Foro / Pareja

Chicas!!!! ayuda xfa nesesito consejos experiensiax y demas =)

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 23:03
M
micael_5963190
13/10/11 a las 9:16

yebo casi 3 años con mi nobia y nunca abiamos hecho nada sexual asta apenas 3 meses y todo porq la quiero y respeto mucho es el amor de mi vida. hace poco hubo la oportunidad de darnos barios fajes y apenas se animo a desnudarse (los dos desnudos en un cuarto) eso paso dos veses pero no tubimos relaciones xq no queria solo nos colocabamos en posisiones y nos frotabamos pero asta ai y yo intenba darle placer asiendole sexo oral pero no queriz al ultimo me dejo pero fueron segundos y me kito y insisti barias beses y me quitaba siempre la verdad ya no se si volver a intentar aserle el oral o sexo vaginal ya nose que pensar nunca me deja darle placer sexual ni nada a que creen que se deba esto??? Que debo aser?? Que les gusta que les agan?? Cmo les gusta el oral? que opinan de su primera relacion sexual ?? A eya la exito asta hace gemidos y se aselera su corason y respirasion pero nomas cuando la masturbo con la mano y ya no quiere mas p orque!??????????

Ver también

A
ary_9018864
14/10/11 a las :10

Paciencia jajaja
bueno si ella no kiere tener sexo oral o vaginal es xq nos da pena o pokito de asko q hagan eso yo digo que la masturbacion de los 2 sea mas cariñosa tocala lindo besala no solo te vayas por los genitales besale las bubis y empieza a tener como sexo con ropa intima se siente muy rico y si se desnuda de nuevo besala y empiezala a tocar y creeme q se va aprender demasiado y hasta pueden ya tener sexo solo sperala cuando ella ste lista

Y
yiling_7867731
15/10/11 a las :34

Muy facil
Bueno solo debes preguntarle lo que quiere que le hagas la comunicación es lo primordial!

M
micael_5963190
28/10/11 a las :48


GRAX

F
fatoma_9947510
29/10/11 a las :26

Me pasa igual con mi novio
Mira nos da penaaa... la verdad alprincipio se la jalaba pero cuando el me iba acer masajitos me daba pena al hacer masajito en la V sale un liquido que la humedece y pues me daba pena que pensara que ese liquido era orina o algo asii yo le he hecho sexo oral pro el ami nunk me da pena y tambn porqe el ya no lo ha intentado tu dale masajitos trata de no ser muy brusco y ten las manos limpias

I
itxiar_8482192
29/10/11 a las 17:54


Puff ¡¡ tu nvoia tiene mucha suerte de tenerte xDD eres el chico mas tierno y dulce con su novia ke he visto nunca..

Ella no lo querrá hacer todavía por miedo a quedarse embarazada o algo así, o también porque la da vergüenza a que la veas desnuda .. habla con ella, pregúntala si quiere hacerlo ya o si quiere esperar..

A ella puede que no le guste el sexo oral, ve probando haciéndola distintas cosas, fíjate en como gime, su respiración; también, después de haberla echo varias cosas, pregúntala que fue lo que más le gustó ...

No insistas mucho en hacerlo sin ropa, se puede sentir incómoda

Lo que si sé, es que a todas las mujeres nos gusta que nuestra pareja nos toque los pechos, tocaselos con cuidado, suavecito, besaselos ..

También podéis intentar tocaros en ropa interior para iros acostumbrando

M
micael_5963190
29/10/11 a las 19:21
En respuesta a itxiar_8482192


Puff ¡¡ tu nvoia tiene mucha suerte de tenerte xDD eres el chico mas tierno y dulce con su novia ke he visto nunca..

Ella no lo querrá hacer todavía por miedo a quedarse embarazada o algo así, o también porque la da vergüenza a que la veas desnuda .. habla con ella, pregúntala si quiere hacerlo ya o si quiere esperar..

A ella puede que no le guste el sexo oral, ve probando haciéndola distintas cosas, fíjate en como gime, su respiración; también, después de haberla echo varias cosas, pregúntala que fue lo que más le gustó ...

No insistas mucho en hacerlo sin ropa, se puede sentir incómoda

Lo que si sé, es que a todas las mujeres nos gusta que nuestra pareja nos toque los pechos, tocaselos con cuidado, suavecito, besaselos ..

También podéis intentar tocaros en ropa interior para iros acostumbrando


GRAX

A
an0N_692582599z
29/10/11 a las 23:47
En respuesta a fatoma_9947510

Me pasa igual con mi novio
Mira nos da penaaa... la verdad alprincipio se la jalaba pero cuando el me iba acer masajitos me daba pena al hacer masajito en la V sale un liquido que la humedece y pues me daba pena que pensara que ese liquido era orina o algo asii yo le he hecho sexo oral pro el ami nunk me da pena y tambn porqe el ya no lo ha intentado tu dale masajitos trata de no ser muy brusco y ten las manos limpias

Tú ya le sirves de sumisa que le hace sexo oral a cambio de nada
Se la chupas bien y él descarga; para qué se va a esforzar más.

I
itxiar_8482192
1/11/11 a las 4:03


Pues mira bonita, Si
A la mayoría de las mujeres las gusta ke las token el pecho

Y te vas a hablar borde a tu madre ok?

M
micael_5963190
5/11/11 a las 23:03


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir