Bueno pues el tema es el siguiente y si me podeis echar una mano os lo agradecería, pues chateando en una chat italiano, conocí a un italiano,muy majo y guapetón, la verdad le cogí mucho cariño,como persona un encanto, nos vimos en Italia, y yo le dije que si queria en España continuaba teniendo una amiga, y él me dijo que esperaba que más que una amiga, y que pensaba venir cuanto antes, bueno todo fue de maravilla con sus más y menos, hasta que su hermana estuvo en el hospital, yo le dije que me tenia siempre, a partir de ahí la cosa empezó a fallar, pués yo le preguntaba por su hermana, y no me respondía, un dia apareció a mi mensaje en el que le dije que estaba preocupada, y que estaba especialmente afectada por no saber nada de él, me dijo que se iba fuera y no volveria a Italia hasta mitad de Diciembre, yo por no hacerme la pesada, no le dije nada y esperé a que fuera él, pero nada llega Navidad, y le diej que esperaba ser una persona merecedora de una felicitación, me dijo que me podia asegurar que no se habia olvidado de mi, y me felicitó, luego año nuevo, y yo otra vez con el mensajito, bla, bla, feliz año, y me contesta muy friamente, gracias eres querida, feliz año también para ti, a lo que yo ya no pude más y le dije, que ya no era el chico alegre simpatico de antes que me gustaba ser su amiga pero asi no podia, claro y ya no ha vuelto a decir nada más, yo le he mandado una cosa mia que hago, soy del ramo del arte, le he dicho que tiene una amiga, y que quiero hablar con él, pero no me he disculpado, de lo que le dije, uff que largo¡¡¡, mi pregunta seria la siguiente, él siempre me ha respuesto cuando se lo digo con respeto y cariño quizá lo que le dije, era ya como ponerle en bandeja que puede que no quisiera saber nada de mi, o puede también que este lo de su hermana por el medio, y tenga problemas y yo en vez de preguntarle si le pasaba algo, bueno en fin, pero ya le pregunté tanto y no me respondió, le debió saber tan de mal, lo que le dije, deberia disculparme? a ver si a sí responde, no quiero hacerme la pesada, ni irle detrás,tampoco habia ningun compromiso fuerte, era una bonita amistad, con un cierta dosis de enamoramiento, él estaba necesitado de tener a alguien con quien hablar y yo tambíen, me duele perderlo, porque era un chico encatador, pero claro no perfecto, en fin si habeis entendido algo, porque es largo, os agradezco una opinión al respecto. muchas gracias.