Foro / Pareja

Hola, necesito consejos,y ayuda, gracias

Última respuesta: 20 de febrero de 2005 a las 14:25
N
nahid_6445303
19/2/05 a las 1:05

Bueno pues el tema es el siguiente y si me podeis echar una mano os lo agradecería, pues chateando en una chat italiano, conocí a un italiano,muy majo y guapetón, la verdad le cogí mucho cariño,como persona un encanto, nos vimos en Italia, y yo le dije que si queria en España continuaba teniendo una amiga, y él me dijo que esperaba que más que una amiga, y que pensaba venir cuanto antes, bueno todo fue de maravilla con sus más y menos, hasta que su hermana estuvo en el hospital, yo le dije que me tenia siempre, a partir de ahí la cosa empezó a fallar, pués yo le preguntaba por su hermana, y no me respondía, un dia apareció a mi mensaje en el que le dije que estaba preocupada, y que estaba especialmente afectada por no saber nada de él, me dijo que se iba fuera y no volveria a Italia hasta mitad de Diciembre, yo por no hacerme la pesada, no le dije nada y esperé a que fuera él, pero nada llega Navidad, y le diej que esperaba ser una persona merecedora de una felicitación, me dijo que me podia asegurar que no se habia olvidado de mi, y me felicitó, luego año nuevo, y yo otra vez con el mensajito, bla, bla, feliz año, y me contesta muy friamente, gracias eres querida, feliz año también para ti, a lo que yo ya no pude más y le dije, que ya no era el chico alegre simpatico de antes que me gustaba ser su amiga pero asi no podia, claro y ya no ha vuelto a decir nada más, yo le he mandado una cosa mia que hago, soy del ramo del arte, le he dicho que tiene una amiga, y que quiero hablar con él, pero no me he disculpado, de lo que le dije, uff que largo¡¡¡, mi pregunta seria la siguiente, él siempre me ha respuesto cuando se lo digo con respeto y cariño quizá lo que le dije, era ya como ponerle en bandeja que puede que no quisiera saber nada de mi, o puede también que este lo de su hermana por el medio, y tenga problemas y yo en vez de preguntarle si le pasaba algo, bueno en fin, pero ya le pregunté tanto y no me respondió, le debió saber tan de mal, lo que le dije, deberia disculparme? a ver si a sí responde, no quiero hacerme la pesada, ni irle detrás,tampoco habia ningun compromiso fuerte, era una bonita amistad, con un cierta dosis de enamoramiento, él estaba necesitado de tener a alguien con quien hablar y yo tambíen, me duele perderlo, porque era un chico encatador, pero claro no perfecto, en fin si habeis entendido algo, porque es largo, os agradezco una opinión al respecto. muchas gracias.

Ver también

E
eyad_6028124
19/2/05 a las 1:11

La llevas clara...
1. Puede ser que haya conocido a otra chica y no se atreva a decírtelo y espera que te canses de darle la brasa.
2. Puede ser que le mandases tu foto y se quedase horrorizado. ¿Fue a partir de entonces cuando lo notaste más frío?
3. Lo que está claro, es que no tienes ni las más mínima oportunidad. No te engañes. ¿Todavía no sabes como son los italianos y los argentinos?

X
xumei_6406401
19/2/05 a las 1:17

Hola
Mira de verdad yo no veo la necesidad de disculparte, no le dijiste algo ofensivo según veo, al contrario, creo que le dejaste claro que estabas preocupada por su cambio de actitud, es entendible si antes no se comportaba de esa manera.
Puede ser que lo de la enfermedad de su hermana lo tenga así, o pueda ser algo mas, pero creo que si ya le has escrito entonces es mejor que esperes a que él se comunique, puede ser contraproducente que le estés enviando mensajes a cada rato, ojalá que te responda a los mensajes, y si no, pues ya verás que hacer, pero lo mejor sería que te lo tomaras con calma, es decepcionante lo entiendo, pero no queda de otra mas que esperar, pero que no sea por mucho tiempo.

Saludos.

X
xumei_6406401
19/2/05 a las 1:19
En respuesta a eyad_6028124

La llevas clara...
1. Puede ser que haya conocido a otra chica y no se atreva a decírtelo y espera que te canses de darle la brasa.
2. Puede ser que le mandases tu foto y se quedase horrorizado. ¿Fue a partir de entonces cuando lo notaste más frío?
3. Lo que está claro, es que no tienes ni las más mínima oportunidad. No te engañes. ¿Todavía no sabes como son los italianos y los argentinos?

Mmmm
no sé cual sea tu opinión acerca de los italianos y argentinos, pero me suena a que estás generalizando.

Saludos.

O
omama_9481595
19/2/05 a las 5:21


Creo que el no quiere seguir avanzando, y al notarte muy ilusionada prefirió cortar por lo sano. Es feo lo que digo pero soy sincera. Mejor asi, si el tiempo hubiese transcurrido estarias mas enamorada y sufririas peor.

D
doaae_9810634
19/2/05 a las 12:18

Hola
AY, CIELO, PERFECTO NO HAY NADIE. ASÍ QUE SI ESE CHICO ES ENCANTADOR... NO SÉ A QUÉ ESTÁS ESPERANDO. DICES QUE HABÍA UNA CIERTA DOSIS DE ENAMORAMIENTO... ¿TU ESTÁS ENAMORADA DE ÉL? PORQUE SI ES ASÍ, YO EN TU LUGAR, HARÍA TODO LO POSIBLE PARA VOLVER A HABLAR CON ÉL, INCLUSO LE DIRÍA LO QUE SIENTO.
SI REALMENTE LE QUIERES, LE ECHAS DE MENOS Y LE NECESITAS A TU LADO, PIERDES EL TIEMPO COMIÉNDOTE LA CABEZA. HAY QUE ACTUAR.

E
emilce_9891011
19/2/05 a las 21:29

Sevilla
Para hacerte honesta y se que no te va agustar lo que te voy a decir, pero es lo que pienso, primero no tienes que disculparte de nada, tu te preocupaste por el, por la situación en que estaba y pedir disculpas por eso????? porfa!!!!!

Yo creo que el tio no esta en nada contigo, un hombre que esta interesado escribe todos losd ias , siempre hay 3 minutos en el dia para enviar un mensaje ademas lo unico que has sido es ser amable, aunque suene triste , no le ineresaste como tu hubieras querido.

Hay mas ciberneticos dando vueltas por ahi, no te preocupes.

N
nahid_6445303
20/2/05 a las :58
En respuesta a eyad_6028124

La llevas clara...
1. Puede ser que haya conocido a otra chica y no se atreva a decírtelo y espera que te canses de darle la brasa.
2. Puede ser que le mandases tu foto y se quedase horrorizado. ¿Fue a partir de entonces cuando lo notaste más frío?
3. Lo que está claro, es que no tienes ni las más mínima oportunidad. No te engañes. ¿Todavía no sabes como son los italianos y los argentinos?

Bueno gracias por tu respuesta.
Primero nos enviamos fotos, luego nos vimos en Italia, y nos gustamos mutuamente, eso te lo puedo garantizar, que haya conocido a otra chica puede ser, en fin¡¡ el tiempo dirá, de todas formas fue bonito.ma "la lontananza",...

R
rached_5139543
20/2/05 a las 1:13
En respuesta a eyad_6028124

La llevas clara...
1. Puede ser que haya conocido a otra chica y no se atreva a decírtelo y espera que te canses de darle la brasa.
2. Puede ser que le mandases tu foto y se quedase horrorizado. ¿Fue a partir de entonces cuando lo notaste más frío?
3. Lo que está claro, es que no tienes ni las más mínima oportunidad. No te engañes. ¿Todavía no sabes como son los italianos y los argentinos?

Perdona
y como son? je... Pq asi nos ahorrariamos muchos dolores de cabeza si se aclara de una vez por todas...

De todas formas son topicazos

N
nahid_6445303
20/2/05 a las 1:14
En respuesta a xumei_6406401

Hola
Mira de verdad yo no veo la necesidad de disculparte, no le dijiste algo ofensivo según veo, al contrario, creo que le dejaste claro que estabas preocupada por su cambio de actitud, es entendible si antes no se comportaba de esa manera.
Puede ser que lo de la enfermedad de su hermana lo tenga así, o pueda ser algo mas, pero creo que si ya le has escrito entonces es mejor que esperes a que él se comunique, puede ser contraproducente que le estés enviando mensajes a cada rato, ojalá que te responda a los mensajes, y si no, pues ya verás que hacer, pero lo mejor sería que te lo tomaras con calma, es decepcionante lo entiendo, pero no queda de otra mas que esperar, pero que no sea por mucho tiempo.

Saludos.

Muchas gracias,
Si hacia hacia mucho tiempo que no tenia una relación, y la verdad puede que me haya ilusionado demasiado, luego para colmo, me enteré... por internet claro, de que el 27/12, se murió, una persona concretamente el párroco de su pueblo con el que habia ido de misión humanitaria, amigo de él, puede que también lo pìllara en mal momento, y también lo de su hermana, en fin no se, el año pasado también se le murió un amigo, y es una persona que cuando le pasan cosas de esta tipo, se cierra en si mismo, en fin tienes razón, mejor dejarlo, y el tiempo, espero no sea mucho, dirá; .. está divorciado, tiene una niña y la ha criado él, y todo el mundo cuando le ve en las fotos dice que tiene cara de persona noble, y buena gente, yo no pensaba tener una relación cibernética, pero algo me decia que su manera de hablar y su cara era una persona por la que habia de apostar aunque estuviera lejos y fuera por los milagros de la tecnología que decía él,en fin algo ha tenido que haber. gracias y saludos, me siento mucho mejor.

B
befana2005
20/2/05 a las 14:25

..si consideras...
que por sus circunstancias fuiste demasiado dura con él, envíale un mensaje muy simple, diciéndole que quizás te pasaste y no supiste entenderlo y que siempre podrá contar contigo...pero no te hagas demasiado ilusiones, es decir, manten la cabeza fría y deja que sea él quien decida lo que hacer...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir