Foro / Pareja

Por fabor ayudenme deveras que nesesito un consejo

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 6:06
L
lucely_7958680
17/4/11 a las 21:32

tengo 29 años y tengo 2 hijos con mi pareja y con el tengo 9 años de union libre mi historia empieza asi cuando yo me junte con el yo era muy delgada y bonita el no queria que tubieramos hijos por que decia que mi cuerpo se me hiba a ser feo y total tube a mis bebes en cuanto tube a mi hijo hace 8 años el ya no me toco se excusaba diciendo que habia quedado gorda y todo el tiempo decia que le daban asco las gordas y bueno un tiempo que el trabajo con una pareja de esposos siempre me decia que esa esposa que bonito cuerpo tenia para tener un hijo ya que era bonita y tenia buen cuerpo paso el tiempo tube a mi segundo hijo y todo siguio igual teniamos relaciones una vez al mes y eso era casi yo obligandolo hace año y medio estamos viviendo en la misma casa pero durmiendo separados ya no hay sexo ni nada solo somos los papas de los niños y amigos y hace un año conosi un muchacho y del cual empese a andar y hace 4 meses mi pareja se entero y me dijo que no me corria por que queria que mis hijos terminaran su año escolar y despues me regresaria a mi pais sola con mis hijos de estos meses para aca mi amante me dice que me ama que lo deje que me valla con el que se casa conmigo y acepta a mis hijos y hace cuatro meses me entere que mi pareja tubo una faceta de homosexual y me duele y hace una semana el me confeso que aquella muchacha de bonito cuerpo con la que el habia trabajado se habian enamorado ambos que por que ella tenis muy bonitoi cuerpo y y que cuando me veia a mi me comparaba con ella yo de año y medio para atras les aseguro que fui esposa fiel sumisa entregada a su hogar y por dios que me esta escuchando el siempre fue ofensivo por mi cuerpo me decia gorda asquerosa por fin e bajado a mi peso me a costado mucho pero lo logre y el todo el tiempo me hecha en car lo que yo hice y hace unos momentos le dije que fueramos a misa pues hoy es domingo de ramos y me dijo que no me burle de dios que yo nunca pense en mis hijos que ago por fabor ayudenme aconsejenme no se que hacer mi familia esta en mexico y yo estoy sola en los angeles con mis dos hijos por fabor

Ver también

A
an0N_805383499z
17/4/11 a las 23:38

Tu matrimonio
ha muerto hace mucho, solo conviviis como compañeros de piso, pero no hay mas. Ambos os faltais al respeto porque ya no teneis cariño el uno por el otro, y esa es la razon por la que os tratais tan mal, ¿para que quieres alargar mas la agonia?.

Aprende de esta experiencia, y conviertete en una mujer independiente. Busca un trabajo, ten tu propia independencia economica, y despues decide si quieres tener un hombre a tu lado o no, pero no estes con el por necesidad economica ni afectiva. Ya has sacado en claro que ser una mujer sumisa trae este tipo de consecuencias, ningun hombre aprecia una mujer que solo cuida niños, lava ropa, o hace comida a diario, se convierte para el en algo aburrido que no le aporta nada, y deje de verla como a una mujer para verla como "su criada".

Toma las riendas de tu vida, y busca tu felicidad y la de tus hijos, que sera la tuya.

S
saila_7285150
18/4/11 a las 4:10


llevas más de 8 años soportandolo?
busca un abogado no sé como es en america , pero algo deben valer esos 8 años de unión libre más si hay hijos de por medio,informate bien para ... a ese ...
como has podido dejar que te humille de esa manera , me indigna ,cobarde de mierda , busca al abogado urgente y no pienses que has hecho mal ,por favor el cretino ni te miraba , es más disfrutaba humillandote ,ya merece que alguien lo ponga en su lugar.
por tus hijos hazte fuerte y que se arrodille para pedirte perdón.

N
nuane_5774385
18/4/11 a las 10:36

vaya capullo de marido que tienes..sin escrupulos. el tio..
es homosexual ,,y encima esta con una mujer ,vaya bisexual....
pues chica espavila ,,te reprocha lo tuyo y lo suyo como si fuera un santo ,,,ponle las cosas claras y haz tu vida ,porque un tio asi no vale la pena,,vete ha un gimnasio y dale una leccion tu esposo. de un par de co,,,es....
quierete tu ,,no te hace falta tu marido para nada .pues este se cree el rey del mambo ,que hago lo que quiera pero tu no.
espavila y casate si vas ha ser mas feliz ,,,pero no te dejes de que pueda el, con tu autoestima , por un capullo asi , casi ni convives con el entonces que haces dejando pasar tu vida amargandotela por un tio.....anda chica cambia el chip.....arreglate cuida de tus niños ,,,y deja de perder el tiempo pues la vida es bella y todavia hay muchas cosas por descrubrir ok..cuidate,,

L
lucely_7958680
19/4/11 a las 5:39

Gracias
te agradesco tu consejo en veces uno ve la realidad de las cosas pero nos es dificil aceptarla gracias a sus comentarios me doy cuenta que dios es grande y nunca nos deja solo por que aqui e encontrado apoyo de un amigo gracias por su consejo

L
lucely_7958680
19/4/11 a las 5:45

Gracias
te agradesco tu consejo en veces uno ve la realidad de las cosas pero nos es dificil aceptarla gracias a sus comentarios me doy cuenta que dios es grande y nunca nos deja solo por que aqui e encontrado apoyo de un amigo gracias por su consejo

E
ekia_9359682
29/4/11 a las 20:44

Hola
te mando muchas bendiciones y le pido a Dios con todo mi corazon que vendiga tu hogar y que mantenga tu familia unida.

Y
yahdih_9008174
1/5/11 a las 23:00


ALABA AL SEÑOR , mira cuan misericordioso es que contigo, nunca te imaginste q encontrarias tanto apoyo, incluso ahsta te elogian y te enaltecen por haber resistido tanto maltrato..

En lo muy personal te aconsejo q si te concretizas la relacion con tu amante, entonces trates de mantenerte asi de goooooooooorda como dices q estas, no vaya a ser que bajes de peso y tu nueva pareja entonces te reproche porq estas flaca y vayas a buscar consuelo en otro..

LA FOTO CON TODO Y HIJOS,, WHY? simple curiosidad

L
lucely_7958680
2/5/11 a las 22:14
En respuesta a yahdih_9008174


ALABA AL SEÑOR , mira cuan misericordioso es que contigo, nunca te imaginste q encontrarias tanto apoyo, incluso ahsta te elogian y te enaltecen por haber resistido tanto maltrato..

En lo muy personal te aconsejo q si te concretizas la relacion con tu amante, entonces trates de mantenerte asi de goooooooooorda como dices q estas, no vaya a ser que bajes de peso y tu nueva pareja entonces te reproche porq estas flaca y vayas a buscar consuelo en otro..

LA FOTO CON TODO Y HIJOS,, WHY? simple curiosidad

Gracias
gracias por el tiempo que te tomaste en contestarme primero la foto de mi es por que no tengo que ocultarme soy ser humano y estoy expuesta a tener problemas segundo esa foto es de hace un año y ahorita ya baje 10 kilos mas ya no estoy gorda y tercera e decidido quedarme sola con mis hijos yo pienso que para poder ser feliz debo darme mi lugar y quedarme sola por un tiempo en lo que sano mis heridas y ayudo a mis hijos a olbidar el maltrato psicologico por el que pasaron y que la vida siga me encuentre un hombre bueno ono mis hijos ya estan y ahora mi deber es estar con ellos y te repito gracias por el consejo ya estoy hillendo a la iglesia a alabar al señor pues el es el unico que me puede ayudar en esto saludos desde los angeles cuidate

Y
yahdih_9008174
5/5/11 a las 6:06


DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE JUNTO A TODA YOUR FAMILI

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir