Foro / Pareja

Hola, que piensan de esto le dije ami pareja que lo que mas deseaba era olvidarme de el y

Última respuesta: 2 de octubre de 2003 a las 2:32
M
merce_10029172
30/9/03 a las 20:43

EL ME CONTESTO QUE SI ERA LO QUE YO QUERIA EL ME AYUDARIA , AMI ESO ME CAUSO MUCHO DOLOR. PORQUE EL DISE AMARME MUCHO . SOLO QUE COMO SOMOS LOS DOS CASADOS PUES ES DIFICIL. EL NO ME A LLAMADO Y ANTES CASI DIARIO LO HACIA LA VERDAD CREO QUE NO LE IMPORTO COMO DECIA , YO NO LO E LLAMADO PERO ESTOY LOCA POR DESIRLE QUE CON SU RESPUESTA DE AYUDARME A OLVIDARLO PARA MI QUEDO MAS QUE CLARO QUE NO ME AMA. COMO DIJO, CREEN QUE DEBA HACERLO O ME AGARRO DE ORGULLO Y NO LO BUSCO PARA DESIRSELO?

Ver también

T
tanit_8006109
30/9/03 a las 22:06

Amate a ti
deja que el siga su camino y tu sigue el tuyo.Con lo que te dijo quedo demostrado que no te ama ,puede estimarte,pero no mas ,si te amara lucharia para que los 2 esten juntos y compartan la vida,guarda los mejores recuerdos de el ,disfruta de lo nuevo que esta por venir ,no fuerces algo que no pueda ser y trata de ser feliz ,primero amandote a vos misma
y luego alos demas,SUERTE



P.D.-algo muy parecido ,me paso.por eso me extendi un poco-

M
merce_10029172
2/10/03 a las 2:32
En respuesta a tanit_8006109

Amate a ti
deja que el siga su camino y tu sigue el tuyo.Con lo que te dijo quedo demostrado que no te ama ,puede estimarte,pero no mas ,si te amara lucharia para que los 2 esten juntos y compartan la vida,guarda los mejores recuerdos de el ,disfruta de lo nuevo que esta por venir ,no fuerces algo que no pueda ser y trata de ser feliz ,primero amandote a vos misma
y luego alos demas,SUERTE



P.D.-algo muy parecido ,me paso.por eso me extendi un poco-

Gracias
por tu consejo me siento morir
pero prometo seguir adelante y no llamarlo. Gracias otravez.,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest