Foro / Pareja

Hola!! necesito ayuda con sexo anal

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 20:01
O
olatz_6405478
4/11/08 a las 19:01

mi pareja me ha pedido varias veces que tengamos sexo anal, he leido algo y se que puede ser placentero para nosotras y mucho para ellos, pues yo he intentado varias veces, para que no sea desagradable en ese momento, cuando me masturbo yo sola meterme algun dedo para probar y no me hace mucho daño pero si que lo saco sucio, he visto en peliculas que no pasa eso, Hay alguna forma de que pueda evitar eso, me daria mucha verguenza que pasase eso y es lo que mas me para en tener con mi pareja esta clase de sexo, se que el se muere por tenerlo y me gustaria complacerlo.
muchisimas gracias.
p.d. llevo tiempo leyendo por aqui y me habeis ayudado mucho.

Ver también

H
hannan_5380788
5/11/08 a las 17:41

Es genial!
la verdad es q yo me resistí bastante a tener sexo anal con mi novio (él tenía muchas ganas) así q poco a poco fuimos empezando.
la verdad esq es muy placentero y con lubricación no duele nada.
yo sóla nunca me lo he hecho, asiq no te puedo decir si sale sucio o no, pero lo único q puedes hacer es ir bien aseadita y ya está.... además quien juega con fuego, pues... jajjajaj (vaya tema)
mi novio nunca ha tenido queja en ese aspecto y le gusta muchísimo y la verdad q ami también.
asiq ya sabes, a disfrutar!!! ya nos contarás!!
besos!

L
lorien_5942301
6/11/08 a las 14:28

Es estupendo!!
mira tienes que disfrutar, relajate es lo mas importante es una zon amuy musculosa y muy muy placentera,usa lubricante sobre todo las primeras vecs a base agua son geniale y no pringan,sobre la limpieza si no has echo .. dos o tres horas antes te recomiendo ke te lo limpies bien e incluso mete agua por dentro no te preocupes saldra es desagradable per lo haces por supuesto en la intimidad y se quedar muy limpito,espero ke lo disfrutes y dile que lo pruebe el tambien

A
an0N_901200499z
24/11/08 a las 19:36

Estrellita, estrellita...
Hola tia:
Tu problema es de higiene mas que de "mente". Te aconsejo de prepararte analmente unas dos o tres horas antes realizando un lavado gastrico o enema.

Lo puedes hacer muy facilmente en casa y solo necesitaras comprar una bolsa de lavado gastrico en la Farmacia mas cercana.
Ecco a te la ricetta della mia nonna:
En teoria, debes preparar una solucion fisiologica en el siguiente modo:
Debes hervir dos litros de agua potable. Al momento de la ebullucion, le adicionas cuatro cucharas de azucar normal y un cuarto de cuchara con sal de cocina. Dejas hervir por diez minutos y con dicha solucion fisiologica preparas un thé o un cafe ligero (cualquiera de los dos sirve como analgesicos por su contenido en alcaloides, ademas viene ampliamente recomendado en la practica del Yoga), que obviamente filtraras antes de disponerlo en la bolsa de lavado gastrico o bolsa para enemas a una temperatura de mas o menos 25 -30 C, sabes cuando es la temperatura justa porque logras mantener tus dedos sin sentir que te quemas!
Con esta solucion lavaras tu recto. Muy sencillo: Necesitas haber evacuado tus visceras con el normal proceso de defecacion, en tu horario habitual.... Lubricaras tu ano con lubricante a base de agua y luego procederas a aplicarte mas o menos medio litro de dicha solucion con thé o café, sentiras automaticamente como se llena tu ano y tu recto con dicha solucion. Intenta retenerla el maximo del tiempo posible y luego realizar su evacuacion en el water normalmente. Lo haces por dos o tres veces y veras que tu ano y tu estomago estaran mucho mas que limpios para gozar de una maravillosa experiencia de sexo anal.
No te preocupes si sientes que salen gases de tu ano, ayuda mucho a mejorar la mobilidad en el intestino si sufres de problemas de extreñimiento. En caso que sufras de hemorroides, no te aconsejo de realizar esta practica.

Ciao bella!

A
an0N_901200499z
24/11/08 a las 19:42

Algo me dice que tu sabes mas....
El condon puede ayudar mucho pero la preparacion fisica y mental, siempre seran una formula ganadora en este tipo de practica sexual.
Algo me dice que tu eres todo UN CAMPEON en el arte del sexo...
La ultima fantasia de mi novio es hacer un trio, tu lo has hecho alguna vez en tu vida?

A
an0N_865025199z
24/11/08 a las 19:43

Ademas de lo que te han dicho...
lo mas importante es que desees ser penetrada por allí.....si tu no lo deseas y solo es por complaser es mas dificil....te recomiendo que compres un buen lubricante en la farmacia hay buenos....se lo pongas a el y a ti en tu ano por fuera y por dentro tambien...luego te pones en la posición fetal (de lado, con tus piernas recogidas casi pegadas a tus pechos y el detras de ti) y que te meta con muchaaaaa suavidad la cabeza del pene....que espere hasta que te sientas comoda y luego que siga metiendo el resto....la verdad les gusta mucho a las chicas no solo a nosotros...suerte guapa

A
an0N_901200499z
24/11/08 a las 20:01
En respuesta a an0N_865025199z

Ademas de lo que te han dicho...
lo mas importante es que desees ser penetrada por allí.....si tu no lo deseas y solo es por complaser es mas dificil....te recomiendo que compres un buen lubricante en la farmacia hay buenos....se lo pongas a el y a ti en tu ano por fuera y por dentro tambien...luego te pones en la posición fetal (de lado, con tus piernas recogidas casi pegadas a tus pechos y el detras de ti) y que te meta con muchaaaaa suavidad la cabeza del pene....que espere hasta que te sientas comoda y luego que siga metiendo el resto....la verdad les gusta mucho a las chicas no solo a nosotros...suerte guapa

Finalmente un gentleman!
Jonathan:
Que interesante tu post. Finalmente uno que ha logrado escribir sus pensamientos en forma clara y sin mayores tabues.
Por lo que se logra comprender de tu post, practicas sexo anal. Que bien tio...
Uno de los mejores lubricantes que existen actualmente en el comercio es el KY de Johnson & Johnson. Es muy suave y logra mantener el proceso de lubrificacion por un largo tiempo.
Para Estrella, como Jonathan te lo ha descrito, necesitaras hacerte a la idea de algo que te esta entrando analmente. Las primeras veces debe ser muy suave y lentamente para permitirte "habituarte" a la sensacion, si tu chico sabe hacer bien las cosas no sientes dolor alguno, solo placer. Te aconsejo de masturbarte lentamente y de acompañar la penetracion anal con una ligera penetracion vaginal con tus dos manos, seguramente obtendras el maximo placer...
Suerte tia,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir