Foro / Pareja

Hola me podeis recomendar un libro?

Última respuesta: 12 de abril de 2019 a las 19:15
I
ixeya_6446295
27/1/10 a las 9:08

estoy bastante mal por problemas con mi novio,llevo 6 años dandolo todo y me absorve toda la energia,por que no paro de darle vueltas,me angustio y asi llevo 6 años viviendo para el...me gustaria leer algun libro que a veces he visto que entre vosotras os recomendais, muchas gracias.

Ver también

S
saily_5651860
27/1/10 a las 9:32

me imagino qu es el de "mujeres que aman demasiado"

saludos

Y
yobana_6075113
27/1/10 a las 12:42

Sin duda te tienes que leer el de "las mujeres que aman demasiado" de Robin Norwood,, te vas a ver asombrosamente reflejada... y te va a ayudar mucho a seguir los pasos para cambiar tu situacion y vivir el amor de una manera SANA. si te lees después el de "La ley de la atracción" de Esther y Jerry Hicks, ya de fabula, pero el primero imprescindible

I
ixeya_6446295
28/1/10 a las 15:41
En respuesta a saily_5651860

me imagino qu es el de "mujeres que aman demasiado"

saludos

Te hice caso...
fui corriendo a comprarmelo y estoy enganchada desde ayer...de verdad como dice otra chica de por aki...me siento identificada,solo espero que de algo me sirva..gracias.

S
samar_5364327
28/1/10 a las 16:17

Como saber que me ama
Te puedo recomendar este libro, es del psicólogo Ricardo Ros que es experto en ansiedad. Te puede ayudar a saber, qué es estar enamorado, características de una persona enamorada y a distinguir los sentimientos verdaderos de la persona que tienes a tu lado. Es muy práctico.
Me lo compré por internet en la página www.pnlnet.com/tienda

A
ayelen_8615011
28/1/10 a las 18:53

Me siento como ratón de biblioteca...
leyendo "Universos Paraleleos" de Kaku Michio...

Algún día me leeré el de "Las mujeres que aman demasiado" sólo para mi cultura general, porque yo me quiero más que a nadie en el mundo.

A
ayelen_8615011
28/1/10 a las 19:47

Bueno y fácil de entender el de "universos parelelos"
Me gusta mucho leer sobre física.

También he oído hablar mucho del libro de "Las mujeres que aman demasiado", pero no lo he leído porque tengo una torre de libros pendientes que, personalmente, me parecen más interesantes... el siguiente en mi lista será "El Gen Egoísta" de Richard Dawkins, que lo traigo entre ceja y ceja.

¡Saluditos!

E
elea_5611851
17/2/10 a las 16:45

Libro amar o depender
DISCULPA, SI TIENES EL LIBRO AMAR O DEPENDER DE WALTER RISSO, EN ELECTRONICO Y ME LO PUEDES ENVIAR , MI CORREO ES auroilde@hotmail.com

GRACIAS

Y
yineth_5163800
17/2/10 a las 16:51

yo me lo estoy leyendo!!!

llevo poquito pero me engancha muchooooo!!

I
ixeya_6446295
13/10/11 a las 20:01
En respuesta a yobana_6075113

Sin duda te tienes que leer el de "las mujeres que aman demasiado" de Robin Norwood,, te vas a ver asombrosamente reflejada... y te va a ayudar mucho a seguir los pasos para cambiar tu situacion y vivir el amor de una manera SANA. si te lees después el de "La ley de la atracción" de Esther y Jerry Hicks, ya de fabula, pero el primero imprescindible

Hola
solo queria decirte que me compre el libro la misma mañana que me lo recomendaste y me vino genial tanto cambie con aquel libro que me acabo queriendo el mas amiiiii jajajja gracias un beso.

E
eila_7453101
27/10/13 a las 20:54

Quizás debes pensar si vale la pena
El libro : Las mujeres que aman demasiado,
(ahora no recuerdo la autora, una tal Robin) puede que haga que te des cuenta de que das demasiado y por qué lo haces.
Espero que resuelvas tus problemas sea como sea.
Suerte!

P
peace_8429967
19/11/13 a las 11:16

"antes de la tormenta" de javier alcolea
Hola! Si quieres leer un buen libro y evadirte de todo un ratito, te recomiendo "Antes de la Tormenta" del escritor Javier Alcolea. Es una novela Negra, trama detectivesca, pero con una preciosa historia de amor como núcleo. Tambien trata sobre la situación actual del país... una crítica a los recortes que no cesan...

Un saludo y espero que te guste, te dejo el link para que le eches un vistazo.

Besitos =)

http://www.adeshoras.com/index.php/novela/antes-de-la-tormenta-detail

D
dipa_15552474
12/4/19 a las 19:15
En respuesta a ixeya_6446295

estoy bastante mal por problemas con mi novio,llevo 6 años dandolo todo y me absorve toda la energia,por que no paro de darle vueltas,me angustio y asi llevo 6 años viviendo para el...me gustaria leer algun libro que a veces he visto que entre vosotras os recomendais, muchas gracias.

Lee la chica del tren o la casa de al lado son novelas negras para que se comprenda son de misterio así que vas a estar siempre interesada hasta resolver el misterio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram