Foro / Pareja

Hola que tal necesito opiniones al respecto de mi tema por favor!!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 9:38
K
karle_5330928
11/8/15 a las 20:05

Bueno para empezar tengo una relación con mi novia de 1 año 5 meses y la verdad todo marcha bien, solo que tengo una pequeña situación con el mejor amigo de mi novia ya que es demasiado cariñoso con ella se le nota que muere por ella, y eso la verdad me molestas; hasta la fecha en mi relación no se ha involucrado mucho es mas ni lo conozco en persona, lo que sucede es que antes de que anduviéramos el siempre fue muy esplendido con ella debido a que mi novia sufrió de un percance y tuvo que ser operada ella casi no tiene amigas es mas de amigos, pero este muchacho fue uno de los que siempre la acompaño en el momento de la recuperación por lo que le guarda bastante cariño, YO ya eh llegado a platicar al respecto del tema con ella y me dice que siempre ha sido respetuoso incluso hubo un momento que viajaron juntos ya cuando andaba conmigo obvio esa vez le reclame por que para mi considero es una falta de respeto de su parte bueno esa situacion ya se aclaro pero no se por que siempre traigo la espinita de que algo esta pasando ya ue los dos son muy cariñosos y la verdad me molesta que le diga princesa, chaparra y asi una vez yo le dije chaparra y le molesto no se que hacer con tanto celos, ella me comenta que ya le ha preguntado si siente algo por ella pero lo niega dice que la estima como amiga.

Ver también

M
myron_5826682
17/8/15 a las 8:05

Que tal
que pasa bros, mira mi punto de vista es que estas en una situacion muy complicada porque por un lado puede que tu chava te diga la verdad, pero por el otro esta todo lo contrario y en base a que es complicado actuar ante tu ibcomodidad yo creo que tu chava debe de entender que te pone en una mala situacion; piensa que alguien que te quiere no tendria porque hacerte algo así, además si dice que no hay nada y si tu ya tienes año y medio como es que no lo haz conocido? es un poco extraño...

mi consejo es que seas inteligente no hagas las cosas con la cabeza caliente porque podrias lastimar tratando de lastinarte a ti mismo y mira dicen que el que busca encuentra pero en tu caso yo preferiria encontrar y sufrir que despues sufrir con algo mas crudo.

A
an0N_860527399z
18/8/15 a las 9:38

Debes hablar con ella y buscar estar seguro de la relacion
Creó que serás infeliz si no lo superas, y si le "prohibes " esa amistad no estarás siendo nada justo. Si tienes celos te los comes con patatas. Si ella te quiere realmente siempre estará contigo y si no te quiere se terminará acabando si no es con ese será con otro pero no puedes vivir en la inseguridad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir