Foro / Pareja

Hola amigas...me despido temporalmente de vosotras...

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 17:14
I
isra_8582066
9/3/09 a las 13:09

En la charla que inicié con "persiste en tu decisión..."e dejado mucha más información e incluso algún canto a la vida que os puede ser útil como a mí pero de momento prefiero dejar pasar el tiempo y recuperar la ilusión y la calma,porque de vez en cuando aún me asaltan sentimientos de odio y venganza y es devido a que paso demasiado tiempo pensando en lo que me hizo y ya no quiero desperdiciar más este regalo de volver a ser feliz y reencontrarme con mi alma, estoy recuperardo el orgullo y la dignidad y no quiero cegarme con la rabia solo pensar en que lo que me sucedio fue lo mejor para bajar de la nube de quimeras en la que estaba subida, solo e llegado a una conclusión que si la miel no esta hecha para la boca del asno no deberíamos de darsela...Gracias mil gracias por haber estado ahí...

Ver también

T
teslem_9694439
9/3/09 a las 13:41

Gracias por lo que has dejado aquí
cuídate mucho y mira hacia adelante.
No pienses en quien no te sabe valorar.
Construye tu pequeño palacio dentro de ti.
Quizás algún día se lo puedas enseñar a alguien que sí que lo valore.

Te diría que no lo dejaras....pero lo importante es que tú estés bien.

Nos turnamos para ir ayudando.

ánimo y fuerza y calma. el valor ya lo tienes.

A
an0N_907628599z
9/3/09 a las 17:14

Cuidate
Hola alhada.recupera tu ilusión y la paz contigo misma ,y reflexiona que los errores que cometemos alguna vez son para aprender y perfeccionarnos como personas y hacernos más fuertes esos resentimientos de que hablas se te pasarán en cuanto retomes tu vida que es lo más importante, no le permitas ningun espacio en tu corazón no se lo merece pasa olimpicamente y aunque nos cueste olvidar es lo justo para nuestro ser hacerlo ya que han vulnerado nuestros principios,cuidate y gracias por ayudarme, a ti y a todas las que ponemos un granito de arena y de buena fe, amiga te echaremos de menos hay pocas personas como tu, te deseo que encuentres esa felicidad que tanto ansias ,recuerda que no está lejos la tienes dentro de ti, aquí estaremos para cuando nos necesites.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest