Foro / Pareja

Hola......deseo que me expliquen acerca de la cultra arabe ,,en cuento al respeto a las mujeres y

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 19:42
A
akira_9176972
8/7/13 a las 16:57

hola mi nombre es jackeline soy colombiana y estoy enamorada de un egipcio, he hablado con el por mas de 8 meses y es fascinante, pero el dice que desea casarse conmigo pero también me hablo de su esposa , quisiera que personas de esta religión me orientaran sobre este aspecto, pues no se como puede ser una convivencia así y si es posible, ademas desearía conocer mas cosa sobre esa cultura
por favor agradecería toda la ayuda posible y que debo esperar al respecto

Ver también

O
omeima_8504498
10/7/13 a las 20:53

Son sexometros eso que ni que
amiga yo te comento que tuve amigos casi por todo el mundo, no estoy decepcionada de los hombres, por que cada uno de ellos me saco una sonrisa y tambien tristezas, ya al grano, son sexometros, me toco un egipcio que era acosador, otro egipcio que parecia un pollito por lo tierno que era, otro que me enseño a decir habibi (mi amor en arabe) y que reiamos mucho, etc, en fin hay ovejas y cabras entre los musulmanes, hasta me pidieron una computadora, te imaginas!! si el ya tiene su esposa, te tratara como su empleada, por que la primera esposa es la que toma las decisiones, te dira haz esto haz lo otro, pero talvez su primera esposa no sea una ogra y te trate bien. yo pienso que no es una buena opcion, dale eres joven y dejalo ir.

O
olguta_9696035
23/7/13 a las 19:18

Osea
Osea tu aceptara ser la 2 da esposa oww !! Sabes yo respeto tu decisión pero yo jamas aceptaría ni ser la 2 da esposa y ni que el se case con otra mujer .
Y te lo digo por que yo estoy saliendo con un Chico Arabe de Argelia pero sabes algo al principio leia los comentarios negativos acerca de los árabes y me parecían exagerados pero ahora entiendo que no todo era mentira por desdracia y yo solo hablo por mi propia experiencia , de igual manera lo conoci en internet y nos conocimos en persona por que vivimos en la misma ciudad , al principio todo lindo aunque siempre misterioso (algo que no me gustaba )pero aun asi segui , después me di cuenta que son volubles y ahora me doy cuenta que somo tan diferentes en fin si quieres podemos chatear en privado ,
Pero piénsalo muy bien si quieres vivir una relación asi e irte a otro país

O
olguta_9696035
23/7/13 a las 19:19

Hey
habehttp://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f42483_f79-Enamorada-de-chico-arabe-necesito-consejo-please.htmlr sime ayudan con esta pregunta

y ahí entenderas algunas cosas sandra

X
xuhong_5146700
23/7/13 a las 19:42

Cuidado
yo que tú me tomaría lo que dice con cuidado. Los árabes consideran a la mujer poco más que una cabra.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook