Foro / Pareja

Hola... Estoy re asustada tengo 12 y ya me a venido la regla

Última respuesta: 13 de diciembre de 2016 a las 22:05
R
rosi_5860639
13/12/16 a las 19:57

El problema es que el 8,9 o el 10 me tuvo que venir y no me vino ... Yo soy virgen nunca e tenido relaciones sexuales y nada de pedo le di un beso en la boca a mi novio (bno eso no importa)estoy asustada ya que no se si puedo quedar embarazada :c ayuda!!!!

Ver también

R
rosi_5860639
13/12/16 a las 19:59
En respuesta a rosi_5860639

El problema es que el 8,9 o el 10 me tuvo que venir y no me vino ... Yo soy virgen nunca e tenido relaciones sexuales y nada de pedo le di un beso en la boca a mi novio (bno eso no importa)estoy asustada ya que no se si puedo quedar embarazada :c ayuda!!!!

Ademas apenas este año me empezo a venir
 

A
an0N_875080499z
13/12/16 a las 22:05

La gente que responde no debe ser tan dura con la cría, vete a saber qué cuentos le han dicho sus padres.

A ti, niña de doce, ve al médico y que te informe de cualquier cosa que no sepas.
Por besos en la boca nunca te vas a quedar embarazada.
A veces, por ser las primeras veces que se tiene la regla, puede ser irregular: es decir, que no siempre te van a venir ésos dias, te puede venir antes o te puede venir después. Pero luego, se pueden poner más regulares.

Habla con tu médico, que para eso está: para informarte. Y es confidencial, no temas por eso. Hazle todas las preguntas, aunque te parezcan muy tontas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir