Foro / Pareja

Hola chicas,haber si me podeis echar una mano

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las :41
A
alfons_9084965
7/11/11 a las 2:50

primero de todo os cuento un poco para que sepais de que va,resulta que hace como un año y algo mas,conoci a una chica en una reg social,nos gustamos y decidimos conocernos en persona,ella de barcelona yo de murcia,total,coji mi coche y fuy a conocerla,todo de maravilla,a la semana empecemos una relaccion,ella vive con su padre y una sobrina peke q tiene a su cargo,xq su hermana falecio.todo bien,subia a verla,teniamos nuestra habitacion para los 2 y tal,todo como una relaccion seria.incluso este verano nos fuimos juntos de vacaciones fyera,en las vacaciones ya la note asi digamos,seria,poco atenta conmigo,resulta q tubimos,mejor dicho tubo un embarazo no deseados,y le jodio,puesto q tenemos planes deq se venga a vivir conmigo,pero yo no tengo trabajo,(como el 80x100 de españoles)y ya estando de 4 meses tubo un aborto,con lo cual tubo que estarde baja y por causa de la baja ella tambien perdio su trabajo,todo lo rara q abia estado segun me dijo,fue por el embarazo,q no era el momento de tener un hijo me dijo,asi ya todo normal,pero hace ya 3 meses q no la veo,porq estoy buscandome trabajo y tengo cosas por hacer,y weno,no puedo,ya le dije q subiria en navidad.todas las mañanas nos mandamos sms,y todos los dias me llama o la llamo yo,pero me moskea que siempre al terminar el testo del msn le pongo te kiero,y ella algunos si,otros pos nada de te kiero,solo un muaksss,el sabado entre al msn,y me ponia en un correo,q ya no me conecto oq,apenas tengo tiempo,tonces le dije en un sms,cuando te conectes dame un toke y si estoy en casa me conecto tambien,ese dia tambien le mande un sms con una poesia y tal a la tarde,solo me mando el sms q me manda todas las noches al acostarse,total.... ayer la veo conectada,yo estaba sin conexion,osea no me poida ver,ya me moskeo q ni me dijera q estaba conectada,lo deje pasar,pero esta mañana entro y la veo otra vez conectada,miro el movil y nada,no me aviso como le dije,total que me conecte y me puse en estado ocupado,y ni la salude,me abrio un mensage en el msn,eyyy estas hay conectado y ni me has saludado,cuando ya le dije q cuando se conecte me diera un toke,lojico que estaba muy moskeado,mas q ya le abia dejado un mensage sin conexion el dia antes q se me notaba enfadado,total,q le dije,e kedado con mi hermano,y me ido,sin decirle te kiero ni nada,ya en todo el dia ni yo un sms a ella,ni ella a mi,todas las noches al acostarse me mandaba un sms diciendome que ya estaba en la cama,pos estanoche ni eso,asi q no se que pensar,y yo ya pase por una ruptura mala antes de conocerla,asi que estoy por decidir pasar de ella y olvidarla,eh de decir que teniamos planes de vivir juntos en nada tubiera yo un trabajo y tener hijos y todo eso.kiero que me aconsejeis por si meto la pata y sea inrreparable.un saludo y gracias

Ver también

A
an0N_872732099z
7/11/11 a las 7:05

La distancia no es buena
Vete para Barcelona, ya mismo. La distancia no es buena en las relaciones de pareja, eso es todo, ella te necesita y tu no estas ahi. Despues de un aborto en las mujeres hay como una depresion, te necesita mas que nunca, y tu no estas ahi. Dale la sorpresa, y pasa un fin de semana con ella. Suerte. Por cierto , te lo digo como critica constructiva, no te enfades, tienes muchas faltas de ortografia, no de aquellas es que para escribir menos,si no otras muy fuertes, donde la j pones g, tubimos con b??? es con v, etc, perdona es una critica constructiva. lo dicho suerte y para Barcelona.

C
cilia_9405251
30/11/11 a las :41

Tal vez..
yo de ti trataria de agotar la ultimo. es lo ke se deve hacer.. der lo maximo.. ke estes seguro par ake luego no tengas kargos de konciencia.... eso t elo digo por experiencia si la kieres,.. agota todas las pocibilidades
ke te baya vien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir