Foro / Pareja

Hola, nesesito un consejo, tengo una gran angustia

Última respuesta: 2 de abril de 2017 a las 4:47
A
acaimo_6310907
1/4/17 a las 4:25

Haber miren ami me gusta un chico al cual le mande saludos y le dije que era lindo.... a lo que el respondió que para mi igual ( que tambn era linda y mandaba saludos). Mande a mi amiga, nosotras trabajamos unos cueyos mas atras ( trabajo en paking)... y el de inmediato empezo a ir a donde yo estaba a mirarme y tratar de llamar mi atención y me mando a decir con mi amiga que habia terminado con la polola... ahora me cambiaron a donde el. El me mira mucho pasa por detras de mi y me tira aire solo para que lo mire se rie pregunta por mi... hay veces que yo no quiero nada con el y no lo miro no lo pesco y el hace cosas para que lo mire o me busca con la mirada pero el gran dilema es que no hablamos ami me da vergüenza hablarle y el no se por que.. solo me mira y se rie y bueno antea si hablabamos pero desde que le mande saludos solo me mire y se rie ( como risa picarona) y yo no se que hacer por que no me atrevo a nada y el no hace nada tampoco.... que hago? Le gustare?

Ver también

A
acaimo_6310907
1/4/17 a las 14:30

Bueno el tiene 25 y yo 21, si se comporta como un niño y eso es lo que mas me angustia

I
ivens_6366508
2/4/17 a las 4:47

No te angusties, cambiá de candidato, las personas son como son, cuando mucho decile que si te gustaran los niños, te fijarías en uno de 18, si le decís esto, seguro captará el mensaje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest