Foro / Pareja

Hola me podeis recomendar un libro?

Última respuesta: 12 de abril de 2019 a las 19:15
I
ixeya_6446295
27/1/10 a las 9:08

estoy bastante mal por problemas con mi novio,llevo 6 años dandolo todo y me absorve toda la energia,por que no paro de darle vueltas,me angustio y asi llevo 6 años viviendo para el...me gustaria leer algun libro que a veces he visto que entre vosotras os recomendais, muchas gracias.

Ver también

S
saily_5651860
27/1/10 a las 9:32

me imagino qu es el de "mujeres que aman demasiado"

saludos

Y
yobana_6075113
27/1/10 a las 12:42

Sin duda te tienes que leer el de "las mujeres que aman demasiado" de Robin Norwood,, te vas a ver asombrosamente reflejada... y te va a ayudar mucho a seguir los pasos para cambiar tu situacion y vivir el amor de una manera SANA. si te lees después el de "La ley de la atracción" de Esther y Jerry Hicks, ya de fabula, pero el primero imprescindible

I
ixeya_6446295
28/1/10 a las 15:41
En respuesta a saily_5651860

me imagino qu es el de "mujeres que aman demasiado"

saludos

Te hice caso...
fui corriendo a comprarmelo y estoy enganchada desde ayer...de verdad como dice otra chica de por aki...me siento identificada,solo espero que de algo me sirva..gracias.

S
samar_5364327
28/1/10 a las 16:17

Como saber que me ama
Te puedo recomendar este libro, es del psicólogo Ricardo Ros que es experto en ansiedad. Te puede ayudar a saber, qué es estar enamorado, características de una persona enamorada y a distinguir los sentimientos verdaderos de la persona que tienes a tu lado. Es muy práctico.
Me lo compré por internet en la página www.pnlnet.com/tienda

A
ayelen_8615011
28/1/10 a las 18:53

Me siento como ratón de biblioteca...
leyendo "Universos Paraleleos" de Kaku Michio...

Algún día me leeré el de "Las mujeres que aman demasiado" sólo para mi cultura general, porque yo me quiero más que a nadie en el mundo.

A
ayelen_8615011
28/1/10 a las 19:47

Bueno y fácil de entender el de "universos parelelos"