle ver que necesitas que ponga más interés en esas cuestiones, se trata de que ambos disfrutéis.

Tres minutos creo que no se considera eyaculador precoz, CREO (si me equivoco que me corrijan). La cuestión es que parece que tiene una actitud egoísta al centrarse exclusivamente en tener su orgasmo, sin preocuparse por hacer que alcances el tuyo.

A veces, variando la postura, podemos retrasar la eyaculación. Es algo con lo que podéis "jugar" también.

B
bismar_9125877
2/8/16 a las 21:45
En respuesta a yaret_9900939

Como te comenta la compañera ...
La penetración no lo es todo, o no debe serlo.

Los previos son fundamentales, sobre todo para la mujer. Debes hacerle ver que necesitas que ponga más interés en esas cuestiones, se trata de que ambos disfrutéis.

Tres minutos creo que no se considera eyaculador precoz, CREO (si me equivoco que me corrijan). La cuestión es que parece que tiene una actitud egoísta al centrarse exclusivamente en tener su orgasmo, sin preocuparse por hacer que alcances el tuyo.

A veces, variando la postura, podemos retrasar la eyaculación. Es algo con lo que podéis "jugar" también.

Hola, gracias.
Sí, definitivamente así es, creo que es muy egoísta porque él sólo se concentra en él, siempre

Y
yaret_9900939
3/8/16 a las :06
En respuesta a bismar_9125877

Hola, gracias.
Sí, definitivamente así es, creo que es muy egoísta porque él sólo se concentra en él, siempre

Pues ...
No te conformes. El egoísmo no tiene cabida en las relaciones sexuales. Tu no lo debes aceptar y él debe entenderlo y poner remedio.

Muchos tienen la idea errónea que con la penetración ya basta para que la mujer disfrute, y no se molestan en investigar y explorar el cuerpo de sus parejas para descubrir como proporcionarles el máximo placer.

Esto puede ser muy frustrante para ti, por lo que os afectará en el resto de aspectos de vuestra relación.

Hablen de ello de forma clara y directa.

H
hayate_18582002
29/9/19 a las 2:14

Quieres durar más tiempo en la cama te tengo una solución muy efectivo  este método:   que hará  realidad todas tus fantasías  
 

T
timea_18546192
29/9/19 a las 2:33
En respuesta a bismar_9125877

Sempre que tenemos relaciones la penetración no dura ni 3 minutos, siempre me quedo como que.. en serio, ya? Fue todo? Apenas empezamos y él termina super rápido.. ya mejor prefiero ni tener nada.. O es normal?

¿Por qué te casaste con él entonces? O hace un corto tiempo está así?

Si el problema es hace poco puede ser por algún problema físico que no quiere admitir por no ir al médico.... e incluso algunos se vuelven precoces porque hay un tercero. 

Si no es por ninguna de esas razones puede ser psicológico y estaría bien que lo hables con respeto, dile que siga terapia psicológica pues a él también puede estarlr afectando no durar. 

M
meryam_18587508
30/9/19 a las 6:24
En respuesta a bismar_9125877

Sempre que tenemos relaciones la penetración no dura ni 3 minutos, siempre me quedo como que.. en serio, ya? Fue todo? Apenas empezamos y él termina super rápido.. ya mejor prefiero ni tener nada.. O es normal?

Y deberías hablarlo con el, comentarle lo que estás sintiendo, lo que piensas, que eso te está afectando y que sería bueno buscar una solución.. podrian canbiar la manera de hacerlo, mejorar la previa, darle más importancia y tiempo a eso.. jugar con juguetes sexuales, utilizar mucho el sexo oral, concretar fantasías .. tratar de adornar la noche con otros aspectos sexuales que complementen la penetración.. que no todo se centre en eso, o por lo menos que la penetración no sea solo con su pene.. hay maneras solo que hay que ponerle imaginación y ganas.. la otra es que el vaya a un doctor y empiece a tratarse por su disfunción. 

L
lidio_18650204
30/9/19 a las 10:05
En respuesta a bismar_9125877

Sempre que tenemos relaciones la penetración no dura ni 3 minutos, siempre me quedo como que.. en serio, ya? Fue todo? Apenas empezamos y él termina super rápido.. ya mejor prefiero ni tener nada.. O es normal?

Holaa!!  He encontrado algo en la red y parece tener muy buenas reseñas. Quisiera compartirlo a ver si a vosotros os interesa y os es de utilidad. Yo se lo he regalado a mi chico y está bastante contento . No perdéis nada por echar un vistazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir