Foro / Pareja

ayuda por fabor

C
cheng_8345686
15/12/18 a las 11:47

Hola buenos días, tengo un novio bastante mayor que yo. Yo tengo 16 y el 23. ya tenemos año y medio y desde hace 11 meses el a empezado a tocarme y manosearme le encanta agarrarme y apretarme las nalgas todos los días voy a su casa en la tarde cuando salgo del colegio y tenemos la casa sola por 6 horas y siempre es lo mismo cuando estamos en la cama nos besamos me manosea me besa y me chupa  me muerde las nalgas a veces me besa y chupa un poquito el clítoris pero muy poquito y yo le agarro el pene y se lo acaricio y se lo apretó y cuando estamos de pie siempre me voltea de espaldas me baja el pantalón hasta la rodilla me manosea me chupa y me besa las nalgas y el ano saca su pene y me los frota en las nalgas y el ano pero solo hace como 3 meses y hace una semana que se a corrido sobre mis nalgas y mi ano pero no me penetra nunca. Soy virgen nunca he sido penetrada ni por sus dedos… desde hace mucho que quiero y he hablado con él y me dice que si pero nunca me penetra. Y no se cual es la razón ya tengo  8 meces pidiéndole que me penetre y siempre me elude. A que se debe esto?
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir